Aporte Iphone 5 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Iphone 5 No Carga |
Oct 24 2013, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
aporte iphone 5 problemas de carga hay que resoldar o cambiar, no lo mire si ya esta posteado favor de borrar
iphone_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.91k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kanibalito el Oct 24 2013, 11:22 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
|
|
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: adrianfher, alejo1602, alejopelaez, boston_loco, celularphone, cesarwise, cr11, crystian1111, didierv, djzorro38, Dollar Rex, Dr.Cellular's, edgarelijr, eguia, eivin, Enmanuel0127, enrrique71, FERNANDO CARRILLO, jaime acosta, jaime acosta, jjganstar, jocsan, johandeuscht, JORGEGSM583, jorgeska9, kluan, lalo4710, luisuc, luis_alberto, mariogza, nano10, neto2015, new2558, osoriocarrillo, PabloAr, payultorres, PECHAN, poncho rdz, quiroz123, rafacell, sa.salcedo, Samuel Marcos, swaagger, teckiam, thelo21, vidalnoguera, xdreamsx | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2013, 11:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 384 Registrado: 21-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 153,257 |
Perdona esa reparación sería cuando el iPhone marca que carga pero no levanta la carga de la pila?y se descarga y ya no prende al menos q coloques una pila con carga?
-------------------- [font="Century Gothic"][/font]dUnKEl HerZ!![color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dunkelherz por su Colaboracion: acercity, Licona230793, Samuel Marcos | |
Dec 31 2013, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,486 |
amigo tengo este problema si coloco una pila con carga mi iphone 5 funciona de maravilla el prole es cuando lo dejo descargar por completo ya no levanta mas nisiquiera con el cargador original la única forma es colocar una batería que tenga carga quiero saber si esa imagen que tienes en el post soluciona esa falla
saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leonaap por su Colaboracion: jaime acosta, jaimeantonio, setesys | |
Dec 31 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
amigos prueben y posteen quieren soluciones ya probadas y eso no se puede, ahora preguntan como locos y no agradecen por eso la gente mejor ni aporta por que solo consumen como chupa sangre y ni siquiera dan gracias
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: acrot, anyfer, charles150504, darknesss12, edgarelijr, edwinjose, eyebrow, FERNANDO CARRILLO, fran07, fridel, hugoalex, ivan258, jaime acosta, jaimeantonio, lrdm86, mafersis, rigars, setesys, Sixfactor | |
Jan 31 2014, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-January 13 Desde: Monterrey MX Miembro No.: 422,391 |
Les comento que esta falla se debe a que lo dejan cargando de mas o utilizan cables genericos, se daña un componente que es muy dificil quitar y cambiar ese esta junto al procesador, tiene mucho epoxico y requiere una temperatura menor a los 200 grados, lo que es riesgoso es por que esta junto al procesador y mas calor lo quema
|
|
|
|
Mar 17 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Alguien a testeado esta solucion para el Iphone 5 que no carga ,
la falla que presenta el mio es que conectado al cargador indica el rayo como si estuviera cargando pero no hace nada, no sube el porcentage de carga necesito su ayuda tengo 2 tarjetas con esa falla e ironicamente las 2 son de 64GB |
|
|
|
Apr 29 2014, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 45 Registrado: 7-February 12 Desde: mexico Miembro No.: 305,071 |
aporte iphone 5 problemas de carga hay que resoldar o cambiar, no lo mire si ya esta posteado favor de borrar
iphone_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.91k )
Número de descargas: 0hola como estas? quisiera saber si esta solucion resuelve el problema cuando la bateria se descarga completamente y despues no carga nada, por que mi iphone5 tiene ese problema, y si quito el componente hay forma de hacer un puente para que cargue, podrias poner porfavor un dibujo de como hacer ese puente. saludos.. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion: ceniso, explorerapp, fran07, gabriel91, jjganstar, luisg, milton Rojas, swaagger, tecnocom, Wilson96 | |
Apr 29 2014, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
aqui hay una hoy la voy a probar
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeventas por su Colaboracion: anyfer, carloscur1408, djstigma, fran07, ifop, jaimeantonio, jjganstar, joannespaulus, john9597, luisg, mariogza, nmc, teckiam, tecnocom, ulterbalder, yercy_73 | |
May 14 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
tengo uno igual cuando se descarga ya no enciende asta que le pongo otra bateria el carga bien cuando esta encendido pero ya al descargarce ya no carga le he cambiado como 7 baterias y con todas pasa igual
he estado leendo este post pero no veo si a alguien le funciono |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: jaimeantonio, jjganstar | |
May 14 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
tengo uno igual cuando se descarga ya no enciende asta que le pongo otra bateria el carga bien cuando esta encendido pero ya al descargarce ya no carga le he cambiado como 7 baterias y con todas pasa igual he estado leendo este post pero no veo si a alguien le funciono resolda ese componente o cambialo yo he resuelto varios resoldandolo pero otros toca cambiar |
|
|
|
May 17 2014, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,706 |
Quisiera pprfavor saber... si alguien de ustedes ya lo probo, pongan sus resultados para saber si realmente si funciona esa solucion! Alguien ha lo hizo y le funciono? La verdad seria una gran aportacion, Somos muchos los que estamos en esa cituacion! Tendran muchos agradecimientos!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a afoequiz por su Colaboracion: jaimeantonio, Tridiosemico | |
May 18 2014, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-January 10 Miembro No.: 80,134 |
otra pregunta, que tan fácil es quitar el epoxico?....existe algún alcohol?....
|
|
|
|
May 18 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
son muchos los que llegan por el mismo problema, cargan pero al descargarsen no cargan, pero si le metes una bateria cargada si carga.
|
|
|
|
May 20 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
tengo un iphone 5 que se descarga muy rapido y lo otro es que apenas le conecto el cable al telefono se apaga ojala alguien posteara sobre esta solucion para hacerle de una
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion: Arito, jaimeantonio | |
May 26 2014, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
el epoxico sale con tinner, tengo un iPhone 5 en esa condicion, probare y ya posteo!
|
|
|
|
Jun 4 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
aqui hay una hoy la voy a probar ![]() bueno compañero les comento que hice el jumper que esta en la grafica pero me sale al conectar el cargador "puede que este accesorio no sea compatible" como muestro en la grafica y no carga,,,,, estoy en pruebas comentare luego que paso ,,,seguire intentando en la ultima imagen esta con el puente en los pines centrales
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1970... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
Número de descargas: 0
IMG_1972... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.08mb )
Número de descargas: 0
IMG_1973... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion: boston_loco, Chanoc, com123, gomezinh, jaimeantonio, juliaco, leoelleon1, LOBO_ARCE, luisg, teckiam | |
Jun 4 2014, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 4 2014, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,706 |
Los iPhones 5 que tienen esa falla, le cargas y la pones, y conectas el cargador, y SI CARGA, el asunto no es que cargue, el asunto es QUE LEVANTE LA BATERIA CUANDO SE ACABA!! Ese es el problema, el iPhone si se descarga no pasa nada, siempre y cuando la pila siga marcando la pilita de descargado, ya no mostrando la pilita ahi si ya no carga el iPhone y hay que cargarla aparte con un universal o cambiarle de pila
|
|
|
|
Jun 7 2014, 05:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 14 Miembro No.: 608,919 |
boy a comentar mi caso un iphone 5 no carga , compruevo la bateria y esta bien los conectores bien todo bien pero el problema tiene muy facil solucion con un alambrito bien finito limpiar bien el interior del orificio de carga puesto a que se llena de pelusas de ir en el bolsillo y el conector no llega a hacer buen contacto probarlo!!!!! saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a santiturcato por su Colaboracion: djzorro38, explorerapp, harman55 | |
Jun 10 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-January 13 Miembro No.: 429,054 |
Saludos a todos, yo tengo un iphone 5 con los mismos síntomas.
Se descarga en menos de 4 horas una carga full aun andando en modo espera o modo avión. Se calienta muchísimo cuando uso maps, o lo conecto al auto via bluetooh se calienta aun mas. Como bien dicen los compañeros, si se me acaba la pila y me espero mas de una hora si cargarlo, jamas vuelve a cargar. He realizado las siguientes pruebas. Cuando se me queda sin pila por mas de 2 horas, al abrirlo y medir con un multimetro la pila me da menos de 2 volts. lo que indica que algo dentro del hardware hace que la pila se siga consumiendo aun apagado. Lo que hago es con un cable de iphone 5 cortado, saco de las cuatro puntas que traen las dos mas importantes negra "ground" y roja "corriente". conecto las dos puntas a los polos de la bateria y me fijo con el multimetro hasta que tenga al menos 3 volts, una vez hecho esto la conecto de nuevo al iphone me la reconoce y puedo cargarla de nuevo. Comento todo esto pues quiza a alguien le sirva, y de paso aprovecho para preguntar exactamente que hay que hacerle al punto que marcan en las imagenes? resoldar? una calentadita con el cautin queda? o uso pistola de calor? o puentar como ? he tratado de ver en las imagenes pero no logro entender. Si alguien pudiera ayudarme, me gustaria probar si de alguna forma mi Iphone no necesita ser completamente cambiado. Saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a abner433 por su Colaboracion: ChinoHans, Tridiosemico, triponson | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:17 AM |