ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy Note 2 N7100 Kitkat 4.4.2 + Root 100% Probado, aporte
miguel andres
mensaje May 16 2014, 12:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 239
Miembro No.: 886

amigos no lo vi posteado por eso hago este post

primero ponen el note 2 n7100 en modo dowload con volumen abajo + tecla de home y power luego confirmar con tecla de volumen arriba

para mi gusto lo mejor seria hacer los wipes respectivos pero esto es opcional si no lo quieren hacer ps ya es su desicion

flachear con odin 3.9 el archivo N7100XXUFND3_N7100OXAFND3_N7100XXUFND3_HOME.tar.md5 colocansolo en la casilla AP

luego de terminar el flacheo y el equipo reinicie correctamente pasamos a hacer el root: con el mismo odin 3.9 flacheamos el archivo CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 colocandolo en la casilla AP

ojo muy importante despues de rootear hir a el playstore y actualizar el supersu par que funcione o sino les tirara error

ya lo he probado en varios note 2 sin ninguna complicacion

la flash la quise subir directamente aqui al clan pero tira error despues de un rrato pero ahi va un archivo de word con el link

espero les sirba a muchos.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2014, 12:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frankete88
mensaje Jun 10 2014, 12:47 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 356,854

hola . como estas esta buena esta info .mi pregunta es si este tema es unicamente hacer usuaro root .o tambien para poder recuperar señal despues de pasar de 4,3 a kikat te pregunto por en mi note 2 cuando pase de 4.1 a 4.3 tube q hacer un lio para poder hacer root por el maldito knox q no me dejaba .ya q cuando pase a 4.3 qde sin señal . me pasara lo mismo con la actualizacion kikat soy de argentina y me dedico a la telefonia celular y cuando con varias box PASA Q JUSTO SOY USUARIO DE UN GALAXY NOTE 2 ME EXPLIQUE .?

+Quote Post
deeuxx
mensaje Sep 23 2014, 10:23 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

CITA(frankete88 @ Jun 10 2014, 12:47 AM) *
hola . como estas esta buena esta info .mi pregunta es si este tema es unicamente hacer usuaro root .o tambien para poder recuperar señal despues de pasar de 4,3 a kikat te pregunto por en mi note 2 cuando pase de 4.1 a 4.3 tube q hacer un lio para poder hacer root por el maldito knox q no me dejaba .ya q cuando pase a 4.3 qde sin señal . me pasara lo mismo con la actualizacion kikat soy de argentina y me dedico a la telefonia celular y cuando con varias box PASA Q JUSTO SOY USUARIO DE UN GALAXY NOTE 2 ME EXPLIQUE .?

el enlace del firmware no esta dispoinible
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Sep 23 2014, 12:44 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(deeuxx @ Sep 23 2014, 12:23 PM) *
el enlace del firmware no esta dispoinible

http://www.sammobile.com/firmwares/ busca este N7100OXAFND3

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +