(aporte) Reparar Ixxi Null De Avvio 760 - 790, Para Reparar el Ixxi Null sin Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparar Ixxi Null De Avvio 760 - 790, Para Reparar el Ixxi Null sin Cajas |
Jan 5 2014, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Hola amigos les enseñare un Metodo para Reparar Ixxi Null de Este Telefono
Pues estuve queriendo Modificar una Rom y se me quedo sin Imei. Primero : Ser Usuario Root (en algunos) (Aqui pueden ver como se hace Root en Avvio760 www.youtube.com/watch?v=saDuXxu3Ymw ) Segundo: Entrar en Modo Ingeniero (EngineerMode) vas a Telefono Y escribes *#*#3646633#*#* Tercero : Entrar en la tercera opcion "GPRS" Quinto : Escribir los 15 Digitos y presionar Writte. Procedemos a Reiniciar el equipo, Apagar , prender y comprobar el nuevo numero de ixxi Listo. Cualquier Cosa Me Preguntan , y si les sirvio no duden en Darle Gracias!! Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 5 2014, 08:31 AM
Motivo de edición: Corrección de link (vídeo)...
-------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: digital, djcelutecnico, msngsm, yerman | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 01:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2014, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
la verdad esta opcion no me sirvio hice todo el proceso me aparece como escribirle el imei pero le coloco el del sticker y bota failed osea que no me sirvio y sigo con el imei null
Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 20 2014, 03:22 PM |
|
|
|
Jun 12 2014, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
la verdad esta opcion no me sirvio hice todo el proceso me aparece como escribirle el imei pero le coloco el del sticker y bota failed osea que no me sirvio y sigo con el imei null Hola amigo carlos , primero que todo intenta Rootear el equipo. Hazlo con este programa "Vroot" Es Chino, pero es muy efectivo a la Hora de Hacer Root a cualquier Equipo. Solo basta con conectarlo en modo depuracion, el mismo instalara drivers del phone y le das Clic y root. Luego de eso amigo intentas hacerle el procedimiento manual antes dicho. Saludos. -------------------- Mis aportes :
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: msngsm | |
Jun 12 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Hola amigo carlos , primero que todo intenta Rootear el equipo. Hazlo con este programa "Vroot" Es Chino, pero es muy efectivo a la Hora de Hacer Root a cualquier Equipo. Solo basta con conectarlo en modo depuracion, el mismo instalara drivers del phone y le das Clic y root. Luego de eso amigo intentas hacerle el procedimiento manual antes dicho. Saludos. ami me han quedado bien varios que estaban en imei null o erróneos, de otras marcas pero habria que probar... les dejo mis pasos... 1. activar la depuración usb del teléfono 2. usar el software que esta en el link del compañero neno1605, link aquí , aunque ya hay versiones mas altas, solo seria cuestión de buscar o actualizar... 3. si con este software no te activa la casilla de imei, debes rooterlo con este software también ya posteado con la autoria del señor skyovercloker. link aquí , y listo debería salir, postee resultados, saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jun 12 2014, 11:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: msngsm | |
Aug 13 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,960 |
amigo al hacerle el procedimiento me sale fail to write imei due to radio unavailable or something else q sera..
Mensaje modificado por jairbolivar el Aug 13 2014, 12:47 PM |
|
|
|
Aug 27 2014, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
amigo al hacerle el procedimiento me sale fail to write imei due to radio unavailable or something else q sera.. hola jair buen dia, comprueba que colocas los 15 digitos, Y comprueba que tu equipo este rooteado o tenga acceso root. Saludos. -------------------- Mis aportes :
|
|
|
Mar 17 2015, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
Cualquier Cosa Me Preguntan , y si les sirvio no duden en Darle Gracias!!
Cordial saludo amigo tengo uno que tiene las pistas de pin de carga destrozadas y necesito reparar el imei, pero no me muestra la opción de imei, lógicamente al estar dañado el pin no lo e podido rootear, con que otro método lo puedo rootear mi amigo, o de que otra forma habilito la opción de reparar imei. gracias Mensaje modificado por alvaroluna el Mar 17 2015, 11:54 AM |
|
|
|
May 8 2016, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,653 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:36 PM |