Blackberry 9320 Se Apaga Al Tomar Fotos Con Flash, alguna solucion o reparacion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9320 Se Apaga Al Tomar Fotos Con Flash, alguna solucion o reparacion? |
Jan 17 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 12 Miembro No.: 401,516 |
Buen dia soy nuevo por aca pero ya le di vuelta al internet y no encuentro solucion tengo una blackberry 9320 cuando tomo fotos con flash se apaga se le actualizo el sistema operativo se le probo con otra bateria y nada por alli lei que podia se por falta de limpieza de los plomitos que tiene el flash o un cambio de carcasa no se que soluciones me dan? de antemano gracias por su respuesta
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 17 2014, 03:02 PM
Motivo de edición: Letra muy grande.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2014, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
Amigo mi mejor consejo seria que cambiaras el flash o le hicieras mantenimiento tanto a los contactos del flash como a la tarjeta logica, eso es un corto de corriente que te manda a reiniciar el equipo pero no es problema de bateria asi que prueba con un buen mantemiento o cambio de flash!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Franchesco91 por su Colaboracion: jorgedrc28, mercurials | |
Jan 17 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 117 Registrado: 17-December 08 Desde: BOYACA Miembro No.: 14,536 |
amigo descarge un instalador rápido y lo pasas sin batería eso lo cuadra
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO ARANGO por su Colaboracion: fretrans, jorgedrc28, serdu40 | |
Jan 17 2014, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 12 Miembro No.: 401,516 |
Amigo mi mejor consejo seria que cambiaras el flash o le hicieras mantenimiento tanto a los contactos del flash como a la tarjeta logica, eso es un corto de corriente que te manda a reiniciar el equipo pero no es problema de bateria asi que prueba con un buen mantemiento o cambio de flash! interesante gracias por tu respuesta ahora mi consulta es algun video o manual no se para ver como se hace un buen mantenimiento y cambio de flash |
|
|
|
Jan 17 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
interesante gracias por tu respuesta ahora mi consulta es algun video o manual no se para ver como se hace un buen mantenimiento y cambio de flash amigo mantenimiento se refiere a desarmar tu celular y limpiar con liquido para placas electronicas cosa que no es nada del otro mundo ademas puedes buscar videos de como desarmar y pones tu modelo de cel,asi mismo para pasarle un flash rapido,suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marjen por su Colaboracion: jorgedrc28 | |
May 3 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-June 12 Desde: USA Miembro No.: 348,991 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serdu40 por su Colaboracion: mazariegoscar | |
Nov 16 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,290 Pais:
|
Amigos le cambie el flash y resolde los contactos y me funciono 100% gracias por su colaboracion
|
|
|
|
Feb 14 2016, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-February 16 Miembro No.: 797,287 Pais:
|
yo solucione uno ajustando los contacto que van del back cover a la placa! tuve otro que se descargaba rapido y reiniciaba y la solucion fue bastante mantenimiento y acomodarle los contactos de la placa que a veces se doblan y hacen contacto con otro componente!
|
|
|
|
Feb 15 2016, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Otra alternativa que podrias descartar por muy tonta que parezca ess el reemplazo de la bateria, han llegado varios así que la bateria estan casi dañadas " no les dura casi la bateria" y al tomar algunas fotos " en especial con flash " que consume mas energia, se apaga el equipo
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Jun 8 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
en varios blackberry los e solucionado cambiando la bateria
|
|
|
|
Jun 12 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 13 Miembro No.: 465,194 |
Justamente yo tengo el mismo problema con mi 9320, y eso que la bateria la compré nueva por seras_expulsado, pero por lo que he leido lamentablemente hay muchas baterías genéricas chimbas en el mercado Venezolano y son de muy mala calidad.
Me tocará adquirir otra, ¿alguna recomendación para identificar una buena bateria original? |
|
|
|
Jul 13 2016, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-September 12 Desde: USA Miembro No.: 385,872 Pais:
|
Amigo, limpia los contactos del conector de la bateria con un borrador de lapiz (es el mas efectivo), limpias y listo, Tambien suele suceder por falso contacto asi como cuando se reinicia solo
|
|
|
|
Jul 31 2016, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
yo solucione uno ajustando los contacto que van del back cover a la placa! tuve otro que se descargaba rapido y reiniciaba y la solucion fue bastante mantenimiento y acomodarle los contactos de la placa que a veces se doblan y hacen contacto con otro componente! Me uno a este comentario La solucion es un buen mantenimiento y ajustar con buena presion al conector de contactos a la bateria y si no soldarselo directamente a la placa Hecho miles de veces y quedan al 100% Agradecer no cuesta nada. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:13 AM |