ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone No Prende
donkiris
mensaje May 21 2014, 12:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 450,916

hago este tema nuevo para darle seguimiento las 24 horas ya leei los demas temas con diferentes sintomas y no me ayudaron

llego a mis manos un iphone 4 el cual estaba estrellado , cambie pantalla y touch, se lo regrese a su dueño, el dueño un dia después me dice que le salen unas rallas en los negros como si fuera interferencia y se notaba mas al abrir la camara.

Al destaparlo quite la camara y limpie bien los conectores con alcohol isopropilico y seguían igual pero con menos intensidad, asi que le dije al dueño que era el chip A4 el que se encarga del video que esta dañado o su soldadura se cristalizo, le dije que le iba a dar calor pero que puede que ya no prenda y me dijo el dueño que no importaba , asi que lo hice y exactamente despues de darle calor ya no prendio la temperatura fue a 120 grados midiendole con una pistola de luz infraroja

ya leei todos los temas de aqui y pues el mas comun es cuando esta en corto , cosa que el mio no lo esta , ni se a mojado.

alguna sugerencia? ya le estube dando calor de nuevo a la flash y al chip A4 y nomas no prende .

ahh y como dato el chip IC se calienta al prenderlo auq no marque nada la pantalla
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2014, 12:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Danw
mensaje May 21 2014, 02:15 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723
Pais:ad

Siento mucho lo que te dire pero a tu iphone R.I.P

Lastimosamente algunas veces al aplicar el calor paso lo que le haz dicho a tu cliente queda muerto el iPhone y no hay marcha atras

+Quote Post
donkiris
mensaje May 21 2014, 04:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

y si le hago un rebaling al A4?

+Quote Post
Cubox
mensaje May 21 2014, 09:51 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 579,507
Pais:ve

Tu mismo lo has dicho: EL IC CALIENTA. Si calienta es porque lo mas seguro es que esté en corto. Apuesto a que aun usando una herramienta confiable para estas operaciones como la infraroja cometiste el error de tocar el procesador de forma inadecuada. NO debes presionarlo porque lo mas seguro es que se unan puntos de estaño, generando el corto y provocando que el equipo no prenda.

Pienso que todavia hay solución. Afortunadamente fuiste precavido con respecto al trato con el cliente, ya él estaba de acuerdo en correr ese riesgo. Utiliza el infrarojo y cuidadosamente retira el procesador que calienta. Te darás cuenta que están unidos algunos puntos. Con un cautín bien limpio, con flux de calidad y bueb estaño realiza el reballing. Si cuentas con micro bolitas de estaño seria genial! Si estñas a pie (cautin normal, estaño normal y flux normal) toca cuidadosamente aislar cada punto en el procesador y en la placa. la cantidad de estaño en cada punto debe ser casi la misma para que la pieza esté nivelada y se conecte cada punto correctamente

Creo que con cuidado y paciencia podrás recuperarlo.

PD: COBRA BIEN!!

SALUDOS

CUBOX

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion:
donkiris, munthemoc
donkiris
mensaje May 21 2014, 10:48 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

se consiguio otra placa y efectivamente la pantalla que puse era la que estaba mal, esa distorcion era de la pantalla no de la placa , asi que pues error mio completamente , lastimosamente ami no me dan garantia por las refaciones que compre . sad.gif

+Quote Post
munthemoc
mensaje May 22 2014, 11:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 177,422

CITA(Cubox @ May 21 2014, 09:51 PM) *
Tu mismo lo has dicho: EL IC CALIENTA. Si calienta es porque lo mas seguro es que esté en corto. Apuesto a que aun usando una herramienta confiable para estas operaciones como la infraroja cometiste el error de tocar el procesador de forma inadecuada. NO debes presionarlo porque lo mas seguro es que se unan puntos de estaño, generando el corto y provocando que el equipo no prenda.

Pienso que todavia hay solución. Afortunadamente fuiste precavido con respecto al trato con el cliente, ya él estaba de acuerdo en correr ese riesgo. Utiliza el infrarojo y cuidadosamente retira el procesador que calienta. Te darás cuenta que están unidos algunos puntos. Con un cautín bien limpio, con flux de calidad y bueb estaño realiza el reballing. Si cuentas con micro bolitas de estaño seria genial! Si estñas a pie (cautin normal, estaño normal y flux normal) toca cuidadosamente aislar cada punto en el procesador y en la placa. la cantidad de estaño en cada punto debe ser casi la misma para que la pieza esté nivelada y se conecte cada punto correctamente

Creo que con cuidado y paciencia podrás recuperarlo.
PD: COBRA BIEN!!
SALUDOS

CUBOX

nos podrias aportar la forma de volver a colocar el a4?

--------------------
arriba el america si señor!!!!!!!

+Quote Post
Cubox
mensaje May 23 2014, 08:43 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 579,507
Pais:ve

Considero que no se trata sólo de aportar una posible solución, sino ser prudente con lo que se postea porque por ignorancia en algun tema es posible que alguien dañe un equipo siguiendo algun post. Si con el detalle con el que hablé no has comprendido como operar entonces no creo que tengas la suficiente experiencia para hacerlo. Te recomiendo que lo lleves a un servicio especializado porque no quisiera hacerme responsable por los daños que puedas causar a tu equipo.

SALUDOS

CUBOX

+Quote Post
juliocorredorf
mensaje May 23 2014, 08:57 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 264,090
Pais:co

si señores en esto del sevicio tecnico hay que descartar posibles daños antes de darle calor a la deriba a la tarjeta logica,,,,, en mi caso es lo ultimo que yo hago cuando ya alla agotado todas las posibles falla ,,,el error que cometio el compañero fue no haber probado con otro display y descartar
ojo siempre descarten posibles fallas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +