I8190 No Se Deja Ni Hacer Nada... Help Me |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190 No Se Deja Ni Hacer Nada... Help Me |
May 8 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,919 |
me trajeron un i8190 para desbloquear , el problema es que no me deja hacer nada
-si tomo una foto o algo , al reiniciar la maquina , la foto se borra. - lo intento rotear todo ok , pero al reiniciar no hay root - wipe data por el recovery la maquina no borro ni la foto en el fondo de pantalla lo pongo como depuracion de usb , y al reiniciarse lo mismo vuelve a como estaba .. lo flasheo , lo mismo , como si no lo ubise tocado cuando esta en modo recovery me bota este error en letras rojas - did not match sized '/system/csc/common/system/csc/language.xml' (no data available) prefiero pedir consejo antes de manipularlo mas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2014, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
si te entra en modo download puedes intentar flash amigo.
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
May 8 2014, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
si bro , arriba escribí que le pase un flash , pero aun asi no se borro nada :/ amigo intenta flashear primero un recovery e intenta wipear desde ahi si no resulta flashea con otro firmware con la version mas reciente que encuentres y de preferencia que no sea de la compañia en la cual esta te subiria los archivos pero no tienes privilegios de descarga -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 9 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,919 |
esto sale cuando lo estoy flasheando , y cuando termina no se borra nada , queda igual
![]() ![]() y esto cuando estoy en recovery - did not match sized '/system/csc/common/system/csc/language.xml' (no data available) ![]() Lo que me gustaria es un consejo , si a alguien le paso lo mismo , ya se con este u otro modelo , tengo pensado hacerle jtag , pero mi temor es que sea fisico y al hacerlo lo mate |
|
|
|
May 9 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
bueno a mi me llego uno exactamente igual le repare boot con riff y quedo imei null/null hasta ahi todo normal el caso es q nunca pude repararle imei quedo asi me dijeron q eso es daño de memoria y nada q hacer
|
|
|
|
May 9 2014, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-January 13 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 430,038 |
bueno a mi me llego uno exactamente igual le repare boot con riff y quedo imei null/null hasta ahi todo normal el caso es q nunca pude repararle imei quedo asi me dijeron q eso es daño de memoria y nada q hacer bueno yo te suguiero que lo hagas con el programa odin es muy bueno no ise niguno de ese modelo pero me resulto en otro casi con el mismo problema |
|
|
|
May 9 2014, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
bueno yo te suguiero que lo hagas con el programa odin es muy bueno no ise niguno de ese modelo pero me resulto en otro casi con el mismo problema ya lo hizo y no funciono el mio lleva 3 meses en imei null dicen q se daño la memoria y no se puedo corregir tengo en 90% de las box de samsung y con ninguna pude |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrugsm por su Colaboracion: Pumita | |
May 9 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 12 Desde: mexicali b.c. Miembro No.: 367,520 |
me trajeron un i8190 para desbloquear , el problema es que no me deja hacer nada -si tomo una foto o algo , al reiniciar la maquina , la foto se borra. - lo intento rotear todo ok , pero al reiniciar no hay root - wipe data por el recovery la maquina no borro ni la foto en el fondo de pantalla lo pongo como depuracion de usb , y al reiniciarse lo mismo vuelve a como estaba .. lo flasheo , lo mismo , como si no lo ubise tocado cuando esta en modo recovery me bota este error en letras rojas - did not match sized '/system/csc/common/system/csc/language.xml' (no data available) prefiero pedir consejo antes de manipularlo mas Esto es lo que a algunos con error similar les ayudo: Traduccion: Ok, aqui es donde solamente rootear no ayuda. Tienes 2 opciones 1) Encontrar el ROM de fabrica de tu telefono y y tenerlo en tu tarjeta SD. 2) Escoger otro ROM, cualquiera que tu escojas es tu decisión. Vas a tener que formatear tu System en el recovery, al hacer esto tu dispositivo esta