Lg E612f Se Reinicia Solo Cuando Tiene La Sim Adentro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E612f Se Reinicia Solo Cuando Tiene La Sim Adentro |
May 5 2014, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-March 14 Desde: veracruz Miembro No.: 583,715 |
Hola buenas tardes me trajeron un lg l5 e612f cuando le ponen la tarjeta sim solo llega al logo del operador y se reinicia, sin el chip el telefono enciende y trabaja bien ya le carge software oficial y limpie la tarjeta con isopropilico pero sigue igual alguna solucion? se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2014, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Hola buenas tardes me trajeron un lg l5 e612f cuando le ponen la tarjeta sim solo llega al logo del operador y se reinicia, sin el chip el telefono enciende y trabaja bien ya le carge software oficial y limpie la tarjeta con isopropilico pero sigue igual alguna solucion? se los agradeceria mira eso se debe a que el equipo le dieron unlock hay una serie que se daña durante el proceso apenas hace 8 dias me trejeron uno asi lo que puede hacer es reparar seguridad con octopus y despues de eso escribir el imei para despues terminar pasandole una flash del soporte de la misma caja despues de eso te debe de quedar sin problemas de lo contrario ya es daño fisico pero eso si es probocado por cometer un error durante la liberacion comenta tus resultados buen dia y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: STD | |
May 5 2014, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-March 14 Desde: veracruz Miembro No.: 583,715 |
mira eso se debe a que el equipo le dieron unlock hay una serie que se daña durante el proceso apenas hace 8 dias me trejeron uno asi lo que puede hacer es reparar seguridad con octopus y despues de eso escribir el imei para despues terminar pasandole una flash del soporte de la misma caja despues de eso te debe de quedar sin problemas de lo contrario ya es daño fisico pero eso si es probocado por cometer un error durante la liberacion comenta tus resultados buen dia y suerte ya repare seguridad con octopus y reparé serial y realice unlock pero sigue = no pude hacer flash por que me bota error |
|
|
|
May 5 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 6 2014, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
amigo hace unos dias me llego uno igual, y tambien lo flashie con update kdz, resulta ser que arranco luego empezo ah hacer lo mismo. el problema resulto al final que era la bateria. solamente la que presentaba problemas, cambiale la bateria pero la original y asunto resuelto saludos.
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: celulalexcelulalex, Feltecnia, feresmillo, MJUNLOCK0730, omminia, Taller-rapicell | |
May 8 2014, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigo tengo el mismo problema con un equipo del mismo modelo solo que este en ves de ser F es G y ya le e hecho lo mimo que iso el colega y sigue lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: franciscomeza | |
May 27 2014, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
tengo uno igual se reinicia con el chip adentro alguna solucion?
|
|
|
|
Jun 10 2014, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
compañeros es muy extraño pero la solucion con varios equipos que se reinicia con el chip adentro es la bateria ,le cargue software repare nvm hice unlock y seguia en las mismas cambie de bateria y listo no se reinicio mas .saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: camargueño, CANTARELLS, chichexs, CromaProduc, dinael1990, dix, Feltecnia, franciscomeza, ganster21, hbalor, JJLZ, ledif.mtz, mtcenter, N@no, omminia, STD | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:34 AM |