Betwin Ayuda Harware Software, si alguien sabe configurarlo y tiene el soft full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Betwin Ayuda Harware Software, si alguien sabe configurarlo y tiene el soft full |
| Eliminado_sangre029_* |
Jun 24 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos necesito sus opiniones me encuentro en una gran duda necesito configurar un pc con 2 estaciones de trabajo mas con el sistema BETWIN si alguien tiene experiencia y quiere colaborar se les agradece.
|
|
|
|
Jun 24 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
que sabes del sistema betwin
que hardware dispones ya le habian instalado el betwin antes en ese equipo -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Jun 27 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
bueno ya tengo el harware y su configuracion . ahora me falta el soft que este full sin presentar errores ni que caudique
configuracion board Asrock 945 procesador intel corel duo ram 2 g targeta de memoria ati radeon 7000 recomendada |
|
|
|
Jun 27 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
quiene tiene experiencia con este sistema ??
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Jun 27 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
men tienes que buscar tarjetas graficas las que necesites, y un mini hub usb de varios puertos. cuando instales el sof el te pedira que crees las estaciones que desees, le asignas video procesador , memoria, teclado y mause los que vayas a crea y listo. yo solo h e creado tres estaciones maximo por equipo. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_Ms-Pro_* |
Jun 27 2009, 10:01 PM
Publicado:
|
|
amigos necesito sus opiniones me encuentro en una gran duda necesito configurar un pc con 2 estaciones de trabajo mas con el sistema BETWIN si alguien tiene experiencia y quiere colaborar se les agradece. Aca te dejo un lick con un buen tuto. Link |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:12 PM |