Problema Nokia 311 Despues De Unlock, Fallo registro tarjeta sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Nokia 311 Despues De Unlock, Fallo registro tarjeta sim |
May 29 2014, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
La cosa es lo libere al nokia 311 para movistar levanta señal bien con chip de movistar pero cuando lo liberé y le puse un chip de Personal me dice "Fallo registro tarjeta sim", aclaro con movistar levanta señal, puede ser esto posible yo siempre tenia entendido que si se da de baja el imei se da para todas las empresas?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2014, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2014, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, si aparece el mensaje "fallo registro de tarjeta sim" significa que fue dado de baja en esa operadora, en este caso, la operadora personal
|
|
|
|
May 29 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Me ha pasado eso con algunos móviles de Movistar. Es como si negaran sus equipos para otras companías.
|
|
|
|
May 29 2014, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
ahora que me acuerdo me paso lo mismo con un blackberry de Movistar, tenes razon MovilS se las estan rebuscando para no poder usarlo con otra compañia.
|
|
|
|
May 29 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
La cosa es lo libere al nokia 311 para movistar levanta señal bien con chip de movistar pero cuando lo liberé y le puse un chip de Personal me dice "Fallo registro tarjeta sim", aclaro con movistar levanta señal, puede ser esto posible yo siempre tenia entendido que si se da de baja el imei se da para todas las empresas? hola, lo que pasa, que están actualizando el sistema y levantan casi todos los movistar por eso si esta en movi verifica bien el imei.saludos Mensaje modificado por gscelular el May 29 2014, 06:06 PM |
|
|
|
May 30 2014, 07:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Es algo raro tu caso, cuando liberas un telefono puedes ponerle cualquier chip de cualquier compañia como es logico, en teoria cuando pones un chip de cualquier compañia se registra en la red de la compañia que pones el chip y no en la que originalmente es y debe registrarse sin problemas.
|
|
|
|
Jun 10 2014, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
Es algo raro tu caso, cuando liberas un telefono puedes ponerle cualquier chip de cualquier compañia como es logico, en teoria cuando pones un chip de cualquier compañia se registra en la red de la compañia que pones el chip y no en la que originalmente es y debe registrarse sin problemas. Estaba dado de baja solo para movistar, probe el imxi en otro cel y efectivamente en movistar no levantaba, si en las otras empresas. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:23 PM |