Como Quitar Logo Nextel En Un S4 Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Logo Nextel En Un S4 Mexico |
Jun 7 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-February 13 Miembro No.: 435,616 |
Buenas Tardes
Tengo un Samsung S4 de nextel Mexico (M919V) Un cliente me esta solicitando que le quite los logos de nextel cuando enciende y cuando apaga Alguien podria ayudarme en como es el proceso de favor, De antemano muchas gracias amigos Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2014, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Buscar su firmware compatible, acorde al modelo y versión del android.
Luego se lo pasas con el odin. |
|
|
|
Jun 7 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
una sola cosa la flash la encuentras en samfirware ,,y aparte las flash que estan ai le quitan el 4g para que tengas cuidado.
|
|
|
|
Jun 7 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Buenas Tardes Tengo un Samsung S4 de nextel Mexico (M919V) Un cliente me esta solicitando que le quite los logos de nextel cuando enciende y cuando apaga Alguien podria ayudarme en como es el proceso de favor, De antemano muchas gracias amigos Saludos creo que aqui la unica manera es cambiar el bootanimation esto se puede siendo root y con el root explorer vas a system/media y ahi buscar bootanimation o los logos de nextel la verdad tiene mucho tiempo que yo hacia eso con los galaxy como el mini o el ace -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: sayago | |
Jun 7 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-February 13 Miembro No.: 435,616 |
creo que aqui la unica manera es cambiar el bootanimation esto se puede siendo root y con el root explorer vas a system/media y ahi buscar bootanimation o los logos de nextel la verdad tiene mucho tiempo que yo hacia eso con los galaxy como el mini o el ace Ya encontre la ruta amigo, y vienen los bootanimation que me dices pero no viene el logo de nextel, a parte cuando se apaga tambien sale el logo de nextel y ese no encuentro como quitarselo, voy a seguir buscando |
|
|
|
Jun 7 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Voy a buscar el firmware como me comentan y hacer pruebas a ver si funciona el 4g
Habia escuchado que habia una firmware canadiense libre sin logos y que al momento finalizar carga con odin no hiciera los wipes para que el idioma español no se pierda Pero no sabia eso de que se le perdia el 4g, voy a investigar que firmware es y si es que alguien tiene el nombre exacto que me pudiera apoyar Saludos |
|
|
|
Jun 8 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Ya encontre la ruta amigo, y vienen los bootanimation que me dices pero no viene el logo de nextel, a parte cuando se apaga tambien sale el logo de nextel y ese no encuentro como quitarselo, voy a seguir buscando puede ser amigo que no este en ahi ya que los logos no son animados debe de venir como boot imagen algo por el estilo ya que son imagenes no animaciones -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Aug 21 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,388 |
Buenas Tardes Tengo un Samsung S4 de nextel Mexico (M919V) Un cliente me esta solicitando que le quite los logos de nextel cuando enciende y cuando apaga Alguien podria ayudarme en como es el proceso de favor, De antemano muchas gracias amigos Saludos Hola como estas yo puede quitar los logos de nextel de la siguiente forma con root explorer entras a system/media/ borras o remplazas los archivos ( bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg) eso quita el inicio del logo de nextel Para quitar el apagado de nextel entras a system/media/video (borras o remplasas el archivo ( shutdown.qmg ) Te dejo los archivos del S4_Original_BootAnimation original para que solo remplaces los archivos saludos espero te funcione
Fichero(s) Adjunto(s)
S4_Origi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.59mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a velazquez87 por su Colaboracion: julian8893, sayago, skoria3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:24 AM |