Sm-n900 Imei Null/null, ayuda como reparar imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-n900 Imei Null/null, ayuda como reparar imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,791 ![]() |
hola a todos!!!
tengo un SM-N900 (note 3) con el IMEI NULL/NULL estuve buscando por internet como solucionarlo y no lo encontré, mi pregunta es tiene solución? si la tiene, como lo hago? muchas gracias de antemano |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabi76 por su Colaboracion: neacel18 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 17 Registrado: 7-December 13 Desde: GB Miembro No.: 545,666 Pais: ![]() ![]() |
amigo con spt box sale de una le das en format efs y luego proceso normal y listo..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,791 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 ![]() |
Buenas, con box podes solucionar el tema. Sin una box la verdad que no se. Lo que si, me parece que si sos usuario particular, no se justifica gastar en una box para reparar un celular (ya que cuestan bastante). Lo ideal seria que lo lleves a un servicio técnico sino.
Un saludo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: gabi76 |
![]()
Publicado:
|
|
Buenas, con box podes solucionar el tema. Sin una box la verdad que no se. Lo que si, me parece que si sos usuario particular, no se justifica gastar en una box para reparar un celular (ya que cuestan bastante). Lo ideal seria que lo lleves a un servicio técnico sino. Un saludo. te hago una pregunta un amigo se acaba de comprar la box octoplus. sabes si con esa box se puede reparar el imei de mi celular???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: borismalosnof |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
aca el unlock e imei del note3 sm-n900 full señal
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1463185 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 ![]() |
reviviendo el tema creo que antes de todo debemos identificar si es un problema del hardware o software y eso es muy facil solo marcan *#1234# y deben aparecerles las 3 opciones ap csc y cp y falta una de ellas es hardware, si estan las 3 opciones entonces solo toca flashear con una rom stock y el imei regresa y si sale generico solo reparan con las respectivas cajas z3x octopues etc.
mi pregunta es alguien sabe cual es el ic que hay que hacerle rehot cuando es problema de hardware? |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion: BravioUnlock, celularesmay, ITALO4EVER, Ivan Cango |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
reviviendo el tema creo que antes de todo debemos identificar si es un problema del hardware o software y eso es muy facil solo marcan *#1234# y deben aparecerles las 3 opciones ap csc y cp y falta una de ellas es hardware, si estan las 3 opciones entonces solo toca flashear con una rom stock y el imei regresa y si sale generico solo reparan con las respectivas cajas z3x octopues etc. mi pregunta es alguien sabe cual es el ic que hay que hacerle rehot cuando es problema de hardware? Tengo AP CSC pero me falta el tercero alguien pudo solucionar esto.? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claudiobritez por su Colaboracion: nelson59 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 ![]() |
yo lo solucione reparando red con octopus tambien tenia solo esas 2 opciones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-November 14 Miembro No.: 655,426 ![]() |
Como solucionaste? tengo AP y CSC pero no el tercero
Mensaje modificado por wra777 el Feb 13 2018, 04:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
igual tengo solo el ap y csc me falta cp. es fisico este error? tengo imei null
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-December 17 Miembro No.: 1,012,488 Pais: ![]() ![]() |
En primer lugar root al equipo
lugo elegir modeo N920g darle en reset EFS elegien modeo N900 cargarle cert y solucionado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny20 por su Colaboracion: lisandro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-October 16 Desde: Corrientes Capital Miembro No.: 886,147 Pais: ![]() ![]() |
En primer lugar root al equipo lugo elegir modeo N920g darle en reset EFS elegien modeo N900 cargarle cert y solucionado. Al dia de hoy, sigue funcionando en este modelo de esta forma compañero gracias. Solo aclarar: porque con CF auto root da error, rootear con TWRP y luego super su. en mi caso use Z3x saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 07:18 AM |