ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pedido Archivo Sbf Motorola Defy+ Mb526, .sbf motorola defy+ para operadora Movistar
loquenoset
mensaje May 22 2014, 09:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 604,187

Hola, que tal soy nuevo en el foro...
tengo un celular Motorola, modelo Defy+ mb526, (en un principio mb525 ahora es mb526)
android 2.3.5
soy de Perú.. con operadora Movistar
y mi petición es el archivo .sbf con android 2.3.7 (gingerbread) de ese modelo pero liberado para movistar o roms estables para motorola defy liberado para movistar... pero preferible el .sbf con android 2.3.7, ( ya que no me funciona liberación por soft, solo me acepta chip claro)
he probado rooms c9,c10,c11 y todo bien pero el problema es que no se puede liberar por soft, bueno a mi no me funciona, solo acepta chip de Claro, yo uso Movistar
PD: se como flashear he instalar rooms... solo pido el archivo .sbf con android 2.3.7 (gingerbread) para motorola Defy+ mb526 con operadora Movistar, ya que no lo encuentro por ningún lado mellow.gif

Mensaje modificado por loquenoset el May 22 2014, 09:22 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 22 2014, 09:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje May 23 2014, 07:15 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

Saludos, para empezar el equipo no se libera cambiando el firmware amigo, siempre va quedar con el candado cerrado para otra operadora que no sea claro.
Por mas archivos que cambies, siempre tendras el mismo resultado con respecto a la liberacion.

Otra cosa no menos importante, mira este tema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889

Si todavía te interesa seguir experimentando puedes suscribirte aquí

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index

y tendrás la posibilidad de descargar todos los archivos que necesites

+Quote Post
chino_dm05
mensaje May 23 2014, 10:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 196
Miembro No.: 489,028
Pais:ar

CITA(loquenoset @ May 22 2014, 09:20 PM) *
Hola, que tal soy nuevo en el foro...
tengo un celular Motorola, modelo Defy+ mb526, (en un principio mb525 ahora es mb526)
android 2.3.5
soy de Perú.. con operadora Movistar
y mi petición es el archivo .sbf con android 2.3.7 (gingerbread) de ese modelo pero liberado para movistar o roms estables para motorola defy liberado para movistar... pero preferible el .sbf con android 2.3.7, ( ya que no me funciona liberación por soft, solo me acepta chip claro)
he probado rooms c9,c10,c11 y todo bien pero el problema es que no se puede liberar por soft, bueno a mi no me funciona, solo acepta chip de Claro, yo uso Movistar
PD: se como flashear he instalar rooms... solo pido el archivo .sbf con android 2.3.7 (gingerbread) para motorola Defy+ mb526 con operadora Movistar, ya que no lo encuentro por ningún lado mellow.gif

el mb 525 lo he desbloqueado por soft el mb526, no lo hice nunca, espero que tengas suerte...si te subo el soft por tu numero de aportes no lo vas a poder descargar de todos modos... saludos

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 23 2014, 10:14 AM
Motivo de edición: Escriba correctamente, próximo elimino su respuesta en cualquier tema

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +