ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 5233 Enciende Y Carga Solo, Queda cargando
Tata Martino
mensaje Jun 3 2014, 03:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 520,542

Hola a todos,tengo un gran problema,mi nokia 5233 al colocarle la bateria se autocarga o indica que se esta cargando solo y lo peor es que no esta conectado al cargador.Ademas al conectarle el USB a la PC solicita el tipo de conexion (PC suit,almacenamiento o sincronizacion) y automaticamente la PC me informa que el dispositivo no se reconoce que intente nuevamente o sea el celu reconoce al USB pero la PC NO.
Limpie la placa con alcohol isopropilico pero todo sigue igual.Ya no se que mas hacer.Si me pueden ayudar lo agradeceria.
No recibio golpe alguno.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2014, 03:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cristianml7v
mensaje Jun 3 2014, 10:26 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 97,217

CITA(Tata Martino @ Jun 3 2014, 04:42 AM) *
Hola a todos,tengo un gran problema,mi nokia 5233 al colocarle la bateria se autocarga o indica que se esta cargando solo y lo peor es que no esta conectado al cargador.Ademas al conectarle el USB a la PC solicita el tipo de conexion (PC suit,almacenamiento o sincronizacion) y automaticamente la PC me informa que el dispositivo no se reconoce que intente nuevamente o sea el celu reconoce al USB pero la PC NO.
Limpie la placa con alcohol isopropilico pero todo sigue igual.Ya no se que mas hacer.Si me pueden ayudar lo agradeceria.
No recibio golpe alguno.

hola lo que yo hago en esos casos especiales si con el isopropilico no sale yo le saco la camara y lo meto en la ultrasonica 10 minutos con thinner ese quimico es muy bueno cuando se trata de hacer limpiezas profundas solo procura quitarle todo lo que sea plastico porque esos sintomas son de humedad y no uses eso frecuentemente solo en casos especiales ..... saludos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
La amabilidad es el arma mas noble para conquistar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +