Aporte Programacion Sprint Lg G2 Ls980 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Programacion Sprint Lg G2 Ls980 |
May 1 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
buscando en la red y clan gsm no encontre nada para Sprint LG G2 LS980
para programacion numero y datos 3g con Iusacell ##3424# habilitar diag seguido conectar al cdma workshop 3.8 en adelante seguir la guia de htc sprint y listo 3G trabajando para habilitar el gsm con estas Instrucciones Dial ##3282# Click LTE Click Edit Put in your 6 digit MSL. Click LTE Enable/Disable and Select Enable. Click Band26 Enable/Disable and Select Enable. Click Band41 Enable/Disable and Select Enable. Click the back button and your phone should restart. postearemos resultados mas adelante si es que requiere hacerse un ROOT para Habilitar GSM Con ls980SI_MunlockFinal
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_data.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0
lg_data_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisny por su Colaboracion: gcastillo9, martinnv6, michael556, stompaudio | |
| Anunciante Autorizado |
May 1 2014, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-December 12 Desde: shihuahua Miembro No.: 416,434 |
gracias por el aporte compañero, una duda se puede hacer la parte de activación de datos con el qpst o dfs?? agradezco tu comentario gracias
|
|
|
|
Jun 9 2014, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 13 Miembro No.: 516,140 |
Mi hermano, el DFS y QPST, últimas versiones y algunas no tan nuevas, no me han funcionado para la programación del mismo (En particular en la parte del HDR, los profiles parecen quedan bien programados, DNS y otros). Habrás intentado la programación con estos programas? Sólo para saber si pudieran servir. He modificado el tipo de PPP y algunos NV items pero al parecer sin suerte, encontraste alguna dificultad con el WS para la programación CDMA? De pura casualidad lo habrás realizado con la ZV7 o alguna posterior?
Un saludo |
|
|
|
Jun 9 2014, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
gracias por el aporte compañero, una duda se puede hacer la parte de activación de datos con el qpst o dfs?? agradezco tu comentario gracias este lo realizó con el Cdma Worshop no he intentado con DFS ni con QPST. por que en algunos casos me genera errores de escritura probare con alguno mas adelante |
|
|
|
Jun 9 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Mi hermano, el DFS y QPST, últimas versiones y algunas no tan nuevas, no me han funcionado para la programación del mismo (En particular en la parte del HDR, los profiles parecen quedan bien programados, DNS y otros). Habrás intentado la programación con estos programas? Sólo para saber si pudieran servir. He modificado el tipo de PPP y algunos NV items pero al parecer sin suerte, encontraste alguna dificultad con el WS para la programación CDMA? De pura casualidad lo habrás realizado con la ZV7 o alguna posterior? Un saludo es lo que le comentaba al compañero anterior. DFS es muy completo pero trabajo mejor con CDMA sin problemas solo tengo la versión 3.8. en el caso de QPST, en algunos equipos me arroja errores de escritura, y solo lo uso para algunos equipos samsung o htc. ZV7 Este programa no lo he usado. disculpas por tardar en responder pero no se me notificaban los mensaje. |
|
|
|
Jun 9 2014, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 13 Miembro No.: 516,140 |
es lo que le comentaba al compañero anterior. DFS es muy completo pero trabajo mejor con CDMA sin problemas solo tengo la versión 3.8. en el caso de QPST, en algunos equipos me arroja errores de escritura, y solo lo uso para algunos equipos samsung o htc. ZV7 Este programa no lo he usado. disculpas por tardar en responder pero no se me notificaban los mensaje. ZV7 es el firmware mi amigo, por lo regular los trabajo en la versión más baja posible pues casi siempre facilita, ya realizar cambios en las últimas versiones es complicado y no he encontrado por donde. De momento he podido trabajarlo por DFS el cual medio se le complica grabar el M.IP. Los perfiles de datos. Aunque con QPST y modificando en 5689*#980# el PPP ya puedo grabar el perfil sin problemas, sin embargo únicamente he podido grabar los nombres de usuario, todos los @iusa....com pero sin contraseñas. He también modificado los NVs y el build.prop sin muchos resultados. Si le das una revisada a la programación del LS980 te das cuenta que muchos hemos estado batallando mucho, yo en lo personal no quisiera invertir en un programa que usaría sólamente en éste equipo y que además seguramente usaré por algún tiempo. Si hubiera algún usuario que tenga la versión completa y pudiera ayudarme a grabar las contraseñas de mi acceso a la red, con todo gusto podría negociarlo vía PM ya que de mis amigos profesionales pocos trabajan con CDMA y aun menos estarían interesados en WS, he checado con algunos y nadie parece tenerlo en mi lista de contactos. |
|
|
|
Jun 11 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-December 12 Desde: Usa Miembro No.: 413,637 Pais:
|
cuales son los 6 digitos del msl
|
|
|
|
Jun 12 2014, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 30 2014, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
Amigo que qpst utlizaste que me sale error desconocido al abrirl el puerto dice online connection failure y pues no me abre el qpst saludos la version q tiene es 4.4.2
-------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
Jul 3 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,477 |
saludos amigos, les escribo proque tengo esta duda, tengo un g2 ls980 de sprint el cual fue activado en iusacell mexico pero no toma los datos moviles, hay alguna forma de settear el apn que pueda tomar los datos en iusacell cdma?
