Flash Para Samsung Sch-r530c De Cricket |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Para Samsung Sch-r530c De Cricket |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais: ![]() ![]() |
compañeros claneros alguien que me pueda facilitar el flash para el Samsung SCH-R530C de la compañia Cricket la verdad me canse de buscarlo y no lo encuentro de antemano muchas gracias compañeros.
-------------------- CHarles
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 ![]() |
compañeros claneros alguien que me pueda facilitar el flash para el Samsung SCH-R530C de la compañia Cricket la verdad me canse de buscarlo y no lo encuentro de antemano muchas gracias compañeros. Amigo ya checaste aqui.....
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TUM por su Colaboracion: marcositu |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 ![]() |
alguien sabe donde puedo descargar la version 4.0.4 ? Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 14 Miembro No.: 583,714 ![]() |
hola amigos me llego un r530c para activacion en iusa pero este trae 4.3 y no entra ningun comando alguien me podria decir como hacer para crear puerto com????????o alguna flash 4.0.4 gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:58 AM |