Testeado Reparacion De Imei 9360 By Chimera Tool Ful |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Testeado Reparacion De Imei 9360 By Chimera Tool Ful |
Mar 12 2014, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-July 12 Miembro No.: 368,021 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2014, 10:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2014, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,078 |
amigos tengo este problema con black berry 9360
despues de repar imei sale este errror reset frequency seh violated ************** reset ya pase varias flases cuando prende sigue el mismo error gracias |
|
|
|
Mar 13 2014, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,334 |
amigos tengo este problema con black berry 9360 despues de repar imei sale este errror reset frequency seh violated ************** reset ya pase varias flases cuando prende sigue el mismo error gracias amigo GABOTRI lo que debes de hacer es pasarle el software con chimera pero muy importante que sea la version 7.0 para que quite esa falla le puedes correr de cual quier operador pero solo el 7.0 no mas si le colocas el 7.1 te saldra ese error amigo |
|
|
|
Mar 26 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1004 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigos acabo de reparar una 9360 con clear board me reparo el pin e imei pero NO me levanta datos EDGE y por ende no funciona el plan de datos, hay alguna forma de que funcione el plan de datos de blackberry por claro colombia.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Mar 26 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
amigos acabo de reparar una 9360 con clear board me reparo el pin e imei pero NO me levanta datos EDGE y por ende no funciona el plan de datos, hay alguna forma de que funcione el plan de datos de blackberry por claro colombia. bueno ese problema presenta mas de un compañero creo que toca esperar a una solución definitiva por parte de chimera o seria tratar de reparar de nuevo el ixxx ver si genera un pin activo -------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
Mar 26 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1004 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
bueno ese problema presenta mas de un compañero creo que toca esperar a una solución definitiva por parte de chimera o seria tratar de reparar de nuevo el ixxx ver si genera un pin activo amigo intente esto pero esto implicaría 19 créditos mas según el mensaje de chimera. y que tal que quede con el mismo problema. hay acá en el clan algún compañero que haya reparado un 9360 y le hubiera funcionando los datos ??? me refiere a que le trabaje en EDGE y le funcione el pin y el face que es sobre todo lo que piden los usuarios. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Mar 26 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Yo repare todo exitoso, me salio el error de frequency violated y baje el software a 7.0 y prendio normal. ahora el problema es que se queda buscando red y no me conecta con la red. cambie de chip y igual. a que se debera ? alguna solucion?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karlvnz por su Colaboracion: juanktol | |
Mar 28 2014, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,141 |
salu2... en mi caso acabo de hacer un 9360 y se queda en edge... me consumio los CRD y trabaja bien pero no EDGE ni 3G... lo hice HOy.. una vez actualizado a la version 2.39
quien sabe como hacer para que agarre EDGE por lo menos? Gracias |
|
|
|
Mar 28 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,141 |
disculpen.. el queipo me agarro 3G pero al colocar 3G se reinicio... y al prender se pone 3g y se reinicia.. como solucionarlo?
|
|
|
|
Apr 3 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 61,438 |
disculpen.. el queipo me agarro 3G pero al colocar 3G se reinicio... y al prender se pone 3g y se reinicia.. como solucionarlo? brother pasale la version 7.0 con el loader y el problema solucionado para la mayoria de problemas en chimera seguimos teniendo el problema del pin que no nos da EDGE ni 3G para poder navegar con datos... |
|
|
|
Apr 29 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia, no se si la pregunta este de mas o si algun moderador considera spam puede borrarla. Hasta la fecha de hoy 29/04/14, sigue sin ser seguro de que estos equipos levanten EDGE o 3G luego de reparacion de imei y pin?... Osea, me refiero es si el procedimiento es 100% seguro que levante datos y si los de Chimera ya corrigieron el Bug que venia presentando el procedimiento?
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
May 2 2014, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-September 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 382,244 |
Colegas del clan, deben hacer una copia de seguridad de un telefono que funcione bien su 3G ya que esa opcion copia la data de servicios, luego conectan los telefonos que no levanten señal 3G y le dan restaurar telefono, eso les debe corregir el problema, ya e recuperado los libros de servicio de varios telefonos con ese proceso.
|
|
|
|
May 3 2014, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 383,668 Pais:
|
estoy repararando un 8520, y no me sale esta opcion repair cleared board, solo me sale reparar imei, y pide que se lo coloque manualmente, alguien sabe porque.
|
|
|
|
May 5 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
NIke ese modelo no esta soportado para repair cleared board
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
May 7 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
repare un 9360 y agarra señal pero lo levanta el 3G para navegar sera que le paso la copia q le hice porq ya he leido y releido y unos dicen q si levanta otros que no levantan???
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
May 8 2014, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,868 |
hola ise esaptamente lo que testio el compañero creador de este tema con un 9360 termino todo bien el proceso consumio los 19 creditos salio todo bien pero ahora hay un problema que el celular no me prende solo prende el led rojo y no arranca ya lo flashie con uni nstalador rapido y sigue lo mismo.. amigo a mi me ha pasado lo mismo, solo retira la bateria y pasale un archivo FOS o NAL que te quede pantalla en blanco y luego pasas un instalador rapido y listo! el truco esta en retirar la bateria y pasarlo por el LOADER NAL |
|
|
|
Jun 5 2014, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
algún compañero si al día de hoy con el chimera v 3.08.1646 la opción de repair clear board para la 9360 me quedaría trabajando los datos si o no
ya que el mismo programa se encarga de calcular y ponerle el imei y el pin pero hasta la ultima vez que realice uno, hace mas de 40 días, los equipos no quedaban levantando datos. les agradezco me puedan confirmar. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
|
|
|
Jun 13 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
algún compañero si al día de hoy con el chimera v 3.08.1646 la opción de repair clear board para la 9360 me quedaría trabajando los datos si o no ya que el mismo programa se encarga de calcular y ponerle el imei y el pin pero hasta la ultima vez que realice uno, hace mas de 40 días, los equipos no quedaban levantando datos. les agradezco me puedan confirmar. amigo acabo de hacer un equipo de estos 9360, y efectivamente quedo 100% pero no levanta datos con la ultima vr la cual es 3.14.1104, pero si quedo trabajando en 3G |
|
|
|
Jun 13 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Y con que version reparaste colega?
amigo acabo de hacer un equipo de estos 9360, y efectivamente quedo 100% pero no levanta datos con la ultima vr la cual es 3.14.1104, pero si quedo trabajando en 3G
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jul 9 2014, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 25-October 08 Desde: Colombia Miembro No.: 10,101 Pais:
|
amigo chimera tool trabaja bajo alguna dongle o solo por medio de usb tengo entendido que el bb trabaja con un cable especial para la setool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:13 PM |