Como Liberar Galaxy S4mini I9195l De Telcel Sin Box, no da el menu para meter el codigo de liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Galaxy S4mini I9195l De Telcel Sin Box, no da el menu para meter el codigo de liberacion |
Jun 1 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-July 10 Miembro No.: 117,474 |
Muy buen dia amigos:
Me podran ayudar porfavor de que manera puedo liberar un s4 mini de telcel i9195l por imei?? tengo el codigo de liberacion pero no me salta el menu, solo me sale error de sim, no se si flasheando o con que aplicacion puedo hacer que me salga el menu?? no tengo box ni nada y el os es la 4.3.. Graciass |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2014, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2014, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3115 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Muy buen dia amigos: Me podran ayudar porfavor de que manera puedo liberar un s4 mini de telcel i9195l por imei?? tengo el codigo de liberacion pero no me salta el menu, solo me sale error de sim, no se si flasheando o con que aplicacion puedo hacer que me salga el menu?? no tengo box ni nada y el os es la 4.3.. Graciass tendrias que flashear con Odin para eliminar la seguridad de telcel, Odin lo encuentras aqui mismo en el clan o googleando y la firm igual solo es cuestion de buscar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332359 aqui ahi una rom, pero no se si te sirva para el 4.3 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: virusam25 | |
Jun 1 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-July 10 Miembro No.: 117,474 |
tendrias que flashear con Odin para eliminar la seguridad de telcel, Odin lo encuentras aqui mismo en el clan o googleando y la firm igual solo es cuestion de buscar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332359 aqui ahi una rom, pero no se si te sirva para el 4.3 saludos una pregunta no se borrara mi imei??? si flasheo |
|
|
|
Jun 1 2014, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
una pregunta no se borrara mi imei??? si flasheo eso no se puede saber hasta hacerlo pero podrias hacer una copia de la efs creo que hay programas free pero si no tienes algunas box para la reparacion si se daña ese equipo es muy dificil que se pueda restaurar su imei como todos sabemos aqui se dan respuestas y se dice como hacerlo pero siempre hay riesgos -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: virusam25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:23 PM |