Ayuda Con Blackberry 8520 No Puedo Poner El Instalador Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 8520 No Puedo Poner El Instalador Rapido |
May 29 2014, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos tengo un blackberry 8520 el cual quiero hacerle un lcd reset .. pero me tira esto
RIM Wireless Device Command-Line Auto-Programmer Version 3.9.0.73 Copyright 2008 Research In Motion Limited OS Version: 5.2.0.47 Connecting to Bootrom: Enter password (8 left): no_sé como quitarselo no cuento con caja para hacerlo y intente de ponerle el instalador rapido pero y_gual me sale... toda ayuda es bienbenida gracias de antemano Mensaje modificado por 3zr3vnoc el May 29 2014, 11:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2014, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2014, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
hola amigos tengo un blackberry 8520 el cual quiero hacerle un lcd reset .. pero me tira esto RIM Wireless Device Command-Line Auto-Programmer Version 3.9.0.73 Copyright 2008 Research In Motion Limited OS Version: 5.2.0.47 Connecting to Bootrom: Enter password (8 left): no_sé como quitarselo no cuento con caja para hacerlo y intente de ponerle el instalador rapido pero y_gual me sale... toda ayuda es bienbenida gracias de antemano solo te esta pidiendo codigo de usuario, dice que tiene 8 intentos ees igual que con el telefono entra la clave si no la tienes solo dale 8 veces la clave mal y aveces pide que escriba blackberry y listo ya te correra el programa normalmente |
|
|
|
Jun 2 2014, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
te esta pidiendo la clave del telefono. Si te la sabes Escribela.. si no te la sabes entonces metela mal 10 veces y el telefono deberia reiniciarse y borrar todas las configuraciones y datos incluida la clave... lo que te permitira hacer el reset. Espero ser de ayuda!
|
|
|
|
Jun 2 2014, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
si no savz la contraseña y no te importa la información pues as el procedimiento para borrar el blackberry y listo
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jun 3 2014, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola amigos tengo un blackberry 8520 el cual quiero hacerle un lcd reset .. pero me tira esto RIM Wireless Device Command-Line Auto-Programmer Version 3.9.0.73 Copyright 2008 Research In Motion Limited OS Version: 5.2.0.47 Connecting to Bootrom: Enter password (8 left): no_sé como quitarselo no cuento con caja para hacerlo y intente de ponerle el instalador rapido pero y_gual me sale... toda ayuda es bienbenida gracias de antemano hola compa, cuande abres el instalador, te detecta el telefono, ahi te pide que tienes clave, solo escribe con el teclado de la pc lo que quieras las veces requeridas, hasta que te pida que escribas blackberry, el istalador se cierra y el celular se wipea, suerte |
|
|
|
Jun 3 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
hola amigos tengo un blackberry 8520 el cual quiero hacerle un lcd reset .. pero me tira esto RIM Wireless Device Command-Line Auto-Programmer Version 3.9.0.73 Copyright 2008 Research In Motion Limited OS Version: 5.2.0.47 Connecting to Bootrom: Enter password (8 left): no_sé como quitarselo no cuento con caja para hacerlo y intente de ponerle el instalador rapido pero y_gual me sale... toda ayuda es bienbenida gracias de antemano amigo tiene que introducirle la contraseña asi este mala (pero si se la save mejor) por lo memos hasta que se le acaben los intentos luego el celular se le wipeara automaticamente ... despues puede ponerle un lcd reset..¡¡ -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danydj por su Colaboracion: freyregus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:47 AM |