S4 Verizon Sch-i545 Quitar Mensaje "sim No Es De Verizon" Y Configurar Apn? Quien Sabe?, PORFAVOR solo responder quien tenga solucion concreta! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Verizon Sch-i545 Quitar Mensaje "sim No Es De Verizon" Y Configurar Apn? Quien Sabe?, PORFAVOR solo responder quien tenga solucion concreta! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 849 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais: ![]() ![]() |
Tengo unos de estos modelos 4G LTE que son globales..... ya lo tengo configurado en GSM y anda bien con cualquier operador... pero no se como quitar el mensaje que da :No es SIM de Verizon" y aparte de como configurar un APN nuevo...
si alguien lo ha echo aestos modelos por favor que me diga como.. gracias de antemano.. saludos! -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
Tengo unos de estos modelos 4G LTE que son globales..... ya lo tengo configurado en GSM y anda bien con cualquier operador... pero no se como quitar el mensaje que da :No es SIM de Verizon" y aparte de como configurar un APN nuevo... si alguien lo ha echo aestos modelos por favor que me diga como.. gracias de antemano.. saludos! Amigo, yo te puedo ayudar ha configurar el APN, pero ayudame, informandome como hiciste para que te funcione en GSM? Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 178 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,576 ![]() |
Alguien que sepa como ponerlo a funcionar en GSM pues tengo uno que me lance el mensaje de que la simcard no es de verizon y no agarra señal tampoco Ve a configuraciones - redes- y cambialo a GSM ... Pruebra asi ...->http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322625 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RobertDiazz por su Colaboracion: checocel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 ![]() |
Ya intente eso y nada! no quiere agarrar señal.. y hay manera de repararle el imei????? porque estuve leyendo que algunas redes no funcionan con los imeis que empiezan por 99
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 14 Miembro No.: 563,831 ![]() |
Tengo unos de estos modelos 4G LTE que son globales..... ya lo tengo configurado en GSM y anda bien con cualquier operador... pero no se como quitar el mensaje que da :No es SIM de Verizon" y aparte de como configurar un APN nuevo... si alguien lo ha echo aestos modelos por favor que me diga como.. gracias de antemano.. saludos! tengo el problema es que el mio no me deja entrar al menu porque me pide la sim de verizon para subir señal. dime como lo isiste porque e intentado de todo un poco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 839 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais: ![]() ![]() |
Para el apn, solo instala esta aplicación que adjunto y listo, automáticamente crea el apn de la compañía que insertes el sim
![]() -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 14 Miembro No.: 567,187 ![]() |
Yo se activar para gsm bueno soy de peru y lo hice q coja red y datos normalazo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 ![]() |
este modelo viene desbloqueado o hai que hacerle algun otro proceso
porque me parece que viene unlock para todas las compañias -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 14 Miembro No.: 567,187 ![]() |
Si viene desbloqueado sólo hay que ponerlo en modo global y ya
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-September 13 Miembro No.: 512,380 ![]() |
Levanta señal colocando en modo global, comprobado hoy funciona con cualquier operador. full señal
para crear el apn segui este proceso con sgh i545 verizon, android 4.3 Seleccionar configuraciones conexiones mas redes luego redes móviles Nombre de punto de acceso presionan el signo "+" y le devolverá una ventana deben de ingresar nombre apn menu y guardar Espero les funciones, saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pichon por su Colaboracion: rudjac |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais: ![]() ![]() |
alguien sabe como quitar el mensaje de no es sim verizon ayudaa???
