ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Chimera Tool Repair Cleared Board, repair cleared board error Reset of SEH sub-system disallowed
luis561
mensaje May 13 2014, 01:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 245,579

buenas amigos del clan reciban un cordial saludo he estado trabajando con la herramienta chimeratool pero me llego un blackberry 9360 con reporte de imei le realice repair cleared board consumiendo 19 creditos equipo el cual no levanta EDGE y al colocar en 3G el equipo inmediatamente me da error error Reset of SEH sub-system lo he nukeado e instalado el software con el mismo chimera he usado cargador rápido y permanece igual alguna solucion por lo menos para que levante a EDGE
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2014, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
karlvnz
mensaje May 13 2014, 02:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 219,116
Pais:ad

CITA(luis561 @ May 13 2014, 02:01 PM) *
buenas amigos del clan reciban un cordial saludo he estado trabajando con la herramienta chimeratool pero me llego un blackberry 9360 con reporte de imei le realice repair cleared board consumiendo 19 creditos equipo el cual no levanta EDGE y al colocar en 3G el equipo inmediatamente me da error error Reset of SEH sub-system lo he nukeado e instalado el software con el mismo chimera he usado cargador rápido y permanece igual alguna solucion por lo menos para que levante a EDGE

Hasta los momentos no hay solucion si el equipo a sido tambien bloqueado por el pin, entonces al repararlo no te va a levantar EDGE, yo lo que hago con los 9360 es solo reparar imei que solo cobra 4 creditos.. y dependiendo del tlf algunos levantan EDGE y otros no.. y con respecto al error que te da al colocar 3g es porque tienes que usarlo en solo modo 2g. ya que esa opcion tira ese error. te recomiendo que le des a restaurar copia de seguridad. y solo le repares el imei.

+Quote Post
luis561
mensaje May 21 2014, 12:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 245,579

CITA(karlvnz @ May 13 2014, 03:51 PM) *
Hasta los momentos no hay solucion si el equipo a sido tambien bloqueado por el pin, entonces al repararlo no te va a levantar EDGE, yo lo que hago con los 9360 es solo reparar imei que solo cobra 4 creditos.. y dependiendo del tlf algunos levantan EDGE y otros no.. y con respecto al error que te da al colocar 3g es porque tienes que usarlo en solo modo 2g. ya que esa opcion tira ese error. te recomiendo que le des a restaurar copia de seguridad. y solo le repares el imei.

el problema es que no realice copia de seguridad y ahora tengo el cliente super enojado ya que el tlf no lo puede usar en 3g y no levanta EDGE. sera que el refurbish podra solventar alguno de los problemas ya que en la pagina oficial de chimera muestra el logo de "BIS estará funcional después Lifetimer refurbish / reset" en dicho modelo....

gracias de ante mano.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 12:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +