Ayuda Para Hacer Un Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Hacer Un Jtag |
Jun 5 2014, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 13 Miembro No.: 544,731 |
Hola a todos y gracias por la ayuda que dais en este foro.
Tengo un Chino S-7562i , pondre una foto si puedo. El caso que un dia quise hacer un Recovery (creo que se llama asi) y lo deje totalmente "muerto" Como esta muerto yo quisiera hacer pruebas con el para darle una segunda vida. aqui os pongo una foto del muerto y si podeis decirme donde debo de soldar los cables del JTAG, y el nombre de los contactos, para intentarlo. Una vez hice una esperiencia en un decodificador satelite y volvio a la vida. Gracias a todas las ideas que podais darme. Mensaje modificado por esdmar el Jun 5 2014, 10:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
s_7562i.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 668.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2014, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2014, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Hola a todos y gracias por la ayuda que dais en este foro. Tengo un Chino S-7562i , pondre una foto si puedo. El caso que un dia quise hacer un Recovery (creo que se llama asi) y lo deje totalmente "muerto" Como esta muerto yo quisiera hacer pruebas con el para darle una segunda vida. aqui os pongo una foto del muerto y si podeis decirme donde debo de soldar los cables del JTAG, y el nombre de los contactos, para intentarlo. Una vez hice una esperiencia en un decodificador satelite y volvio a la vida. Gracias a todas las ideas que podais darme. Hola generalmente los contactos para acceso directo estan etiquetados en las pcb como TX RX VBAT GND deberias retirar la etiqueta para ver si debajo hay alguno de ellos; por lo que veo en la foto no se ve ninguno. Saludos.- |
|
|
|
Jun 22 2014, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 13 Miembro No.: 544,731 |
Hola generalmente los contactos para acceso directo estan etiquetados en las pcb como TX RX VBAT GND deberias retirar la etiqueta para ver si debajo hay alguno de ellos; por lo que veo en la foto no se ve ninguno. Saludos.- Gracias por tu respuesta Pablor1977 Aqui te envio otra imagen donde se ven algunos contactos de lo que dices Espero que puedas ayudarme
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:38 PM |