borrado completamente incluyendo tu ROM de fabrica. Si formateas tu System no vas a poder entrar (bootear) sin flashear otro ROM despues del formateo. SI estoy repitiendo cosas que ya sabes, me disculpo. Necesitas que el ROM que seleccionaste esté en tu tarjeta SD, por que quieres formatear completamente todo (excepto tu tarjeta SD). Original: (Xda-Developers) OK, so here's where just rooting won't help. You have two options: 1) Find the stock ROM at Samsung and have it on your SD card. Or 2) choose another ROM. Whichever you choose is up to you. You're going to have to format your system in the custom recovery, by doing this your device is wiped of all info including the stock ROM. If you format system you won't be able to boot into your device without flashing another ROM after. If I'm repeating stuff you know, I apologize. You'll need the ROM you choose on your external sd card, because you'll want to completely format everything (except your ext sd). Espero te ayude... Suerte!!! |
|
|
|
May 9 2014, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
a mi me paso algo parecido pero con recovery team project, solo consegui el recovery original y se lo meti es un formato tar, lo adjunto para cualquier cosa, a un que también ten en cuenta, hay un flash para el i8190 sin la l que tiene los tres archivos por separado, lo contrario al i8190l que es solo uno, es solo problema de flasheo,
|
|
|
|
May 9 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
temgo uno igual y no e podiso solucionar el problema alguien ya pudo
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
May 10 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
esas soluciones no sirven ya q es daño fisico
|
|
|
|
May 10 2014, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-January 13 Desde: ECUADOR QUITO Miembro No.: 424,788 |
esas soluciones no sirven ya q es daño fisico que tipo de daño fisico es para estar un poco mejor informado de este problema -------------------- DISMICELL
|
|
|
|
May 10 2014, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
daño de procesador no deja guardar datos en mi caso los 3 q me llegaron asi como el del amigo como no se dejaban hacer nada los repare boot y flashee y todo funciona menos el baseband y el imei null ninguna caja lo reparo
|
|
|
|
May 10 2014, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
si al parecer es fisico T_T , en la web encontre algunos que se quejaron de falla de fabrica y poco que despues de un golpe fuerte se quedo asi , despues de jtag se queda con imei null y efectivamente no lo puedo sacar de ahi como dice andru T_T
|
|
|
|
May 14 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Amigos.. hablan de flashear.. yo tengo uno que murio cuando insertaron una tarjeta SD ( Segun el cliente ) Lo levante y ahora pide insertar SIM, vi la reparaciones fisicas pero quisiera sabe algo sobre el flasheo que quiero realizar.. baje con z3x la flash y me dio estas 2
1) CODE_I8190LUBAMC1_1049882_REV00_user_low_ship.tar y 2) CSC_CHE_I8190LCHEAMC1_1049882_REV00_user_low_ship.tar Con cual podria flahsar ? Gracias de antemano... -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
May 16 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
yo tambien tengo uno igual y no he podido solucionarlo de ninguna manera le he dado x todos lados
|
|
|
|
Sep 2 2014, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
tengo el mismo problema
|
|
|
|
Nov 13 2014, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 196,074 |
amigos estoy desesperado ya tengo con el cel varios dias y nada alguien que tenga la solucion y no las pueda colaborar grasias de antemano
|
|
|
|
Nov 13 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 13 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,714 |
reparalo con odin mi amigo, a mi me pasaba eso con un samsung galaxy young
me llego algo parecido con letras rojas. le hice hard reset y hasta con odin pero no me levanto con cualquiera. indague en algunos foros en ingles y comentaban que debíamos instalar el firmware original que da la kies y pasarlo (recomendaban el europeo). ya cuando te levanta el equipo le puedes volver a pasar el firmware que deseas y normal si lo tuviera te lo pasaría pero aun no me llega con ese modelo, espero haberte dado una idea |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:24 PM |