Hard Reset Lg E612g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lg E612g |
May 31 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,302 |
Hola amigos del clan e intentado de todas las formas posible para hacer un hard reset a mi lg y todavia no me resulta e leido cada tema de este foro y aun nada espero que me puedan ayudar con informacion nueva muchachos estaria muy agradecido y si existe una forma de flashearlo aparte de kdz por favor amigos muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2014, 08:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Una ocasion un equipo igual no podia realizar el hard reset, probe los metodos que los compañeros mencionaban que me habian funcionado anteriormente y este equipo en particular no pude realizar el hard reset, lo que me funciono es lo siguiente, con lgtool conectarlo por usb cuando va encendiendo para que pueda ser conectado y dar unlock, solo asi pude sacar este equipo; espero pueda serle util...
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:52 AM |