ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Al Imei Corrupto Del Samsung S4 (aporte), por mal flacheo o una mal instalacion de una rom
miguel andres
mensaje Oct 16 2013, 05:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 239
Miembro No.: 886

ola amigos , no se si ya este posteado pero lo busque y no lo vi si ya esta pido disculpas al foro

pude solucionar el error de mi s4 despues de instalar una rom el imei me quedo asi 04999010640000/01
lo solucione con Odin3 v3.07 montando en la pestaña PHONE el archivo que les adjunto y poniendo el movil en modo dowload oprimiendo la tecla home + volumen - + power y confirmando con la tecla de volumen + cuando odin reconosca el movil le damos star y esperamos a que se reinicie y listo todo ok

espero les sirba a muchos

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 16 2013, 05:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ramces988
mensaje May 27 2014, 02:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 204,427

Despues de 2 dias de intentar reparar imei de un s4 (reparaba con octopus y z3x y quedaba NULL) gracias a tu aporte, logre sacarlo. Se te agradece

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ramces988 por su Colaboracion:
krakergag, sheivox
bolivar50000
mensaje Jun 1 2014, 11:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 316,399
Pais:ad

CITA(miguel andres @ Oct 16 2013, 06:35 PM) *
ola amigos , no se si ya este posteado pero lo busque y no lo vi si ya esta pido disculpas al foro

pude solucionar el error de mi s4 despues de instalar una rom el imei me quedo asi 04999010640000/01
lo solucione con Odin3 v3.07 montando en la pestaña PHONE el archivo que les adjunto y poniendo el movil en modo dowload oprimiendo la tecla home + volumen - + power y confirmando con la tecla de volumen + cuando odin reconosca el movil le damos star y esperamos a que se reinicie y listo todo ok

hise todo al pie de la letra con un s4 i9500 con 4.2 y no me funciono q sera lo q me falto

CITA(miguel andres @ Oct 16 2013, 06:35 PM) *

hola amigo en el dia de ayer yo comente q la solución del amigo miguel andres no me habia funcionado pero hoy le digo herrar es de humano y corregir de sabio bueno les informo q ya me funciono solo lo hice varias veces y si funciona lo certifico gracias x este aporte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bolivar50000 por su Colaboracion:
krakergag
ernie
mensaje Aug 12 2014, 01:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 594,537
Pais:ar

CITA(bolivar50000 @ Jun 2 2014, 11:47 AM) *
hola amigo en el dia de ayer yo comente q la solución del amigo miguel andres no me habia funcionado pero hoy le digo herrar es de humano y corregir de sabio bueno les informo q ya me funciono solo lo hice varias veces y si funciona lo certifico gracias x este aporte

debo escribir por que si funciona. junte métodos, el metodo de milagro es importante hace que quite el imei null, después liberar no restablecer el imei, por ultimo restablecer imei y queda funcionando hice 3 19500 telcel, telcel y iusa.

gracias. entre los muertos mi teléfono estaba.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernie por su Colaboracion:
krakergag
AndersonT
mensaje Aug 12 2014, 09:36 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 355
Miembro No.: 5,109

Ahora lo que ami me paso es que queda imeil null, soluciono el null queda en 0049xxxxx soluciono el imei generico queda el que quiero pero

el equipo no se registra en la red por ende no emite llamadas, solo cuento con z3x i9500 version 4.3 ! mellow.gif

PD: Se que con octopus sale de lujo pero la idea es solucionarlo con la herramienta esta.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion:
krakergag
gusoad
mensaje Nov 12 2014, 09:10 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

Perfecto me funcionó, yo probe antes con otros archivos y no me lo sacaban de Null / Null, este archivo me lo colocó en 00499xxx y luego con la Z3X reparé el imei y levanto señal perfecto, muchas gracias.

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion:
CK791, eymarc, jonatec, krakergag, martincueto, robdenova
Felixrg1703
mensaje Jan 1 2017, 03:40 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 910,478
Pais:ve

Hola amigo buenas tardes tengo un problema me compre un Samsung S4 9500 que tenia la placa mala se calentaba y se me descargaba muy rapido y me compre un placa y esta placa marca señal pero no puedo llamar ni enviar mjs ni datos y cuando llamo me dice no registrado en la red, la verdad que no tengo la caja de placa ni nada para saber si el imei esta corrupto pero me sale asi :xxxxxxxxxxxxx/01 este imei es corructo? yo soy de venezuela y el equipo fue comprado por una operadora de mi pais y fue liberado la persona que me la vendio me dijo que funcionaba bien y lo dejo usar por que se le quemo la pantalla.

Mensaje modificado por pablo76 el Jan 1 2017, 10:00 PM
Motivo de edición: prohibido postear datos de imei, lea las reglas!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Felixrg1703 por su Colaboracion:
krakergag
angel0mar
mensaje Jan 1 2017, 04:02 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 648,120

CITA(Felixrg1703 @ Jan 1 2017, 04:40 PM) *
Hola amigo buenas tardes tengo un problema me compre un Samsung S4 9500 que tenia la placa mala se calentaba y se me descargaba muy rapido y me compre un placa y esta placa marca señal pero no puedo llamar ni enviar mjs ni datos y cuando llamo me dice no registrado en la red, la verdad que no tengo la caja de placa ni nada para saber si el imei esta corrupto pero me sale asi :/01 este imei es corructo? yo soy de venezuela y el equipo fue comprado por una operadora de mi pais y fue liberado la persona que me la vendio me dijo que funcionaba bien y lo dejo usar por que se le quemo la pantalla.

Qué tal amigo. El equipo está reportado como robado, está en la lista negra, por lo que no podrás levantar llamadas, mensajes o datos móviles. A pesar de que el equipo esté liberado, el reporte de robo se va a todas las compañías. Ponte en contacto con el que te lo vendió y dile que te lo solucione.
Fichero Adjunto  post_648... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.8k ) Número de descargas: 0

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a angel0mar por su Colaboracion:
Felixrg1703, krakergag
akiles
mensaje Apr 30 2017, 08:57 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 763,013

CITA(miguel andres @ Oct 16 2013, 05:35 PM) *

hola amigo soy nuevo en esto nnesesio su ayuda esq no puedo ver los archivos adjustos
que posteado para reparar el imeil corrupto como podria acerlo grasias de antemano

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +