Unlock E serial Done Sm-n9005 101% Tested |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E serial Done Sm-n9005 101% Tested |
Jan 8 2014, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 26 Registrado: 19-July 11 Miembro No.: 232,866 |
bueno primero que nada ingresamos *#0808# ultima opcion dm+modem+adb cable c3300k unlock E serial done
xxd.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.62k )
Número de descargas: 0a cobrar Mensaje modificado por Arcangelprrrra el Jan 8 2014, 01:55 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Arcangelprrrra por su Colaboracion: dido88, jorgebecerra, martincueto | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
colega te faltan muchos detalles
primero tienes que conectarlo por usb en modo download buscas el puerto asignado y con el programa de la caja le das resetear efs por defecto el imei quedara en /01 tranquilo no hay problemas tomas un imei de los que asigna la caja y ledas unlock mas reparar imei (este paso ya se hace todo lo demas por puerto com de la caja) ahora ya esta desbloqueado pero con un super imei restablece tu imei original y ya esta listo a cobrar -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: Alex Sabio, gor1110, haroldpineda, joargos, megacel, oscar55, OtavaloGsm, pedritostc, usuariodegsm, zacarias | |
Jan 8 2014, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
y te quedo funcionando en 3g todo normal danos mas datos por favor
|
|
|
|
Jan 20 2014, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
colega te faltan muchos detalles primero tienes que conectarlo por usb en modo download buscas el puerto asignado y con el programa de la caja le das resetear efs por defecto el imei quedara en /01 tranquilo no hay problemas tomas un imei de los que asigna la caja y ledas unlock mas reparar imei (este paso ya se hace todo lo demas por puerto com de la caja) ahora ya esta desbloqueado pero con un super imei restablece tu imei original y ya esta listo a cobrar Amigo deven probar el estado del telefono antes de postear: OJO Solucion Falsa despues de este prosedimiento con SPT efectivamente el movil queda livre pero no se registra en la red, no recive ni realiza llamadas asi q mucho cuidado, saludos. |
|
|
|
Jan 21 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Amigo deven probar el estado del telefono antes de postear: OJO Solucion Falsa despues de este prosedimiento con SPT efectivamente el movil queda livre pero no se registra en la red, no recive ni realiza llamadas asi q mucho cuidado, saludos. Pues si en el soporte de la SPT dice que se puede, yo les creo, voy a probar y ya les cuento. Edito, hice el procedimiento tal cual y sí registra, hice el procedimiento tal cual, reparar primero EFS estando en modo Download. Luego activados los settings de Repair IMEI y Unlock, escogí un "super IMEI", todo esto por el puerto COM de la caja, el teléfono se reinicia y levantó señal común y corriente, usé la versión 17.4.3 (hasta el momento la última). Así que sí esta tested y funciona.
20140121... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.28mb )
Número de descargas: 1Saludos... By REDKOF Mensaje modificado por KARP el Jan 21 2014, 05:41 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion: gor1110, jorgebecerra, usuariodegsm | |
Jan 22 2014, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
Pues si en el soporte de la SPT dice que se puede, yo les creo, voy a probar y ya les cuento. Edito, hice el procedimiento tal cual y sí registra, hice el procedimiento tal cual, reparar primero EFS estando en modo Download. Luego activados los settings de Repair IMEI y Unlock, escogí un "super IMEI", todo esto por el puerto COM de la caja, el teléfono se reinicia y levantó señal común y corriente, usé la versión 17.4.3 (hasta el momento la última). Saludos... By REDKOF Amigo aqui tengo dos de Movistar españa Probados con la version 17.4.3 procedimiento tal cual dice encima, luego de no registrarse en la red le di repair 3G como dice el soporte d SPT y aun asi nada los tengpo inserbibles, saludso. "Note 3 Repair Network Problem: * Connect Phone Usb After Super imei * In Adb Mode and Phone Should Be Rooted * Press Repair 3G Button" Y sin solucion hasta ahora, ya prove una flash oficial y nada. Saludos. Mensaje modificado por jarielo el Jan 22 2014, 01:00 PM |
|
|
|
Jan 25 2014, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
escoje N900w8 y le das repair 3g si no te funciona dale en hardware id
|
|
|
|
Jan 28 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
pregunto alguien sabe porque en mi caja no se habilita el repair 3g¿'
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
para los que tienen problemas con los datos!... primero reset default efs, despues marcar unlock y repair imei con super imei... con cable uart, lo hara en segundos (dm+modem+adb activo) iniciara el cel en "solo llamadas de emergencia"... hecho esto, seleccionen el n900w8 y le dan reparar 3G... y si no les funciona, reparen el SN y listo!
asi he hecho yo! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion: gor1110, stoledo043, usuariodegsm | |
Feb 19 2014, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-February 09 Desde: venezuela,zulia Miembro No.: 20,414 |
para los que tienen problemas con los datos!... primero reset default efs, despues marcar unlock y repair imei con super imei... con cable uart, lo hara en segundos (dm+modem+adb activo) iniciara el cel en "solo llamadas de emergencia"... hecho esto, seleccionen el n900w8 y le dan reparar 3G... y si no les funciona, reparen el SN y listo! asi he hecho yo! amigo al reparar el SN que se coloca??? |
|
|
|
Feb 19 2014, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 24 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-February 09 Desde: venezuela,zulia Miembro No.: 20,414 |
el sn q sale en la etiqueta del telefono.. amigo podrias indicarme el proceso ??? xq he intentado y nada no logro cambiarle el s/n esto me aparece Por favor espere, entrando en "MODO TEST" ... Entrada en "MODO TEST": OK Fuera de tiempo ! Tiempo total utilizado: 29.76 s. |
|
|
|
Feb 24 2014, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
amigo vickcar13 ya he logrado quitarle el problema de solo llamadas de emergencias lo hice asi:
primero lo coloque en modo download y le di en resetear EFS por defecto (con cable usb) luego seleccione rep.IMEI y Desbloquear seleccione un SPT Super IMEI y le di a Modo de Fabrica (esto con el cable de la caja) despues a lo que encendio solo le di en repair 3g network y listo (cable usb)... tiene mas de 4 horas funcionando bien todo solo que no le puedo colocar el imei original del stiker por que vuelve a caer en solo llamadas de emergencias lo deje con el SPT Super IMEI hay alguna manera de colocarle el IMEI original y que quede funcionando??? (la primera vez que le hice unlock a este equipo lo hice y no le di repara 3g network y el tlf funciono 1 hora y luego quedo en solo llamadas de emergencias) voy a probar asi a ver si funciona bien luego les comento gracias amigo Mensaje modificado por capkiny el Feb 24 2014, 10:45 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a capkiny por su Colaboracion: gor1110 | |
Feb 25 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
amigo vickcar13 ya he logrado quitarle el problema de solo llamadas de emergencias lo hice asi: primero lo coloque en modo download y le di en resetear EFS por defecto (con cable usb) luego seleccione rep.IMEI y Desbloquear seleccione un SPT Super IMEI y le di a Modo de Fabrica (esto con el cable de la caja) despues a lo que encendio solo le di en repair 3g network y listo (cable usb)... tiene mas de 4 horas funcionando bien todo solo que no le puedo colocar el imei original del stiker por que vuelve a caer en solo llamadas de emergencias lo deje con el SPT Super IMEI hay alguna manera de colocarle el IMEI original y que quede funcionando??? (la primera vez que le hice unlock a este equipo lo hice y no le di repara 3g network y el tlf funciono 1 hora y luego quedo en solo llamadas de emergencias) voy a probar asi a ver si funciona bien luego les comento gracias amigo De nada pana, no por ahora no hay solucion para dejar el imei original, solo super imei.. ninguna box x ahora hace eso! Sera esperar.. Bien tus pasos.. diferentes a como yo lo hice.. pero q bueno q te sirvio mi ayuda... |
|
|
|
Mar 14 2014, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-March 14 Miembro No.: 580,591 |
hola amigos quisiera saver como reparar un nonte 3 n9005 q lo flashee con un firware de brazil bajado de la pagina de sammobile y me dejo el equipo con imei null null sera q con la spt lo puedo reparar o con asasam version de androi q tenia era 4.4.2 y le puse un firware y quedo con el mismo alguien q sepa si puedo bajarlo a 4.3 q firware me recomiendan saludos espero me puedan ayudar amigos
|
|
|
|
May 20 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 16 Registrado: 24-June 12 Miembro No.: 355,103 |
Detectando teléfono conectado ...
Teléfono conectado: OK Obteniendo PIT para mapeo ... Enviando datos EFS ... Por favor espere, reiniciando el teléfono ... Actualización de la Flash: OK Tiempo total utilizado: 13.97 s. y al pasar a cable uart rj45 c3300k Por favor espere, entrando en "MODO TEST" ... Fuera de tiempo ! Tiempo total utilizado: 16.17 s. por favor alguien que me diga que puedo estar haciendo mal? |
|
|
|
May 29 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
amigos saben si sirve para la vercion 4.4.2
|
|
|
|
Jul 15 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Tengo un equipo con el mismo problema un Note 3 N9005, estaba en 4.3 y la actualizaron por odin con software de samsfirmware y quedo con imei null/nul y baeband unknow.
Alguien sabe como se puede restablecer el equipo, no hicieron respaldo de efs ni de nvm. Gracias por su pronta ayuda. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Aug 15 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
colega te faltan muchos detalles primero tienes que conectarlo por usb en modo download buscas el puerto asignado y con el programa de la caja le das resetear efs por defecto el imei quedara en /01 tranquilo no hay problemas tomas un imei de los que asigna la caja y ledas unlock mas reparar imei (este paso ya se hace todo lo demas por puerto com de la caja) ahora ya esta desbloqueado pero con un super imei restablece tu imei original y ya esta listo a cobrar Amigo, explicame mejor lo el puerto en download mode, pues, hasta donde tengo entendido, en download mode no asigna ningun puerto com. Te agradezco me ayudes, porque no he podido hacer ninguno aun. |
|
|
|
Aug 15 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Claro que si se asigna un puerto com, es como cuando flasheas con odin de lado izquierdo aparece un puerto que es donde se detecta el equipo, en caso de la spt box, tienes que poner en download mode el equipo y conectarlo, seguido vas a la caja y presionas el boton "Buscar" y ya te va aparecer los puertos com que detecte la caja en este caso deben ser dos puertos com el de tu spt y el del equipo en modo download, ese es el que vas a seleccionar y luego le das "Reset EFS"
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:29 PM |