E730f Unlock Telcel, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E730f Unlock Telcel, Aporte |
Oct 27 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
Este equipo se puede liberar sin flashear, con la última actualización de Octopus Soft. Primero hay que conectar el equipo apagado para que instale los drivers, después que termine hay que prender el equipo, de igual manera esperar a que instale los drivers, seleccionar ultimo puerto que abrio y darle unlock, va marcar un error de equipo no encontrado, sin mover nada en el celular seleccionar el puerto que se creo, volver a dar unlock y listo. Teléfono telcel, unlock sin flash.
Amigos no encontré algo parecido, de lo contario borrar post... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: joselv88 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2013, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 14 Desde: USA Miembro No.: 554,661 Pais:
|
hola hola amigo , no te marco el error del que hablan en internet "Falla error de seguridad"
lo digo por que estoy a punto de liberar un telcel y no se si me vaya ocacionar problemas un direct unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:24 AM |