ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Motorola Xt303 Telcel
comunik
mensaje Aug 5 2013, 04:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 71,198

Bueno, ya se que muchos diran que este tema esta posteado, pero yo he tenido problemas con algunos motorola xt 303 de la compañia Telcel en los cuales me he desvivido tratando hacerlo entrar en modo recovery y pues ningun tutorial me ha funcionado y de tanto buscar me encontre este ( lo busque que estubiera posteado pero no encontre este metodo para hacerlo).

No es de mi autoria advierto es de tecnofan aclaro le encontre un pequeño pero importante defecto a esto y es que el telefono debe estar en modo depuracion, en caso contrario me ha tocado tener que flashear.

Los métodos para realizar full reset a Motorola smart me son los siguientes:

Hard reset desde el menu (este ya lo conocen)

Hay que ingresar a aplicaciones > ajustes > ajustes avanzados > Privacidad > Restablecer datos de fábrica, también se puede tomar un atajo desde la pantalla de inicio, solo hay que presionar menu (ícono con tres rayas) y seleccionar configuración rápida.

Hard reset desde el recovery mode (este es el metodo que me ha funcionado )

Para acceder al recovery mode se necesitan 3 cosas:

a) Drivers USB correctamente instalados

cool.gif Tener habilitado el modo de depuración previamente

c) Android AIO flasher

Los drivers USB se descargan desde el acceso directo que tiene el teléfono, funciona aún cuando el mismo tenga patrón de desbloqueo, por ahora no funciona el enlace así que se puede usar lo siguiente: Motorola device manager, se puede elegir cualquier modelo, lo importante es el software, en el se incluyen los drivers.

Procedimiento

Instalar los drivers USB y conectar el teléfono, ir a administrador de dispositivos y checar que este instalado “Mot composite ADB interface”

Si observamos el dispositivo instaldao entonces podemos continuar con el procedimiento, de lo contrario habrá que Flashear.

Ahora ejecutamos Android AIO flasher (disponible en el archivo adjunto) y seleccionamos la opción recovery mode > reboot

Reboot menu

Esperamos unos segundos, el teléfono se reiniciará y mostrará un triángulo amarillo con un signo de admiración y un androide.

Moto smart me XT303 hard resetPresionamos simultáneamente las teclas Vol – & Vol +, de esta manera aparecerá el menu de recuperación

Con el botón Vol – bajar hasta la opción wipe data / factory reset

Presionar el botón de encendido para aceptar

En el siguiente menu seleccionar Yes delete all user data y presionar botón de encendido para aceptar

Seleccionar reboot system now & presionar encendido

Después de esto tendremos el teléfono sin patrón de desbloqueo.

Este procedimiento se realizó en un Motorola XT303 de Telcel.

Actualización

Hard reset mediante combinación de botones.( este metodo esta muy posteado y tambien ya lo conocen)

Este teléfono tiene una especie de menu oculto que sirve para pruebas de servicio y también para eliminar el patrón de desbloqueo, las instrucciones son las siguientes:

Encender el teléfono
Conectar un manoslibres, audífonos o cable 3.5mm
Presionar el botón de encendido hasta que aparezca el menu de apagado
Seleccionar la opción reiniciar
Presionar el botón Vol +
De hacerlo correctamente observaremos un menu como el de la siguiente imágen

Hard reset Motorola silver smart XT303

Con el botón de Vol – seleccionar la opción Clear flash
Presionar Vol +para aceptar
Esperar a que se reinicie el dispositivo

Actualización: Flashear Motorola XT303 para los que brickearon su celular al rootear

Los archivos necesarios los encuentran en la descripción del vídeo o fix-mobile punto net, esto solo se recomienda para los que brickearon el teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=uBao32dj-JI

Este programa estoy casi seguro que puede llegar a funcionar con distintos telefonos android y con tablets con el mismo sistema operativo, no he hecho pruebas por lo que no lo puedo asegurar.

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a comunik por su Colaboracion:
chipoclin, comocell, intelsoft, janoprimero, kanonelson, krazy, krazy, luiginet, markos, MASTERVIPER, mcfk28, rafaelmx, voldemort7, yemara82
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 5 2013, 04:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Aug 5 2013, 05:10 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

aha si y si no tiene la depuracion activada? oviamente si esta bloqueado no la podremos activar ya que el hard reset creo que todos lo ocupamos para eliminar cuenta de google po desbloquear el equipo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
comunik
comunik
mensaje Aug 5 2013, 05:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 411
Miembro No.: 71,198

CITA(alank850 @ Aug 5 2013, 05:10 PM) *
aha si y si no tiene la depuracion activada? oviamente si esta bloqueado no la podremos activar ya que el hard reset creo que todos lo ocupamos para eliminar cuenta de google po desbloquear el equipo

Hola amigo, como lo comente al principio del post, si no tiene la depuracion activada no toca otra mas que hacerle flash.

Saludos

+Quote Post
omminia
mensaje May 28 2014, 04:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1081
Miembro No.: 283,237
Pais:mx

gracias amigo, en mi caso ya tenia los drivers ADB y desde cmd le asigne el comado,adb reboot recovey, y prosegui gracias!!!

+Quote Post
alexis01
mensaje Aug 8 2014, 11:16 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

tengo un motorola xt303 de personal argentina que he intentado por todos los medios conocidos publicado aca en el clangsm al tratar de hacer hard reset y no sale por ningun metodo.....

aclaro que es un motorola xt303 personal argentina fabricacion 2012.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +