S4-i9500 Imei Null Null Banda Base Desconocida., Versión 4.3 de fábrica, alguien lo sacó??. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4-i9500 Imei Null Null Banda Base Desconocida., Versión 4.3 de fábrica, alguien lo sacó??. |
May 5 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, me llegó un S4 I9500 versión 4.3 de fábrica, anteriormente ya pasaron dos por mis manos exactamente igual y no los pude hacer, aclaro que intenté por todos los medios posteados en el clan, como por ejemplo degradando a la 4.2.2, borrando KNOX manualmente, también lo intenté con el archivo que dice "milagro" , con el firmware que dice que repara el imei al original y lo deja en la versión 4.2.2, también lo hice cargando root con el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500_4.3, luego cargando el archivo I9500_CWM_6.0.4.5_.tar, después en la memoria SD los tres siguientes archivos Degrated_Shadow_s_KNOX_Remover.zip, GT_I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip y UPDATE_SuperSU_v1.65.zip, cargando estos últimos tres archivos a la microSD e instalando desde CWM. Conclusión, para estos que salieron de fábrica con la versión 4.3 no me sirvió ninguno de los procesos mencionados, también aclaro que el archivo titulado como milagroso si me supo servir en varios S4 en el mismo estado pero de fábrica con versiones inferiores. Cabe destacar que cuento con Octopus, Z3x, SG-Tool, SPT, NS, AsanSam y BST BestSmartTool. Cualquier información será bienvenida.
Mensaje modificado por mary_17 el May 5 2014, 04:49 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2014, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
compañero ya has hecho lo siguiente pimero reparale la baseband desconocida con sgtool metodo 3 terminano te va aparecer labaseband y el ime* en 049 , de alli no apages el equipo habres z3x seleccionas el modelo te vas ala pestaña de repair y tildas la pestaña reset efs (disable test mode ) y de alli en la casilla ime* pones tu super ime* calculado o en su caso el original el equipo ya tendra imei correcto pero aparecera sin servicio o solo llamadas de emergencia y de alli cargas el archivo modem con odin o z3x terminando vuelvele a repararle el serial y en la mayoria de los casos funciona funcion...
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: mary_17 | |
May 5 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
compañero ya has hecho lo siguiente pimero reparale la baseband desconocida con sgtool metodo 3 terminano te va aparecer labaseband y el ime* en 049 , de alli no apages el equipo habres z3x seleccionas el modelo te vas ala pestaña de repair y tildas la pestaña reset efs (disable test mode ) y de alli en la casilla ime* pones tu super ime* calculado o en su caso el original el equipo ya tendra imei correcto pero aparecera sin servicio o solo llamadas de emergencia y de alli cargas el archivo modem con odin o z3x terminando vuelvele a repararle el serial y en la mayoria de los casos funciona funcion... Si, ya hice ese proceso pero no lo repara a 0049, eso es justamente lo que estoy queriendo hacer, llevarlo a 0049 para poder seguir trabajandolo, ninguna de las 3 opciones de repair baseband de SG-Tool lo repara, lo mismo pasa con AsanSam que es muy buena para reparar baseband de otros modelos pero de estos i9500 no los hace. |
|
|
|
May 5 2014, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Hola, me llegó un S4 I9500 versión 4.3 de fábrica, anteriormente ya pasaron dos por mis manos exactamente igual y no los pude hacer, aclaro que intenté por todos los medios posteados en el clan, como por ejemplo degradando a la 4.2.2, borrando KNOX manualmente, también lo intenté con el archivo que dice "milagro" , con el firmware que dice que repara el imei al original y lo deja en la versión 4.2.2, también lo hice cargando root con el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500_4.3, luego cargando el archivo I9500_CWM_6.0.4.5_.tar, después en la memoria SD los tres siguientes archivos Degrated_Shadow_s_KNOX_Remover.zip, GT_I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip y UPDATE_SuperSU_v1.65.zip, cargando estos últimos tres archivos a la microSD e instalando desde CWM. Conclusión, para estos que salieron de fábrica con la versión 4.3 no me sirvió ninguno de los procesos mencionados, también aclaro que el archivo titulado como milagroso si me supo servir en varios S4 en el mismo estado pero de fábrica con versiones inferiores. Cabe destacar que cuento con Octopus, Z3x, SG-Tool, SPT, NS, AsanSam y BST BestSmartTool. Cualquier información será bienvenida. Facil: Octopus 1ro:baja el flash del soporte de lo contrario no funcionara, la version que prefieras, recomiendo 4.3 2do: write flash 3ro: Repair EFS 4to: root 5to: repair imei, apagalo manuelmente y enciendelo sin sacar la pila o bateria!! eso es todo.. y me contaras.. la clave esta en el flash del soporte .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: mary_17 | |
May 5 2014, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
en ocasiones solo se necesita tildar reset efs con z3x y salen del imei nulll y regresan a imei 049 y de alli prosiges con solo tildar reparacion de imei, tu caso si que esta dificil asi como lo comentas,Si todos los métodos fallan y no ha salido con ninguna box ,tu problema podria ser problema de hardware problema de modem ic.
