(ayuda) Motorola Iron Rock Sin 3g. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Motorola Iron Rock Sin 3g. |
Apr 8 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-April 11 Miembro No.: 199,403 |
Primero que nada mil gracias. Lo que sucede es que mi aparato ya esta liberado, nada mas que no funciona el 3g, es iden, al mismo tiempo apago el iden y ya jala el 3g o viceversa. Que hay que configurar algo para que funcionen las 2 al mismo tiempo?.
Muchas gracias por su tiempo!!!! Mensaje modificado por kanibalito el Apr 8 2013, 04:22 PM
Motivo de edición: No abrevie, aquí no es una sala de chat, próximo post en estas condiciones elimino.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ambu88 por su Colaboracion: Ezemotoe14 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Presionas *#*#4636*#*# y seleccionas wcdma preferred y luego ok de alli vas pones modo avion y dejas unos segundos luego enciendes las antenas y debe jalar al 100%
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: ARMANDOATM, chenn, felix_the_cat, youngfloyd | |
May 4 2013, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 24 Registrado: 5-January 12 Miembro No.: 292,775 Pais:
|
Presionas *#*#4636*#*# y seleccionas wcdma preferred y luego ok de alli vas pones modo avion y dejas unos segundos luego enciendes las antenas y debe jalar al 100% Amigo creo que el orden correcto es*#*#4636#*#* lo que no encontre es como guardar los cambios ya que si solo te sales se en unos minutos se vuelve a desconfigurar, por lo que mejor realize la siguiente configuracion que alparecer funciona bien: Entras a menu, configuracion, redes inalambricas y redes moviles , seleccionar red y elegir la de enmedio, esperar a que de señal 3g y apagar el celular Encender el cel Despues ir a configuracion, configuracion de sim dual y la que dice iden la pones en normal , te esperas y ya deben agarrar señal Mensaje modificado por bsoulfly el May 4 2013, 09:58 PM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a bsoulfly por su Colaboracion: charjc, dantestunt, felix_the_cat, ilcemontes, kaliman12, kronosmx1, marce212, nicolasgallos, sicreado12, sparow020, SUPRAMO, youngfloyd | |
Mar 8 2014, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais:
|
No me agarra señal nextel, si me agarra de 3g pero nextel me marca sin servicio alguien me puede ayudar ?
|
|
|
|
May 8 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 215 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 39,414 |
Presionas *#*#4636*#*# y seleccionas wcdma preferred y luego ok de alli vas pones modo avion y dejas unos segundos luego enciendes las antenas y debe jalar al 100% Amigo creo que el orden correcto es*#*#4636#*#* lo que no encontre es como guardar los cambios ya que si solo te sales se en unos minutos se vuelve a desconfigurar, por lo que mejor realize la siguiente configuracion que alparecer funciona bien: Entras a menu, configuracion, redes inalambricas y redes moviles , seleccionar red y elegir la de enmedio, esperar a que de señal 3g y apagar el celular Encender el cel Despues ir a configuracion, configuracion de sim dual y la que dice iden la pones en normal , te esperas y ya deben agarrar señal a mi me funcionó para entrar al menu como dice bsoulfly, como paso adicional hay que entrar en el que dice información del telefono y ahí seleccionar como dice josepuc wcdma preferred y hay dos botones de actualizar abajo del menú de tipo de red y ahi le di en el del lado derecho, y listo señal en iden y gsm. No reinicié ni nada, de inmediato me dió señal. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youngfloyd por su Colaboracion: Angel S | |
Jul 14 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-July 14 Miembro No.: 620,410 Pais:
|
actualice el iron rock a android 4.0.4 pero no agarra el 3g no mas se pone la e es movistar me podrian ayudar por favor
|
|
|
|
Jul 14 2014, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-July 12 Miembro No.: 365,735 |
a mi me funcion deteniendo la app Dual SIM Settings... lo seguire probando hasta neuvo aviso... funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:19 AM |