(aporte) Reparar Imei Null De Lg Optimus L5 Ii, Reparar el imei corrupto Paso a Paso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparar Imei Null De Lg Optimus L5 Ii, Reparar el imei corrupto Paso a Paso |
Jun 12 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Hola amigos traigo este aporte, ya que no encontre alguno en el Foro asi que tuve que buscar la manera.
(si hay algun aporte para esto o va contra las reglas le pido algun moderador que borre) el Telefono tenia un imei 000000000000000000 y copie el Imei Fisico quitando la bateria y lo puse para intentar. al ver que lo logré, con el telefono ya reparado tome foto del procedimiento y lo subo a continuacion Use Sistema Windows XP 32 bits y Vygis. Reparar Imei Null o 00000000000 de LG L3 e450f Desde Cero, Paso a Paso. Instalar la Vygis y sus respectivos Drivers. 1- Instalar los drivers VPower box drivers for Win XP 2- Conectar la vigys para configurar los drivers y puertos ( lo veremos en Mi PC, Administrador de Dispositivos) 3- Instalar drivers LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1 4 - Conectar el celular prendido (modo depuracion activa) para que instale los drivers escojer modo PC Nota: Muy importante aqui pues, en el Administrador de dispositivos nos mostrara el Puerto LG que acaba de ser instalado con el celular prendido y en modo depuracion Activado. 5- Abrir el modulo LGA_1_23SD
vygis111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.73k )
Número de descargas: 06- Conectar el puerto proporcionado por windows, (el puerto del paso 4) conectar el celular sin pila y presionar conect phone y si les sale el siguiente letrero "bad phone selected" (telefono mal selecionado, presionar si para corregir ) marcar Si.
vygis222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.22k )
Número de descargas: 07- escribir imei deseado.
vygiss33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.74k )
Número de descargas: 08- Cobrar. Es Todo Amigos. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 3 2014, 09:23 PM -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: ezequieliriso, Gastelum9530, louisperales | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2014, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Hola amigos traigo este aporte, ya que no encontre alguno en el Foro asi que tuve que buscar la manera. (si hay algun aporte para esto o va contra las reglas le pido algun moderador que borre) el Telefono tenia un imei 000000000000000000 y copie el Imei Fisico quitando la bateria y lo puse para intentar. al ver que lo logré, con el telefono ya reparado tome foto del procedimiento y lo subo a continuacion Use Sistema Windows XP 32 bits y Vygis. Reparar Imei Null o 00000000000 de LG L3 e450f Desde Cero, Paso a Paso. Instalar la Vygis y sus respectivos Drivers. 1- Instalar los drivers VPower box drivers for Win XP 2- Conectar la vigys para configurar los drivers y puertos ( lo veremos en Mi PC, Administrador de Dispositivos) 3- Instalar drivers LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1 4 - Conectar el celular prendido (modo depuracion activa) para que instale los drivers escojer modo PC Nota: Muy importante aqui pues, en el Administrador de dispositivos nos mostrara el Puerto LG que acaba de ser instalado con el celular prendido y en modo depuracion Activado. 5- Abrir el modulo LGA_1_23SD
vygis111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.73k )
Número de descargas: 06- Conectar el puerto proporcionado por windows, (el puerto del paso 4) conectar el celular sin pila y presionar conect phone y si les sale el siguiente letrero "bad phone selected" (telefono mal selecionado, presionar si para corregir ) marcar Si.
vygis222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.22k )
Número de descargas: 07- escribir imei deseado.
vygiss33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.74k )
Número de descargas: 08- Cobrar. Es Todo Amigos. amigo, escribes el imei solo en el campo de arriba? a en el de abajo tambien lo escribomos? |
|
|
|
Jun 13 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
solo arrriba amigo !!!