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
May 6 2014, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Facil: Octopus 1ro:baja el flash del soporte de lo contrario no funcionara, la version que prefieras, recomiendo 4.3 2do: write flash 3ro: Repair EFS 4to: root 5to: repair imei, apagalo manuelmente y enciendelo sin sacar la pila o bateria!! eso es todo.. y me contaras.. la clave esta en el flash del soporte .. No dio resultado, ya lo hice con los que me llegaron anteriormente, hace el proceso de reparar EFS pero mentiroso. en ocasiones solo se necesita tildar reset efs con z3x y salen del imei nulll y regresan a imei 049 y de alli prosiges con solo tildar reparacion de imei, tu caso si que esta dificil asi como lo comentas,Si todos los métodos fallan y no ha salido con ninguna box ,tu problema podria ser problema de hardware problema de modem ic. Les recuerdo que ya tuve dos anteriormente en mis manos y esas soluciones que están sugiriendo son las clásicas, ya las hice, sin obtener resultado. Si alguien tiene algún archivo como el que le repara el imei a los i9500 old security pero en este caso es new security se lo voy a agradecer. Espero que alguien me tire una solución, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
May 13 2014, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
Espero que alguien me tire una solución, desde ya muchas gracias. Amigo instala una stock room 4.2.2 a tu cell y tu imei quedara 0049... Descarga la version 16.2 de la z3x e instalala Con la 4.2.2 y z3x V.16.2 repara el imei de tu equipo, el imei volvera a la normalidad luego repara el imei otra vez y el imei y la baseband queradan desconosidos, luego le das a reparar imei otra vez aun quedaran desconosido y para completar vuelves a flashear con la stock room 4.2.2 y listo cuando el encienda tendras señal.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseenmanuel por su Colaboracion: mary_17 | |
May 14 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Espero que alguien me tire una solución, desde ya muchas gracias. Este tal vez te sirva me ha ayudado con varios http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: mary_17 | |
May 15 2014, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo instala una stock room 4.2.2 a tu cell y tu imei quedara 0049... Descarga la version 16.2 de la z3x e instalala Con la 4.2.2 y z3x V.16.2 repara el imei de tu equipo, el imei volvera a la normalidad luego repara el imei otra vez y el imei y la baseband queradan desconosidos, luego le das a reparar imei otra vez aun quedaran desconosido y para completar vuelves a flashear con la stock room 4.2.2 y listo cuando el encienda tendras señal.... Hola, ya instalé una 4.2.2 y el imei y la baseband siguen igual hermano, eso hice hace rato ya, en realidad es lo primero que hice. Este tal vez te sirva me ha ayudado con varios http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565 Hola hermano, a ese tuto ya lo hice también hace rato porque ese tuto ya es viejo, tiene mas de 6 meses, gracias igual. |
|
|
|
May 15 2014, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
Hola, ya instalé una 4.2.2 y el imei y la baseband siguen igual hermano, eso hice hace rato ya, en realidad es lo primero que hice. Ya tiene la 4.2.2 instalada la baseband y el imei a que te refieres con que esta igual, tienea que hacer una instalacion limpia de la 4.2.2 luego que lo flashees le das a reparar el imei 2 veces aunque te salga que el imei y la baseband estan desconocidas pero tienea que hacer la reparacion de baseband con la Z3X V16.2 Mensaje modificado por joseenmanuel el May 15 2014, 04:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseenmanuel por su Colaboracion: mary_17 | |
May 15 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Cuando ya hiciste de todo y no queda entonces es fisico asi tenia uno pero i9505 que intente de todo con todas las herramientas que tenia y resulto ser que era fisico
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: mary_17 | |
May 15 2014, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
Subo un print como para que puedan ver en que estado se encuentra el "óbito". Ahora está root, ahí no está porque recién termino de volver a flashear por enésima vez ese firmware.
