Unlock Htc One Sprint? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Htc One Sprint? |
Apr 25 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-March 13 Desde: zacatecas Miembro No.: 445,009 Pais:
|
probrado en htc one pn072 vercion android 4.3 solo hay que tener paciencia amigo si no te corre la aplicacion despues de desbloqear bootloader y hacer root es cuestion de instalar dos archivos un rato mas les paso los nombres de los archivos pero si quedan aqui les dejo la prueba
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00056... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 676.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphone por su Colaboracion: chachohard | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2014, 08:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
Aqui una solucion de como libere este equipo, los htc siempre me han lata pero pues este quedo y estoy feliz. Comparto la solucion para los amigos que si postean, Recuerden que la mayoria de los tutoriales estan en ingles y los que seleccione son los que mejor ayuda me dieron. Adjunte lo que necesitan en el winrar si necesitan algo o tienen alguna duda con gusto los ayudo, en las imagenes se ve las caracteristicas del HTC One Sprint, tanto de radio como de hboot compatible. NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO A SUS EQUIPOS POR MALOS PROCESOS PERO YA PROBE LA SOLUCION POR ESO LA POSTEO no puedo reconocerlo en modo fastboot y los driver estabien alquien que me explique bien del procedimiento amigo y no puedo instalar TWRP Recovery como se hace amigo Mensaje modificado por metalero el May 2 2014, 06:14 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metalero por su Colaboracion: danc | |
May 8 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
reviviendo el tema tengo el mismo problema que el ultimo post no puedo meterle el twrp ni por fastboot ni por goo manager alguna idea? tengo el 4.3
|
|
|
|
May 25 2014, 03:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-December 10 Desde: Cd. Juarez Miembro No.: 160,608 |
Aqui una solucion de como libere este equipo, los htc siempre me han lata pero pues este quedo y estoy feliz. Comparto la solucion para los amigos que si postean, Recuerden que la mayoria de los tutoriales estan en ingles y los que seleccione son los que mejor ayuda me dieron. Adjunte lo que necesitan en el winrar si necesitan algo o tienen alguna duda con gusto los ayudo, en las imagenes se ve las caracteristicas del HTC One Sprint, tanto de radio como de hboot compatible. NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO A SUS EQUIPOS POR MALOS PROCESOS PERO YA PROBE LA SOLUCION POR ESO LA POSTEO Que tal amigo, habrá una manera de que agarre 3g o 4g en lugar se Edge GSM? Gracias en espera de tu comentario |
|
|
|
Jun 17 2014, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-August 13 Miembro No.: 508,767 |
|
|
|
|
Jun 17 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Aqui tienes el tutorial para la version 4.4.2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1466435 -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Aug 1 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,630 |
Buenas tardes, acabo de rootear mi htc sprint, mediante root checker comprobe que el root estubiera correcto, pero cuando quiero liberarlo mediante codigo no me corre al menu para liberarlo... que puedo hacer? alquien que pueda ayudarme
buen dia, ¿alguien me podria ayudar con mi htc one sprint? ya hice root en mi cel de echo lo comprobe mediante root checker, me da acceso a super usuario pero al momento de ingrezar los comando mediante terminal emulator no me da acceso al menu, ya no se que mas hacer alguien que pueda ayudarme por favor. Se me olvido comentar que corro android 4.4.2, ademas que intente bajar los tutoriales que se muestran aqui pero no puedo debido a que debo tener un historial y pues soy nuevo en el foro alguien que me ayude por favor... ok muchas gracias ya lo corregi, y ya me levanto señal full, aunq solo en red 2g porque solo levanta gsm, me imagino por ser sprint, pero full gracias amigo buenos días, como hiciste para que corriera y te diera la opcion de menu? yo tengo el mismo problema amigo ayudame por favor |
|
|
|
Oct 4 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 13 Miembro No.: 429,796 |
Si tienes la versión 4.3 y no has flasheando con el rom que indicó no te va a salir ese menú pues el stock rom tiene capado ese menu necesito saber que rom utilizar ya que le instale varias y nada de nada ya lo tengo como root y con otro recovery ya lo puedo modificar pero ninguna rom le queda pasame la direccion o dime cual puedo utilizar por favor |
|
|
|
Dec 3 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-April 14 Miembro No.: 592,205 Pais:
|
Aqui una solucion de como libere este equipo, los htc siempre me han lata pero pues este quedo y estoy feliz. Comparto la solucion para los amigos que si postean, Recuerden que la mayoria de los tutoriales estan en ingles y los que seleccione son los que mejor ayuda me dieron. Adjunte lo que necesitan en el winrar si necesitan algo o tienen alguna duda con gusto los ayudo, en las imagenes se ve las caracteristicas del HTC One Sprint, tanto de radio como de hboot compatible. NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO A SUS EQUIPOS POR MALOS PROCESOS PERO YA PROBE LA SOLUCION POR ESO LA POSTEO hola, queria saber si me podrias pasar otro link de la rom deoxed, por que no sirve el link, he buscado y no encuentro, por favor. |
