Iphone 5 Sin Componente, Alguien sabe que componente es este? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 Sin Componente, Alguien sabe que componente es este? |
May 8 2014, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,524 |
Buenas colegas
tengo este Iphone 5 que no carga ni lo detecta el usb al detaparlo me di cuenta que le falta un componente alguien sabe ue componente es?? adjunto la imagen de una tarjeta completa y la tarjeta del iphone 5 donde se ve que le hace falta el componente que esta marcado en el circulo rojo les dejo el link de la imagen en Alta Definicion este es el link de la imagen ![]() saludos colegas -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2014, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
controlador de carga
|
|
|
|
May 10 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,524 |
grax
pero que es? es un Circuito Itegrado? de ser asi que Matricula tiene, para ver si se puede obtener de otra tarjeta logica o alquien que tenga el diagrama del iphone 5 para ver que se puede hacer o en su defecto alguien de mexico que cuente con una Tarjeta Logica y me la venda -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:44 AM |