Mensaje modificado por mary_17 el May 15 2014, 05:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S4_i9500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2014, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Subo un print como para que puedan ver en que estado se encuentra el "óbito". Ahora está root, ahí no está porque recién termino de volver a flashear por enésima vez ese firmware. Descarga este software I9500XXUAMDK_I9500SERAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5 Y flashea solo con ese hazlo con odin |
|
|
|
May 15 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Descarga este software I9500XXUAMDK_I9500SERAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5 Y flashea solo con ese hazlo con odin Pasá un servidor que no sea hotfile porque esa flash está sólo en hotfile que ya fue, cargalo en un .txt porque está prohibido postear link de servidores externos. Edito, acá la encontré en el mismo soporte de BST. Mensaje modificado por mary_17 el May 15 2014, 06:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Soporte_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Pasá un servidor que no sea hotfile porque esa flash está sólo en hotfile que ya fue, cargalo en un .txt porque está prohibido postear link de servidores externos. Edito, acá la encontré en el mismo soporte de BST. La que esta en el servidor de la BST no esta misma pero puedes descargarla para ver si tu funciona no se pierde nada con intentarlo yo descargue la flash del servidor de la Z3X pero como en este momento no estoy en el trabajo no puedo entrar al servidor, estoy viendo si encuentro algun link para pasartelo. Pasá un servidor que no sea hotfile porque esa flash está sólo en hotfile que ya fue, cargalo en un .txt porque está prohibido postear link de servidores externos. Edito, acá la encontré en el mismo soporte de BST. En el servidor de BST busca este flash GT-I9500_SER_I9500XXBMF8_4.2.2....... Practicamente es derivada de la flash que usé cuando la descargues me avisas para ayudarte en el proceso. |
|
|
|
May 16 2014, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
En el servidor de BST busca este flash GT-I9500_SER_I9500XXBMF8_4.2.2....... Practicamente es derivada de la flash que usé cuando la descargues me avisas para ayudarte en el proceso. Si decime que hago, para no generar misterio, que me tenes que explicar, decime el proceso porque ya estoy saturado de tantas flashes y recomendaciones que no dan resultado por ahora. |
|
|
|
May 17 2014, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
con esa actitud olvidate de que se te brinde ayuda, nadie esta obligado a dar nada ya pase por lo mismo tu mismo das la conclucion a tu problema, ya te dijo otro mienbro lo mismo Es problema fisico no hay mas nada que hacer ahi unos que se reparan y otros que no que te toco solo los que no se reparan ya es suerte ni se mate con eso yo termine mi dilema de 20 dias dandole a un s4 igual sin baseband y imei null Sano consejo. Bueno de mi parte amigo puede ser que aun el cell pueda recuperarce, lo que pasa es que de seguro el esta pensando en el dolor de cabeza que eso cuando tienes el dia entero trabajando un mismo cell, a mi me paso lo mismo y dire 2 dias en lo mismo y cuandk descanse bien y me olvide el problema al tercer dia en la manaña ensendi mi pc le meti mano al equipo con mi mente en blanco y relajada y wala mi cell encendio full de señal e internet H+... |
|
|
|
May 17 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno de mi parte amigo puede ser que aun el cell pueda recuperarce, lo que pasa es que de seguro el esta pensando en el dolor de cabeza que eso cuando tienes el dia entero trabajando un mismo cell, a mi me paso lo mismo y dire 2 dias en lo mismo y cuandk descanse bien y me olvide el problema al tercer dia en la manaña ensendi mi pc le meti mano al equipo con mi mente en blanco y relajada y wala mi cell encendio full de señal e internet H+... Si, pero no es mi caso, si bien lo estoy trabajando todos los días, no estoy encima del equipo todo el día, gracias a Dios tengo mucho trabajo y en mi taller entran mas de 50 equipos por día, trabajo para mi negocio y para otros también, trato de concentrarme siempre en el trabajo de acuerdo al equipo que tome en mis manos, no me distraigo hasta no solucionar uno para pasar al otro, cuando se dificulta lo dejo de lado paso al otro para luego retomar el que da mas dificultad, así trabajo yo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: NicO-CeLL | |
May 17 2014, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola, me llegó un S4 I9500 versión 4.3 de fábrica, anteriormente ya pasaron dos por mis manos exactamente igual y no los pude hacer, aclaro que intenté por todos los medios posteados en el clan, como por ejemplo degradando a la 4.2.2, borrando KNOX manualmente, también lo intenté con el archivo que dice "milagro" , con el firmware que dice que repara el imei al original y lo deja en la versión 4.2.2, también lo hice cargando root con el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500_4.3, luego cargando el archivo I9500_CWM_6.0.4.5_.tar, después en la memoria SD los tres siguientes archivos Degrated_Shadow_s_KNOX_Remover.zip, GT_I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip y UPDATE_SuperSU_v1.65.zip, cargando estos últimos tres archivos a la microSD e instalando desde CWM. Conclusión, para estos que salieron de fábrica con la versión 4.3 no me sirvió ninguno de los procesos mencionados, también aclaro que el archivo titulado como milagroso si me supo servir en varios S4 en el mismo estado pero de fábrica con versiones inferiores. Cabe destacar que cuento con Octopus, Z3x, SG-Tool, SPT, NS, AsanSam y BST BestSmartTool. Cualquier información será bienvenida. compañero se demora mucho para bajar estos flashes aqui te paso uno, puedes hacerlo con Odin3_v1.85 o también con z3x box, postea resultados, saludos
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 35-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: mary_17 | |
May 17 2014, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
compañero se demora mucho para bajar estos flashes aqui te paso uno, puedes hacerlo con Odin3_v1.85 o también con z3x box, postea resultados, saludos
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 35Gracias hermano, ya le cargué ésta: I9500XXUAMDK_I9500OJVAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5, y sigue igual, ahora estoy descargando la que me posteó Ud., cuando la pase con Odin le cuento. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:15 AM |