Problema Lg P925, no deplega teclado android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Lg P925, no deplega teclado android |
May 15 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
amigos buenas noche con urguencia nesesito que me ayuden con este cel ya calcule el codigo de debloqueo pero ahora quiero ingresar el codigo con la tecla 2945#*925# y le doy en network lock pero es alli donde no me desplega el teclado para ingrear los codigo ya le ice hard reset pero nada ya prove con otro chip de otro operador para ingresarlo desde alli pero la misma cosa ,,,laguin me ayuyde ,,, saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2014, 09:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2014, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
amigos buenas noche con urguencia nesesito que me ayuden con este cel ya calcule el codigo de debloqueo pero ahora quiero ingresar el codigo con la tecla 2945#*925# y le doy en network lock pero es alli donde no me desplega el teclado para ingrear los codigo ya le ice hard reset pero nada ya prove con otro chip de otro operador para ingresarlo desde alli pero la misma cosa ,,,laguin me ayuyde ,,, saludos Te recomiendo que lo hagas con el cable de 58 kh, el mismo cable que se utiliza para el lg p769, asi no tendras que hacer introduciendo codigo. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:34 AM |