ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Buenas Tardes Clan
anakim
mensaje Jun 1 2014, 05:44 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

sr. cubano, quisiera preguntarle a usted y a cada uno de los integrantes de este foro, si alguien tiene conocimiento de un grupo en la red social xxx?, puesto que se llama igual, desde luego me queda claro que no es lo mismo, pero me gustaría comentar lo siguiente, varios integrantes de ese grupo y de otros tantos que hay en esa red social a los cuales no se si afortunadamente o desafortunadamente pertenezco, se pasan alardeándose administradores y no se que mas, y andan pidiendo que les descarguen archivos de este clan, a lo cual no estoy de acuerdo por que este grupo todo hemos cooperado en mayor o menor forma para que creesca, y existen reglas sobre el funcionamiento del mismo, por lo cual quisiera nombrar a dos pseudonimos pertenecientes a a esos grupos que piden y hacen descargas para después pasarselas

-JO CA

-Dany Biz

- Maximino B-ernal Cardoso

no soy administrador ni tengo esos privilegios, pero si hago una denuncia sobre lo que hacen estos individuos

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion:
FacundoTapon, jahacruz, jpm3210
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2014, 05:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mvchester
mensaje Jun 1 2014, 05:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 215
Miembro No.: 355,966

asta donde tengo entendido el foro no tiene pagina de xxx ni nada por el estilo
todos se hace solamente asi como las compras y otras cosas

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion:
jahacruz
anakim
mensaje Jun 1 2014, 05:53 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

CITA(mvchester @ Jun 1 2014, 05:49 PM) *
asta donde tengo entendido el foro no tiene pagina de xxx ni nada por el estilo
todos se hace solamente asi como las compras y otras cosas

eso me queda claro, que es unico pero se andan haciendo descargas para pasarlas a otras personas

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jun 1 2014, 05:58 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(anakim @ Jun 1 2014, 07:44 PM) *
sr. cubano, quisiera preguntarle a usted y a cada uno de los integrantes de este foro, si alguien tiene conocimiento de un grupo en la red social xxx?, puesto que se llama igual, desde luego me queda claro que no es lo mismo, pero me gustaría comentar lo siguiente, varios integrantes de ese grupo y de otros tantos que hay en esa red social a los cuales no se si afortunadamente o desafortunadamente pertenezco, se pasan alardeándose administradores y no se que mas, y andan pidiendo que les descarguen archivos de este clan, a lo cual no estoy de acuerdo por que este grupo todo hemos cooperado en mayor o menor forma para que creesca, y existen reglas sobre el funcionamiento del mismo, por lo cual quisiera nombrar a dos pseudonimos pertenecientes a a esos grupos que piden y hacen descargas para después pasarselas

-JO CA

-Dany Biz

- Maximino B-ernal Cardoso

no soy administrador ni tengo esos privilegios, pero si hago una denuncia sobre lo que hacen estos individuos
saludos

Yo mismo hace cosa de un año me uní al grupo creyendo también que era legítimo del clan, no estuve mucho tiempo en el grupo. pero así y todo un buen día alguien me sacó... No me interesa, la verdad...

En estos momentos acabo de ver que hay más de seis grupos con el mismo nombre...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
jahacruz
jpm3210
mensaje Jun 1 2014, 06:35 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

lamentablemente esos grupos siempre se aran!!!
pero como paso con otro foro donde muchos usuarios del clangsm fueron expulsados directamente del foro por postear aquí y en el otro foro lo mismo
así que ya se ara una inspección y cada usuario del foro que haga lo mismo correrá con la misma suerte(expulsión directa)
Cubano fue bien claro en esto y pienso que el administrador del grupo en facebook sera el primer en la lista por incentivar a otros usuarios a sacar del foro y pasar en ese grupo!!!
así que ya saben cuiden sus cuentas no se hagan expulsar sin necesidad alguna!!!
saludos

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
DarioJavier, jahacruz

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +