Lg L7 P705g Sin Señal 3g, la colocar señal 3G la antena se desconecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L7 P705g Sin Señal 3g, la colocar señal 3G la antena se desconecta |
May 24 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 34 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,607 |
hola muy buen dia tengo un LG L7 P705G de claro el unico problema que tiene es: que cuando activo solo de señal 3G, la antena se descativa o se apaga la radio, y solo me funciona en EDGE, por ahi me digeron que era el APN ya la configure pero nada, el problema es que no da absolutamente nada de señal al activar 3G, y en busqueda no encuentra otras redes 3G ya probe sim de diferentes compañias y nada, tambien probe con *#*#4636#*#* y puse tipo de red predefinido solo WCDMA y al hacer esto la señal se cae por completo, como que se apagara la radio o se desconectara la antena, agradeceria alguien me pueda brindar una solucion.. Gracias...
Mensaje modificado por wilver00 el May 24 2014, 11:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilver00 por su Colaboracion: Peligro3re | |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2014, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 34 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,607 |
bueno les comento que intente instalar el ROM original de Claro de mi pais y sucede que como tengo Windows 8.1 pro parece que me dio problemas con el kdz-udpate a mitad del flasheo se cerraba y me salia error app crash y la pantalla amarilla en modo de emergencia baje la version de android jelly bean y me paso los mismo salvo que el proceso duro mas al final me tiro error app crash pero no se porque el telefono encendio, pense que ya lo habia arruinado... para bueno revise lo del 3G otra vez y sigue igual al conectar 3G se cae toda la señal. por ahi averigue que lo que necesito flashear es el Baseband de mi pais alguien me podria decir como hacer eso y de donde descargar el baseband? creo que a de ser algo parecido al code group "digital sing" que traian los motoral v3 se flashaba eso y el cel levantaba señal cuando no funcionaba alguna banda como 850 espero me puedan ayudar gracias.
Mensaje modificado por wilver00 el May 25 2014, 11:53 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilver00 por su Colaboracion: alejopelaez | |
Nov 17 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
bueno les comento que intente instalar el ROM original de Claro de mi pais y sucede que como tengo Windows 8.1 pro parece que me dio problemas con el kdz-udpate a mitad del flasheo se cerraba y me salia error app crash y la pantalla amarilla en modo de emergencia baje la version de android jelly bean y me paso los mismo salvo que el proceso duro mas al final me tiro error app crash pero no se porque el telefono encendio, pense que ya lo habia arruinado... para bueno revise lo del 3G otra vez y sigue igual al conectar 3G se cae toda la señal. por ahi averigue que lo que necesito flashear es el Baseband de mi pais alguien me podria decir como hacer eso y de donde descargar el baseband? creo que a de ser algo parecido al code group "digital sing" que traian los motoral v3 se flashaba eso y el cel levantaba señal cuando no funcionaba alguna banda como 850 espero me puedan ayudar gracias. hola amigo tengo un l7 p712 que me pierde señal 3g y no creo que sea la antena porque cuando tiene sale full pero no llama |
|
|
|
Nov 17 2014, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
tal vez sea problema del radio transmisor prueba haciendo un reflux compañero.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:12 AM |