Galaxy Note 2 N7100 Kitkat 4.4.2 + Root 100% Probado, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Note 2 N7100 Kitkat 4.4.2 + Root 100% Probado, aporte |
May 16 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
amigos no lo vi posteado por eso hago este post
primero ponen el note 2 n7100 en modo dowload con volumen abajo + tecla de home y power luego confirmar con tecla de volumen arriba para mi gusto lo mejor seria hacer los wipes respectivos pero esto es opcional si no lo quieren hacer ps ya es su desicion flachear con odin 3.9 el archivo N7100XXUFND3_N7100OXAFND3_N7100XXUFND3_HOME.tar.md5 colocansolo en la casilla AP luego de terminar el flacheo y el equipo reinicie correctamente pasamos a hacer el root: con el mismo odin 3.9 flacheamos el archivo CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 colocandolo en la casilla AP ojo muy importante despues de rootear hir a el playstore y actualizar el supersu par que funcione o sino les tirara error ya lo he probado en varios note 2 sin ninguna complicacion la flash la quise subir directamente aqui al clan pero tira error despues de un rrato pero ahi va un archivo de word con el link espero les sirba a muchos.
Fichero(s) Adjunto(s)
FLASH.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.76k )
Número de descargas: 302
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 972.43k )
Número de descargas: 236
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.6mb )
Número de descargas: 435 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a miguel andres por su Colaboracion: aguilacomplet, aguilacomplet, Alejito, cepi, chichocompeticion, ddiego22, eacunap, ezzzthebam, fernandavid, fernandogsm, Freddy19871, hanss2363, Insolito26, joso, LABCOM, manuel.1, miguelo23, moices, moices, movisanpedro, PECHAN, polacox1 | |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2014, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2014, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,854 |
hola . como estas esta buena esta info .mi pregunta es si este tema es unicamente hacer usuaro root .o tambien para poder recuperar señal despues de pasar de 4,3 a kikat te pregunto por en mi note 2 cuando pase de 4.1 a 4.3 tube q hacer un lio para poder hacer root por el maldito knox q no me dejaba .ya q cuando pase a 4.3 qde sin señal . me pasara lo mismo con la actualizacion kikat soy de argentina y me dedico a la telefonia celular y cuando con varias box PASA Q JUSTO SOY USUARIO DE UN GALAXY NOTE 2 ME EXPLIQUE .?
|
|
|
|
Sep 23 2014, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
hola . como estas esta buena esta info .mi pregunta es si este tema es unicamente hacer usuaro root .o tambien para poder recuperar señal despues de pasar de 4,3 a kikat te pregunto por en mi note 2 cuando pase de 4.1 a 4.3 tube q hacer un lio para poder hacer root por el maldito knox q no me dejaba .ya q cuando pase a 4.3 qde sin señal . me pasara lo mismo con la actualizacion kikat soy de argentina y me dedico a la telefonia celular y cuando con varias box PASA Q JUSTO SOY USUARIO DE UN GALAXY NOTE 2 ME EXPLIQUE .? el enlace del firmware no esta dispoinible
Fichero(s) Adjunto(s)
error.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 23 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
el enlace del firmware no esta dispoinible http://www.sammobile.com/firmwares/ busca este N7100OXAFND3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:21 AM |