Lg E400g Optimus L3 No Enciende Despues De Mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E400g Optimus L3 No Enciende Despues De Mojado |
May 14 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,407 |
Si muy buen día compañeros del foro, tengo un problema con una unidad que me llego, me comentaban que hace unos días el teléfono se les cayo en un charco. bueno la cuestion esta que le hice la respectiva limpieza y la unidad no encendio. Lo curioso es que cuando se desarmo la unidad olía a desinfectante.
Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2014, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2014, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Si muy buen día compañeros del foro, tengo un problema con una unidad que me llego, me comentaban que hace unos días el teléfono se les cayo en un charco. bueno la cuestion esta que le hice la respectiva limpieza y la unidad no encendio. Lo curioso es que cuando se desarmo la unidad olía a desinfectante. Gracias de antemano por sus respuestas. saludos, lo que hago con un equipo mojado que no enciende luego de realizar la respectiva limpieza y asegurarme de que no haya ningun rastro de sulfato es tratar de flashearlo amigo. Si no lo reconoce la pc entonces hay que hacerle un rebailing de los procesadores como ultima instancia pero ya es algo complicado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Mamm1993 | |
May 14 2014, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,407 |
saludos, lo que hago con un equipo mojado que no enciende luego de realizar la respectiva limpieza y asegurarme de que no haya ningun rastro de sulfato es tratar de flashearlo amigo. Si no lo reconoce la pc entonces hay que hacerle un rebailing de los procesadores como ultima instancia pero ya es algo complicado Gracias probare con eso que ya he intentado varias cosas y el cel no responde |
|
|
|
May 16 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
saludos, lo que hago con un equipo mojado que no enciende luego de realizar la respectiva limpieza y asegurarme de que no haya ningun rastro de sulfato es tratar de flashearlo amigo. Si no lo reconoce la pc entonces hay que hacerle un rebailing de los procesadores como ultima instancia pero ya es algo complicado Disuclpa que te moleste alexacel: ps igual el telefono aun sigue sin encender y no me responde nada vdd (obviamente jajaja) no si me podrias ayudar te dejo una foto de la tarjeta logica a ver si me puedes ayudar con algun puente o no se vdd.!!! gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00011... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 644.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 22 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
amigo prueba asiendo remojar con alcohool esopropilico unos 24 hors prueba en una bandeja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rich_cell por su Colaboracion: Mamm1993 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:20 PM |