Motorola Mb632 Pro Plus Entra A La Camara Y Se Tilda Completo (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb632 Pro Plus Entra A La Camara Y Se Tilda Completo (ayuda) |
Dec 6 2013, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
buenos dias compañeros mi problema es el siguiente: tng un motorola pro plus mb632 que al entrar en la camara sale un cartel diciendo q esta actibada algo de la hubicaion y q las fotos se van a guardar con esa informacion te da 2 opciones habilitar e inabilitar pero al momento de salir esos carteles se tilda el telfono no responde el touch pero la camara sigue funcionando alguien sabe como arreglarlo?, por las dudas el telefono es nuevo y ya le hise soft con rsdlite y termina todo ok pero sigue =, desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 6 2013, 08:11 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2013, 07:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2013, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Las soluciones pocibles es que le cambies el lugar donde vas a guardar las fotos, asegurate que alla espacio para guardarlas porque tambien da problema, si no resuelves le haces un wipe, saves que perderiasd toda la informacion del telefono, si aun asi no resuelves solo queda flasharlo, ese problema es de software no de hardware.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: gonza.. | |
Dec 6 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
gracias por responder pero ya le hise soft y tmb un wipe pero no pasa nada ya lo probe con memoria y nada che
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
Mar 23 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 579,938 |
Aio tengo el mismo inconveniente , lograste solucionarlo ? muchas gracias !!!!
|
|
|
|
Apr 22 2014, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-March 14 Desde: colombia Miembro No.: 578,872 |
buenos dias compañeros mi problema es el siguiente: tng un motorola pro plus mb632 que al entrar en la camara sale un cartel diciendo q esta actibada algo de la hubicaion y q las fotos se van a guardar con esa informacion te da 2 opciones habilitar e inabilitar pero al momento de salir esos carteles se tilda el telfono no responde el touch pero la camara sigue funcionando alguien sabe como arreglarlo?, por las dudas el telefono es nuevo y ya le hise soft con rsdlite y termina todo ok pero sigue =, desde ya muchas gracias lo que pasa es que ese mb632 casi todos tienen el mismo error en el android me han traido muchos de esos y tienen problemas parecidos el mas comun es no se puede abrir la camara.intentelo mas tarde! aveces funciona la camara pero desps se traba tambn el flsh tambn tiene muchos problemas puedes buscar una rom rreparada y probar |
|
|
|
Apr 29 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 579,938 |
amigo vuelvo a escribir ,lograste reparar el problema ? muchas gracias saludos
lo que pasa es que ese mb632 casi todos tienen el mismo error en el android me han traido muchos de esos y tienen problemas parecidos el mas comun es no se puede abrir la camara.intentelo mas tarde! aveces funciona la camara pero desps se traba tambn el flsh tambn tiene muchos problemas puedes buscar una rom rreparada y probar y amigo alguna solucion ? yo no encontre nada por ningun lado , no existen roms personalizadas para este equipo , y la camara no anda :/ se cuelga el touchscreen saludos |
|
|
|
May 14 2014, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-March 14 Desde: colombia Miembro No.: 578,872 |
amigo vuelvo a escribir ,lograste reparar el problema ? muchas gracias saludos y amigo alguna solucion ? yo no encontre nada por ningun lado , no existen roms personalizadas para este equipo , y la camara no anda :/ se cuelga el touchscreen saludos buenas noche por fin encontré la solución espero les sirva 1- conectar el celular cable usb y seleccionar modo usb 2- en el pc apareceran 2 carpetas moto y la sd seleccionan moto y buscan una carpeta que diga .camera la borran y solucionado el problema!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejocas11 por su Colaboracion: elmerbaltaza | |
May 15 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
buenas noche por fin encontré la solución espero les sirva 1- conectar el celular cable usb y seleccionar modo usb 2- en el pc apareceran 2 carpetas moto y la sd seleccionan moto y buscan una carpeta que diga .camera la borran y solucionado el problema!!! hola otra vez acabe de hacerlo con otro mb632 y funciono!! cual quier inquietud preguntar y si quieren hago un video gracias!! |
|
|
|
May 15 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejocas11 por su Colaboracion: elmerbaltaza | |
May 15 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
la carpeta que tienen que borrar se llama .fxcameraTmp y reinician y listo solucionado el problem suerte aca un video que hice para que solucionen sus problemas con el mb632 https://www.youtube.com/watch?v=hfQdEOOntnw |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejocas11 por su Colaboracion: chechocap | |
Dec 15 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 14 Miembro No.: 668,311 |
buenos dias compañeros mi problema es el siguiente: tng un motorola pro plus mb632 que al entrar en la camara sale un cartel diciendo q esta actibada algo de la hubicaion y q las fotos se van a guardar con esa informacion te da 2 opciones habilitar e inabilitar pero al momento de salir esos carteles se tilda el telfono no responde el touch pero la camara sigue funcionando alguien sabe como arreglarlo?, por las dudas el telefono es nuevo y ya le hise soft con rsdlite y termina todo ok pero sigue =, desde ya muchas gracias Hola tengo exactamente el mismo error, alguno encontro una solucion? Me pasa exactamente lo mismo que a gonzalo, con la diferencia que antes andaba lo mas bien la camara, de un dia para el otro empezo a hace eso. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:44 AM |