-------------------- Mis aportes :
|
|
|
Jun 13 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
solo arrriba amigo !!! solo una observacion amigo para no confundir a los compañeros primero que nada este modelo no es un l3 el modelo e450f es un l5x despues ese modelo ya esta posteado tanto con vygis como con otras herramientas el proceso es el mismo es buena la intencion de ayudar pero hay que utilizar el buscador para ver si el tema no esta repetido -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 14 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
solo una observacion amigo para no confundir a los compañeros primero que nada este modelo no es un l3 el modelo e450f es un l5x despues ese modelo ya esta posteado tanto con vygis como con otras herramientas el proceso es el mismo es buena la intencion de ayudar pero hay que utilizar el buscador para ver si el tema no esta repetido hola amigo, yo ya habia leido todos los post que hay , y aun no logro que el cel quede, le escribo el imei, reparo epprom y sigue con el imei dañado, si logro conectarlo bien , me lo detecta bien y todo y hago el proceso y termina bien, solo que no queda. espero me puedan ayudar, saludos |
|
|
|
Jun 17 2014, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
hola amigo, yo ya habia leido todos los post que hay , y aun no logro que el cel quede, le escribo el imei, reparo epprom y sigue con el imei dañado, si logro conectarlo bien , me lo detecta bien y todo y hago el proceso y termina bien, solo que no queda. espero me puedan ayudar, saludos a mi me pasa eso solamente con los de telcel, pero para poder reparar imei o liberarlo necesitas flashearlo. Mensaje modificado por juancarlosvazque el Jun 17 2014, 07:46 PM |
|
|
|
Jun 23 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
CORRECION.
El Telefono es Optimus L5 II !!! Si hay algun Moderador le pido el favor que me corriga el titulo del POST ya que no me da privilegios para hacerlo. Un Saludo Juan Carlos Vazquezz ya hiciste un Hard Reset Luego del Procedimiento??? prueba y me dices -------------------- Mis aportes :
|
|
|
Jun 24 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
CORRECION. El Telefono es Optimus L5 II !!! Si hay algun Moderador le pido el favor que me corriga el titulo del POST ya que no me da privilegios para hacerlo. Un Saludo Juan Carlos Vazquezz ya hiciste un Hard Reset Luego del Procedimiento??? prueba y me dices Lo conectas con algun cable especial |
|
|
|
Jul 1 2014, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Lo conectas con algun cable especial Amigo solo lo conecto con un cable USB normal. Saludos. Mira bien y has el procedimiento al pie de la letra y quedara bien -------------------- Mis aportes :
|
|
|
Aug 3 2014, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 88 Registrado: 16-March 12 Miembro No.: 318,662 |
hola amigo, yo ya habia leido todos los post que hay , y aun no logro que el cel quede, le escribo el imei, reparo epprom y sigue con el imei dañado, si logro conectarlo bien , me lo detecta bien y todo y hago el proceso y termina bien, solo que no queda. espero me puedan ayudar, saludos si te queda imei null despues de reparar checa ponerlo en modo avion con el chip puesto esperas 2 minutos reinicias desactivas modo avion checa imei desactiva el modo avion ya que te levante señal reinicias listo si te sirve de algo |
|
|
|
Mar 21 2015, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 15 Miembro No.: 700,213 |
Amigo solo lo conecto con un cable USB normal. Saludos. Mira bien y has el procedimiento al pie de la letra y quedara bien Olle buen dia amigo tengo el mismo problema con un l5x e450f q puedo hacer con esto necesito el programita este de donde lo bajo me puedes ayudar |
|
|
|
Mar 21 2015, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Olle buen dia amigo tengo el mismo problema con un l5x e450f q puedo hacer con esto necesito el programita este de donde lo bajo me puedes ayudar vigys es una herramienta profesional no es solo un software tienes que tener la box si no cuentas con herramienta es mejor que lo lleves con un tecnico suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Apr 30 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
hola no cuento con vigys pero tengo octopus y setool algien sabe como arreglar imei null en l5x (e450f) y disculpa por preguntar en el apartado de vigys pero es que no encuentro la solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:43 AM |