Samsung S3 No Enciende, con bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 No Enciende, con bateria |
May 9 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 561,743 |
Quiero un poco de ayuda ya que tengo un galaxi i535 y este solo enciende con corriente y e realisado unas pruebas y e visto que cuando quito el cargador se apaga a un teniendo la bateria bien cargada y e notado que cuando conecto el cargador y pruevo los contactos de la tarjeta dond etocan la bateria en estos no ay corriente como que estubiera en corto sircuito o fundido algo e tre conector de bateria y el resto de tarjeta.
Que acudo por ayuda para poder identficar donde puede estar el corto sircuito. Aclaro con corriente enciende pero con bateria no. Agradesere mucho su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2014, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2016, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,313 |
Quiero un poco de ayuda ya que tengo un galaxi i535 y este solo enciende con corriente y e realisado unas pruebas y e visto que cuando quito el cargador se apaga a un teniendo la bateria bien cargada y e notado que cuando conecto el cargador y pruevo los contactos de la tarjeta dond etocan la bateria en estos no ay corriente como que estubiera en corto sircuito o fundido algo e tre conector de bateria y el resto de tarjeta. Que acudo por ayuda para poder identficar donde puede estar el corto sircuito. Aclaro con corriente enciende pero con bateria no. Agradesere mucho su ayuda. puede que sea los pines que conectan la bateria pueden estar desoldados con un mltimetro checa que al conectar el cargador este llegando voltaje a los pines que conectan con la bateria y si no sigue las lineas y encuentra donde ya o pasa la corriente y has un puente y listo. |
|
|
|
Feb 2 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
compañero un saludo, ya probaste bateria nueva,
,me a pasado con varios s3 y muchas veces es solo la bateria en otras ocaciones ha sifo el boton de encendido. espero ayudarte -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:05 AM |