Consulta Por Seguridad De Sony Experia St21a, Cambiar seguridad se puede |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Por Seguridad De Sony Experia St21a, Cambiar seguridad se puede |
May 26 2014, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola amigos del Clan, tengo una consulta, me llego un Sony Experia ST21a Brikeado, con Seguridad 13W16, mi duda es si despues de hacerle Jtag con medusa podre recuperar el serial y desbloqueo con full Flash y reparandolo con Octoplus Suite. Desde ya Gracias
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2014, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 80 Registrado: 10-May 14 Desde: ° Clan GsM ° Miembro No.: 600,314 |
Hola amigos del Clan, tengo una consulta, me llego un Sony Experia ST21a Brikeado, con Seguridad 13W16, mi duda es si despues de hacerle Jtag con medusa podre recuperar el serial y desbloqueo con full Flash y reparandolo con Octoplus Suite. Desde ya Gracias Hmmm nivel de seguridad se aplica en Sony ericsson , el ST21 es SONY. Se puede reparar imei via Setool con creditos Mensaje modificado por OoTHaHoRoO el May 26 2014, 01:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoTHaHoRoO por su Colaboracion: Neo_ar | |
May 26 2014, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hmmm nivel de seguridad se aplica en Sony ericsson , el ST21 es SONY. Se puede reparar imei via Setool con creditos Desde ya Gracias OoTHaHoRoO, pero tenia entendido que con octopus suit se podia, por lo menos Sony ST21a me figura como soportado -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 26 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 80 Registrado: 10-May 14 Desde: ° Clan GsM ° Miembro No.: 600,314 |
Desde ya Gracias OoTHaHoRoO, pero tenia entendido que con octopus suit se podia, por lo menos Sony ST21a me figura como soportado Así es, Octoplus/Octopus también soporta reparación de imei. Pero no se recomienda usar las 2 herramientas para estas operaciones ya que se apagan. Usa Octoplus o Setool para reparar y/o liberar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoTHaHoRoO por su Colaboracion: Neo_ar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:20 PM |