|
|
|
Dec 18 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 318 Registrado: 21-December 10 Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico Miembro No.: 163,182 Pais:
|
hola buenas compañeros, tengo una duda, ya q por medio de la app de htc unlock sprint.. no me da el star l quise hacer por medio de comando pero me sale este error, no se si que podria pasar alguna ayuda se los agradezco mucho ![]() Hola me podrias ayudar a solucionarlo, tengo el mismo problema. |
|
|
|
Jan 7 2015, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 462 Registrado: 23-March 09 Desde: mexico mexico Miembro No.: 28,551 |
el link de la flash del texto esta caido podrias reviarlo porfavor
|
|
|
|
Jan 20 2015, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
Si tienes la versión 4.3 y no has flasheando con el rom que indicó no te va a salir ese menú pues el stock rom tiene capado ese menu tengo un htc one de sprint con estos datos... funciona? hboot-1.55.0000 radio-1.00.20.1108 opendsp-v32.120.274.0909 os-3.05.651.5 dec 7 2013,11:39:31.0 |
|
|
|
May 8 2015, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 77 Registrado: 5-January 11 Desde: USA Miembro No.: 167,906 Pais:
|
Buenos dias amigos me llego este modelo creen que se pueda hacer unlock para usarlo en la red telcel mexico???
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.91mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 4 2015, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 14 Miembro No.: 672,101 |
Estas seguro bro que esta rooteado ya el equipo, pues ya que sino esta rooteado bien el programa no avanza hola migo yo se que este aporte tuyo ya es algo antiguo disculpa por molestar pero me podrias explicar como liberar uno con android 4.4.2 que es para mi uso ya libere el bootloader y tengo el root y el recovery pero no e logrado liberarlo
|
|
|
|
Sep 4 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Necesitas modificar unos archivos del sistema para poder habilitar el sim unlock, de lo contrario no lo podras liberar, por lo que veo no tienes los mensajes necesarios para poder descargar asi que te sugiero que compres una membresia de un mes y pruebes
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Sep 17 2015, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-January 15 Desde: USA Miembro No.: 676,037 Pais:
|
conprendo el proceso amigos para liberar el equipo con android 4.3 pero sera el mismo proceso para liberar con version 5.0.2 muchas gracias x su ayuda
|
|
|
|
Sep 17 2015, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
En la actualidad no es necesario flashear con una custom rom se puede realizar el mismo proceso solo flasheando dos archivos para poder hacer el unlock y listo
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: rafiky78 | |
Sep 27 2015, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 152 Registrado: 14-November 08 Miembro No.: 11,650 |
Estoy en la misma situacion, Tengo el HTC ONE en la version 5.0.2. Cuales son esos 2 archivos para flashar el equipo y que este quede Unlock. De antemano muchas gracias, se agredece cualquier ayuda.
Saludos Cordiales, |
|
|
|
Oct 23 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
unlock bootloader.
root con la IMG correspondiente. flash el zip q subo por recovery. instalar la app q subo. correr la app . si te saca q noes compatible. le das en las barras arrirba o le das atraz y de ahi se te habilita la opcion y te sale un menu . en api buscas unlock y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
SIM_UNLO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 850.24k )
Número de descargas: 29
app.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 398.26k )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tornillo por su Colaboracion: CESAR NAVARRO | |
Jan 13 2016, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais:
|
Aqui el tuto esta en ingles el video pero solo es seguir los pasos Saludos Hola amigo, no tengo el tiempo necesario en este foro como para descargar el tutorial pero me gustaría saber el procedimiento para desbloquear mi HTC M9/OPJA2 Sprint USA. Quiero desbloquearlo para México y quiero empezar aprendiendo esto del flasheo y del root, acabo de hacerme de las cajas Z3X y Octopus, aunque no sé cómo usarlas aún. Ya me familiaricé con algunos términos pero no sé todavía qué va primero y qué después. Si pudieras ayudarme a comprender mejor cómo hacerlo, te lo agradecería infinitamente. Gracias de antemano. Pues bueno, me encontré un video para ver cómo hacer el root en el HTC M9 y he logrado hacerlo con el TRWP y superSU más actuales. Descargué el root checker y pasó satisfactoriamente para mi opja2. Sin embargo, metí mi SIM Movistar y me sale una leyenda que dice que está bloqueado el 4G LTE, aunque mi SIM no es 4g, ni LTE. ¿Hasta aquí alguien me podría ayudar y decirme si algo más me está haciendo falta? De antemano, gracias. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rocz.Mx por su Colaboracion: CESAR NAVARRO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:18 AM |