Desbloqueo Samsung Note 3 N900w8, Android 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Samsung Note 3 N900w8, Android 4.3 |
May 21 2014, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 298 Registrado: 3-September 13 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 511,169 |
Bueno chicos, luego de dias probando, di con la mejor forma de liberar este movil sin problemas y sin dañar tu movil...
- Samsung Note 3 N900W8 - Usé el firmware de Claro Puerto rico antes que nada, porque necesitaba mi equipo en español, instale la rom N900W8UBUBMJ3 android 4.3, este lo descargan desde el soporte de samsung o Z3X, no tengo un link para darles... - Luego de tener el firmware instalado, hacerle root al equipo http://download.chainfire.eu/356/CF-Root/C...ub-smn900w8.zip - Marcar *#0808# y ponerlo en DM+MODEM+ADB - Abren el modulo de samsung en la octopus y seleccionan su N900W8, conectas el equipo al pc a travez del usb, saldra un cartel en el que tienes que aceptar para la depuracion, luego seleccionan el puerto correspondiente, hacen un backup del NVM por si las moscas, luego de esto Liberar, y seguir los pasos que te pediran, deben tener el cable UART Samsung mixed, porque en determinado momento les pide que lo conecten via UART y luego al USB de vuelta. -Listo Note 3 Liberada! Si siguen los pasos como indico no deberia fallar! Tested: Samsung Note N900W8 Canadiense. Dejo anexa una imagen de mi log para cualquier duda.
Picture1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1009.63k )
Número de descargas: 0Agradecer no cuesta Mensaje modificado por flako_skinny el May 21 2014, 04:48 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:34 AM |