Seguridad Apartir De Los S4 Para Liberar Con Box, Ayuda y consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Seguridad Apartir De Los S4 Para Liberar Con Box, Ayuda y consulta |
May 6 2014, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
Hola buenas, quiero añadir la importante dificultad que se tiene para liberar samsung despues del s4 para delante, a veces no marca el +#7284# o +#9090#
otras veces por problemas de seguridad de la compañía, cuando no es el knox, o el adb no se activa correctamente. No se porque tanta seguridad, a mas libertad mas se vende, porque podemos diseñar e modificar a nuestro gusto nuestro movil. Abra forma para liberar y reparar imei de estas seguridad tan facil como s2 y demás modelos? a veces he tenido que cambiar el android como 3 veces para que lo detectara la box y cargara hasta 100% sin fallo alguno, si necesitas 4-5 android diferentes para cada modelo que hagas, pufff... Se te quitan de seguir adelante con tanta complicación de intentar intentar y que no haya manera. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2014, 08:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2014, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
si todo esto de flexeos, desbloqueos, software, reparaciones y demás fueran fácil, no tendríamos trabajo.
la experiencia cuesta tiempo, dedicación, esfuerzo, gusto y ganas de hacer las cosas. solo falta pedir al fabricante que le ponga botón al teléfono que diga flexeo automático sin tantas complicaciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: drcell1979 | |
May 6 2014, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
si todo esto de flexeos, desbloqueos, software, reparaciones y demás fueran fácil, no tendríamos trabajo. la experiencia cuesta tiempo, dedicación, esfuerzo, gusto y ganas de hacer las cosas. solo falta pedir al fabricante que le ponga botón al teléfono que diga flexeo automático sin tantas complicaciones El compañero tiene razón, está hablando de nosotros profesionales en el tema, tenemos las herramientas, un usuario final de un equipo celular no se va a comprar una Box para hacerle unlock, así que el compañero tiene razón que cada vez se torna mas difícil, y si nos vamos perfeccionando todos los días, así que no nos hagamos los expertos que vamos adquiriendo práctica con equipos ajenos, y principalmente a este prestigioso clan, hubiese querido verte hace 10 años atrás donde las soluciones había que encontrarlas sin ayuda de la web. Mensaje modificado por mary_17 el May 6 2014, 10:39 PM |
|
|
|
May 9 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
El compañero tiene razón, está hablando de nosotros profesionales en el tema, tenemos las herramientas, un usuario final de un equipo celular no se va a comprar una Box para hacerle unlock, así que el compañero tiene razón que cada vez se torna mas difícil, y si nos vamos perfeccionando todos los días, así que no nos hagamos los expertos que vamos adquiriendo práctica con equipos ajenos, y principalmente a este prestigioso clan, hubiese querido verte hace 10 años atrás donde las soluciones había que encontrarlas sin ayuda de la web. Gracias, por fin alguien de mi parte, siempre escucho es que si fuera facil es que si no se que... para eso tenemos este gran clan para ayudarnos los unos a los otros, y quería compartir y preguntar a la vez el porque motivo tanta dificulta ahora, si te gastas tanto dinero para que luego sea tan imposible conseguir el unlock en los terminales nuevos y acabas pidiendo su código. |
|
|
|
May 9 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Gracias, por fin alguien de mi parte, siempre escucho es que si fuera facil es que si no se que... para eso tenemos este gran clan para ayudarnos los unos a los otros, y quería compartir y preguntar a la vez el porque motivo tanta dificulta ahora, si te gastas tanto dinero para que luego sea tan imposible conseguir el unlock en los terminales nuevos y acabas pidiendo su código. pues creo que todos tenemos un poco de razon pero entendamos que ellos no lo ven como lo vemos nosotros ademas de que los que ponen trabas no son los fabricantes sino las compañias que los piden de esa forma estamos de acuerdo que entre mas cosas le puedas hacer a los telefonos mas se venden pero a las compañias no les conviene que si los equipos los adquieres con ellos lo utilices con otra compañia entendamos tambien que si esas trabas no existieran no tendriamos trabajo ahora si el problema es que es dificil hacerlo eso es el trabajo y si hay algunos equipos que son faciles y otros cuestan mas trabajo pero de eso se trata de buscar e intentar hasta que salgan tambien estoy de acuerdo que un usuario final no va a comprar una box para liberar su telefono pero si tu no puedes liberarlo con la herramienta que tienes tal vez haya alguien que no se desespere tanto y lo haga esto no es solo para usted compañero si no para muchos que piensan que solo es comprar una box y conectar el telefono a la pc ya lo pueden liberar es por eso que hay que cobrar bien los trabajos para despues no quejarse de que es mucho el tiempo perdido -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 12 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
pues creo que todos tenemos un poco de razon pero entendamos que ellos no lo ven como lo vemos nosotros ademas de que los que ponen trabas no son los fabricantes sino las compañias que los piden de esa forma estamos de acuerdo que entre mas cosas le puedas hacer a los telefonos mas se venden pero a las compañias no les conviene que si los equipos los adquieres con ellos lo utilices con otra compañia entendamos tambien que si esas trabas no existieran no tendriamos trabajo ahora si el problema es que es dificil hacerlo eso es el trabajo y si hay algunos equipos que son faciles y otros cuestan mas trabajo pero de eso se trata de buscar e intentar hasta que salgan tambien estoy de acuerdo que un usuario final no va a comprar una box para liberar su telefono pero si tu no puedes liberarlo con la herramienta que tienes tal vez haya alguien que no se desespere tanto y lo haga esto no es solo para usted compañero si no para muchos que piensan que solo es comprar una box y conectar el telefono a la pc ya lo pueden liberar es por eso que hay que cobrar bien los trabajos para despues no quejarse de que es mucho el tiempo perdido Gracias a Dios medio tengo cojido ya el truco para poder liberar las nuevas seguridades e reparar serial, pero era para preguntar el gran salto de s3 a s4 lo que han liado, y q a estas alturas no se pueda reparar el knox :S es todo muy raro,al final se volveran como iphone y Dios no quiera |
|
|
|
May 12 2014, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Gracias a Dios medio tengo cojido ya el truco para poder liberar las nuevas seguridades e reparar serial, pero era para preguntar el gran salto de s3 a s4 lo que han liado, y q a estas alturas no se pueda reparar el knox :S es todo muy raro,al final se volveran como iphone y Dios no quiera y volvemos a lo mismo yo creo que los que se tendrian que preocupar son los usuarios finales y mas los que compran robado ademas solo como comentario hay veces que no solo los telefonos nuevos cuestan trabajo tambien algunos telefonos ya pasados o es mas el precio de la liberacion un ejemplo los sl3 y creo que este tema ya solo es spam perdon si con mis comentarios alguien se ofende pero este foro es para seguir aprendiendo no para quejarse -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:07 PM |