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: Luckytheman |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais: ![]() ![]() |
Para poder quitar "No es SIM de Verizon":
1. Tener acceso root 2. Con Root Explorar o ES File Explorar ir al directorio raíz. 3. Ir a la ruta /system/app 4. Buscar un archivo llamado "SetupWizard" o "SamsungSetupWizard" y borrarlo. Automáticamente desaparecerá, saludos |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion: Anco, bismark070922, BLACKHEART, edwardcelular, gustavhn, jmcerquera, kinglebzul, movicel, mundotronix., rjsg, santoscell, sayago, soportegsm, westcell, yasiel89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 416,025 ![]() |
compañero no me deja borrar la aplicacion y ya esta ruteado, que podria ser
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais: ![]() ![]() |
compañero no me deja borrar la aplicacion y ya esta ruteado, que podria ser amigo si lo borras directamente te dira que no puede borrar el archivo, en la barra de abajito hay varias opciones una de ellas es una palomita azul dale click y te dejara seleccionar varios archivos seleccionas el que te dijo el amigo y le das DELETE y listo amigo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: LUFER3000GT |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-September 13 Miembro No.: 517,306 ![]() |
alguien sabe como quitar el mensaje de no es sim verizon ayudaa??? hola, espero no sea tarde para una respuesta, yo eh quitado el mensaje de "sim no es de verizon" de la siguiente manera sin ser root, lo que hice es en la barra de notificaciones (deslizar abajo) es dejar percionado el mensaje hasta que aparezca la leyenda de informacion de la aplicacion, de ahi al clicar se abre la aplicacion que genera el mensaje y basta con dar en borrar los datos y listo desaparece, cabe mensionar que cuando el telefono se reinicie volvera a aprecer, esto tambien funciona para borrar los molestos mensajes de voz que no se quieren quitra de la barra, espero aun sea de tu ayuda saludos! |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juanoo por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, eduardoz, elger, idan ubaldo, VEYRON |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
Ya intente eso y nada! no quiere agarrar señal.. y hay manera de repararle el imei????? porque estuve leyendo que algunas redes no funcionan con los imeis que empiezan por 99 ya se que es un poco tarde mi respuesta pero espero sirva para otros y si la respuesta ya esta en el foro favor de remover mi post. para reparar modificar el imei del i545 lo haces facil y rapido con el CDMAWORKSHOP full vercion o con el demo de DFS OJO NO NECESITAS HACERLE ROOT NI NADA POR EL ESTILO para entrar en modo de diag marcas ##DMMODE# enable depues en elprograma que uses pones los 16 digitos del tel : 2009031920090615 ingresas el imei y listo espero le sirva a alguien Mensaje modificado por alguien el May 28 2014, 05:32 PM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: caphdz, frankjosek, jirachix09, jmcerquera, yepes |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 12 Miembro No.: 314,528 ![]() |
hola cuando dice los 16 digitos, los mios son 15 del imei o a cuales te refieres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
hola cuando dice los 16 digitos, los mios son 15 del imei o a cuales te refieres no los 16 digitos son los que usan los samsung de seguridad son los 16 digits password para modifical el tel en cdma necesitas esos 16 digitos y despues en spc le pones seis ceros si no quieres usar los 16 digitos tendras que hacerle root y modificar el meid con otra herramienta GSM si necesitas mas informacion con gusto te puedo ayudar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: jmcerquera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 13 Desde: venezuela Miembro No.: 533,678 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tengo un s4 lte modelo i545 con movistar venezuela.. ya lo uso perfectamente pero no me quiere agarrar la señal 3G/H+ alguien sabe como puedo solucionar gracias y disculpen la molestia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-July 14 Miembro No.: 622,112 ![]() |
[quote name='telmart' date='Apr 16 2014, 11:55 AM' post='1447714']
amigo si lo borras directamente te dira que no puede borrar el archivo, en la barra de abajito hay varias opciones una de ellas es una palomita azul dale click y te dejara seleccionar varios archivos seleccionas el que te dijo el amigo y le das DELETE y listo amigo. [/quot Para poder quitar "No es SIM de Verizon": 1. Tener acceso root 2. Con Root Explorar o ES File Explorar ir al directorio raíz. 3. Ir a la ruta /system/app 4. Buscar un archivo llamado "SetupWizard" o "SamsungSetupWizard" y borrarlo. o solo arastra la barra de tu menu asia abajo ya que miraste el anuncio donde tedise que no reconose el sim dejalo precionado te saldra una opcion de ir al alministrador ya que te direccione tedara 3 pociones bisibles borrar datos solo borrar datos y forzas cierre listo ya no esta mas eso de que no es el sim |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lethal2906 por su Colaboracion: BRYANABEL, fyfx100pre, movicel |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 01:25 PM |