|
|
|
|
Jul 16 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 111 Registrado: 15-January 09 Miembro No.: 18,034 |
saludos amigos, les escribo proque tengo esta duda, tengo un g2 ls980 de sprint el cual fue activado en iusacell mexico pero no toma los datos moviles, hay alguna forma de settear el apn que pueda tomar los datos en iusacell cdma? en mi caso me trajeron uno y lo active en cdma con datos 3g, todo mediante cdmaworkshop original, si funciona pero no al 100% ya que de repente me sale error mip67 y bota tanto llamadas como navegacion, sigo buscando solucion para eso, si alguien sabe algo lo agradeceria mucho |
|
|
|
Aug 21 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 539 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
buscando en la red y clan gsm no encontre nada para Sprint LG G2 LS980 para programacion numero y datos 3g con Iusacell ##3424# habilitar diag seguido conectar al cdma workshop 3.8 en adelante seguir la guia de htc sprint y listo 3G trabajando para habilitar el gsm con estas Instrucciones Dial ##3282# Click LTE Click Edit Put in your 6 digit MSL. Click LTE Enable/Disable and Select Enable. Click Band26 Enable/Disable and Select Enable. Click Band41 Enable/Disable and Select Enable. Click the back button and your phone should restart. postearemos resultados mas adelante si es que requiere hacerse un ROOT para Habilitar GSM Con ls980SI_MunlockFinal yo solo tengo el problema de la señal ya que no me quiere agarrar señal ya cambien varios prl´s y aun asi no logro levantarle señal alguien sabe como? |
|
|
|
Nov 8 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 8 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo que qpst utlizaste que me sale error desconocido al abrirl el puerto dice online connection failure y pues no me abre el qpst saludos la version q tiene es 4.4.2 Usa el CDMA Worshop, qpst tiene varios errores de escritura, DFS tengo el de pàga, y no me funciona con estos modelos |
|
|
|
Nov 10 2014, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 43 Registrado: 31-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 129,446 Pais:
|
Amigos tengo un lg g2 sprint ls980 ya le hize todo lo que mencionan pero no agarra datos moviles uso Claro y Tigo de Honduras esta liberado. EL MAYOR PROBLEMA ES QUE NO AGARRA DATOS MOBILES YA CONFIGURE DATOS MOBILES Y NO TIENE INTERNET.
ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE TEMA POR FAVOR |
|
|
|
Nov 20 2014, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
buscando en la red y clan gsm no encontre nada para Sprint LG G2 LS980 para programacion numero y datos 3g con Iusacell ##3424# habilitar diag seguido conectar al cdma workshop 3.8 en adelante seguir la guia de htc sprint y listo 3G trabajando para habilitar el gsm con estas Instrucciones Dial ##3282# Click LTE Click Edit Put in your 6 digit MSL. Click LTE Enable/Disable and Select Enable. Click Band26 Enable/Disable and Select Enable. Click Band41 Enable/Disable and Select Enable. Click the back button and your phone should restart. postearemos resultados mas adelante si es que requiere hacerse un ROOT para Habilitar GSM Con ls980SI_MunlockFinal Solo para complementar, para que les de señal con workshop cambian a Only Cdma en la opción de Mode Pref que se encuentra en la pestaña principal "Main"; reinician y listo con eso ya les debe de dar señal. |
|
|
|
May 17 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
Amigos tengo un lg g2 sprint ls980 ya le hize todo lo que mencionan pero no agarra datos moviles uso Claro y Tigo de Honduras esta liberado. EL MAYOR PROBLEMA ES QUE NO AGARRA DATOS MOBILES YA CONFIGURE DATOS MOBILES Y NO TIENE INTERNET. ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE TEMA POR FAVOR la imagen da la solución de tu problema también quitas las restricciones de romain para que te funcione los datos
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.92k )
Número de descargas: 0en el mio funciono full datos tigo Honduras, lastima que el cliente me estaba presionando para entregarlo para guiarte paso a paso Mensaje modificado por pto el May 17 2015, 01:49 PM |
|
|
|
Mar 28 2016, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-January 16 Desde: Republica dominicana Miembro No.: 790,861 Pais:
|
buscando en la red y clan gsm no encontre nada para Sprint LG G2 LS980 para programacion numero y datos 3g con Iusacell ##3424# habilitar diag seguido conectar al cdma workshop 3.8 en adelante seguir la guia de htc sprint y listo 3G trabajando para habilitar el gsm con estas Instrucciones Dial ##3282# Click LTE Click Edit Put in your 6 digit MSL. Click LTE Enable/Disable and Select Enable. Click Band26 Enable/Disable and Select Enable. Click Band41 Enable/Disable and Select Enable. Click the back button and your phone should restart. postearemos resultados mas adelante si es que requiere hacerse un ROOT para Habilitar GSM Con ls980SI_MunlockFinal amigo no hay otro metodo donde pueda encenderle el 3g solo me corre datos en E |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:24 PM |