Problema Con Sigmakey, alguien me podra pasar esta version Sigma Software v1.39.00 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Sigmakey, alguien me podra pasar esta version Sigma Software v1.39.00 |
May 21 2014, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
buen dia alguien que me pueda ayudar pasandome esta version Sigma Software v1.39.00 la tenia funcionando perfectamente pero al querer actualizar
la sigma baje la ultima version la instale y no me di cuenta que es la nueva version que necesita la nueva activacion quise bajar la version de la pagina oficial pero no aparecen versiones viejas solo 2.00.00 en adelante y mientras no active no puedo usar esas versiones asi que necesito una verison anterior y no hice respaldo de mi antiguo soft de sigmakey gracias a quien me pueda ayudar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2014, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Amigo , no te preocupes. Instala la ultima versión , vas a poder seguir utilizando la sigma normal. Lo único que no podrás trabajar son los modelos del Pack1 , después todo funciona
normal. Yo no he activado y uso la ultima versión de Sigma. Además , cuando actualizas la tarjeta ya no puedes instalar una versión anterior (que yo sepa). PD: La activación es opcional , no es obligatoria. Mensaje modificado por mecomotukeke el May 21 2014, 06:14 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:15 PM |