Ex225 Ayuda Necesito El Driver Ya Lo Intente Con Motorola Device Manager |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex225 Ayuda Necesito El Driver Ya Lo Intente Con Motorola Device Manager |
May 14 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola compañeros del clan aqui estoy yo buscando su colaboracion saben estoy intentando instalar los driver ex225 y no pude econtrarlos perdi en mi maquina dichos driver los busque en la red sin exitos y aqui en clan tambien intente con motorola device manager y no pudo encontrar los driver aclaro q tendo xp instalado desde ya les agradezco su ayuda saludos
elloboseba |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2014, 08:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
hola compañeros del clan aqui estoy yo buscando su colaboracion saben estoy intentando instalar los driver ex225 y no pude econtrarlos perdi en mi maquina dichos driver los busque en la red sin exitos y aqui en clan tambien intente con motorola device manager y no pudo encontrar los driver aclaro q tendo xp instalado desde ya les agradezco su ayuda saludos elloboseba Prová con los de la página de sigmabox, ahí están para descargar. |
|
|
|
May 14 2014, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 80 Registrado: 10-May 14 Desde: ° Clan GsM ° Miembro No.: 600,314 |
hola compañeros del clan aqui estoy yo buscando su colaboracion saben estoy intentando instalar los driver ex225 y no pude econtrarlos perdi en mi maquina dichos driver los busque en la red sin exitos y aqui en clan tambien intente con motorola device manager y no pudo encontrar los driver aclaro q tendo xp instalado desde ya les agradezco su ayuda saludos elloboseba Tienes que instalar los Drivers MTK |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:31 AM |