Aporte Root Galaxy S4, S5, Xperia Z1, Zl Y Mas... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Galaxy S4, S5, Xperia Z1, Zl Y Mas... |
May 31 2014, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos aqui les traigo un pequeño aporte de como rootear estos dispositivos, Xperia Z1, ZL y muchos mas asi como tambien el Galaxy S4 y el S5 (obvio sin knox), huawei y300, mate, y muchisimos mas obvio es tambien seguir probando, el metodo de instalacion es super sencillo copian los .apk en la sd del equipo y la instalan, le dan al exploit que les indique, solo la ultima viene en idioma azeri (idioma de azerbaijan), pero usen su sentido comun es lo mismo que las otras 2 que vienen en ingles... espero les sirva... si es asi agradezcan no sean codos jaja
Mensaje modificado por aledesant52 el May 31 2014, 12:12 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Root.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4mb )
Número de descargas: 44-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2014, 12:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2014, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Amigos aqui les traigo un pequeño aporte de como rootear estos dispositivos, Xperia Z1, ZL y muchos mas asi como tambien el Galaxy S4 y el S5 (obvio sin knox), huawei y300, mate, y muchisimos mas obvio es tambien seguir probando, el metodo de instalacion es super sencillo copian los .apk en la sd del equipo y la instalan, le dan al exploit que les indique, solo la ultima viene en idioma azeri (idioma de azerbaijan), pero usen su sentido comun es lo mismo que las otras 2 que vienen en ingles... espero les sirva... si es asi agradezcan no sean codos jaja Hola, atención con este archivo, contiene virus. No digo que no sirva simplemente digo que contiene virus, como en las reglas del clan está que debemos repasar los archivos que subimos para prevenir este problema es que hago este comentario. |
|
|
|
May 31 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Hola, atención con este archivo, contiene virus. No digo que no sirva simplemente digo que contiene virus, como en las reglas del clan está que debemos repasar los archivos que subimos para prevenir este problema es que hago este comentario. En que se vasa que contiene virus los archivos los acabo de revisar e instalar y están correctos. quizas sea su pc que contenga virus y descargue archivos dañados. |
|
|
|
May 31 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Android/Exploit.RageCage.A troyano......no creo sea de temer, pero si es un troyano que seguramente se instala con alguna misión, del mismo market aparece también...algo que espiá datos de navegación o similares
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jun 9 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
En que se vasa que contiene virus los archivos los acabo de revisar e instalar y están correctos. quizas sea su pc que contenga virus y descargue archivos dañados. Recien estoy repasando mis mensajes y me encuentro con esta discusión, simplemente respondo con una imagen, si no es suficiente me avisan y verificamos con mas profundidad de que virus estamos hablando.
Fichero(s) Adjunto(s)
Archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 232.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:10 AM |