Ayuda No Me Abre Nspro Box, version 6.6.8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Me Abre Nspro Box, version 6.6.8 |
Jun 8 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 252 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
hola amigos no me abre la caja, antes me funcionaba tenia windows 7 32bits
pero empeze a tener problemas con el sistema operativo por razones no relacionadas a la caja, asi que formatie la pc pero le instale el sistema windows 7 64 bits, que era el que traia de fabrica la pc luego instale la caja y ahora no me detecta la tarjeta inteligente y no me abre la caja. en lo absoluto descargar los drivers por separado, tratar de reinstalaralos desde el administrador de dispositivos poner el programa en modo compatibilidad de xp, ejecutarlo como administrador y nada, ayuda amigos, hace unos meces compre esta caja, y los clientes se me irian porque no puedo hacerla funcionar gracias por los que me aporten una salida -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2014, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
hola amigos no me abre la caja, antes me funcionaba tenia windows 7 32bits pero empeze a tener problemas con el sistema operativo por razones no relacionadas a la caja, asi que formatie la pc pero le instale el sistema windows 7 64 bits, que era el que traia de fabrica la pc luego instale la caja y ahora no me detecta la tarjeta inteligente y no me abre la caja. en lo absoluto descargar los drivers por separado, tratar de reinstalaralos desde el administrador de dispositivos poner el programa en modo compatibilidad de xp, ejecutarlo como administrador y nada, ayuda amigos, hace unos meces compre esta caja, y los clientes se me irian porque no puedo hacerla funcionar gracias por los que me aporten una salida colega instalale xp a tu computadora o prueba la caja en otra computadora con window xp, con window xp jamas he tenido problemas por el momento, yo se que hay muchas box que son compatibles con window 7, pero yo prefiero estar trabajando con el sistema operativo de nuestros antiguos colegas pero aqui te dejo un video de como instalar nspro en window 7 64bits espero te sirva http://www.youtube.com/watch?v=6nsViA-4gSI Mensaje modificado por vampirocajina el Jun 8 2014, 05:26 PM |
|
|
|
Jun 8 2014, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Prueba moviendo la Smart card.
Ensaya quitándola y volviendo a colocarla. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jul 16 2014, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 252 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
hola amigos les agradezco su colaboracion..
tuve que instalar windows 7 ultimate 32 bits y todo se soluciono... -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
Jul 17 2014, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Yo trabajo Nspro en windows 7 de 64 y 32 bits, sin ningun problema, el teme luego son los drivers de los telefonos pero bueno, lo unico que necesitas es tener bien intalado el software full de nspro la ultima version la que pesa alrededor de 350 MB e instalar los drivers manualmente, dirigiendote a la carpeta de Nspro/drivers cuando conectas la caja, ya que te va a pedir una autorizacion al instalar el driver no firmado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:58 PM |