Aporte Lg Us780 Us Cellular, activar en iusacell y unefon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Lg Us780 Us Cellular, activar en iusacell y unefon |
Mar 24 2014, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
primero cambias nv0855 con workshop
lo reiniicas cargas prl 180 pones numero y min lo reinicias y listo sin chip toda la señal saludos ami me dijeron que las series no estavan en el sistema asi que generaron una y las repare con lgtool |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion: Danoel11Alejand, REPCELRIOBRAVOTAM, souleatergeas | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2014, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2014, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,644 |
primero cambias nv0855 con workshop lo reiniicas cargas prl 180 pones numero y min lo reinicias y listo sin chip toda la señal saludos ami me dijeron que las series no estavan en el sistema asi que generaron una y las repare con lgtool Una pegunta hermano como lo pongo en Dm para conectar??? |
|
|
|
May 3 2014, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
Que superficial.
Alguien sabe como modificar o cargar ese nv item? yo pude conectarlo pero no me escribe el nam ni el cid. El prl si lo escribiò |
|
|
|
May 27 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
|
|
|
|
Nov 28 2014, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
les explico como lo saque detalladamente
en mi caso tambien me generaron serie nueva al pedir la activacion (si no lo hacen pidanlo si no la serie original del equipo no podra activarse) depuracion usb y conectividad soft de lg con workshop en memory cargamos esta nv, en nv items reiniciamos cargamos prl en mi caso fue el 78, programamos dn y min reiniciamos ya tenemos señal y esta programado correctamente ahora solo resta cambiar serial que nos generaron. con lg tool abrimos lg tool seleccionamos modelo conectado como dice arriba al usb le damos conectar al lado derecho abajo dice serial podemos ver meid y esn hasta ahi bien pero como metemos la nueva serie que nos generaron? con meidconverter.com metemos la serie que nos generaron al activarlo y le damos convert, nos aparecen varios datos tomamos hex meid y lo metemos en donde dice meid en lg tool, despues tomamos pseudo hex esn y lo metemos en esn en lg tool le damos writ settings y full queda con la nueva serie generada con señal y haciendo llamadas muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
NV_Thund... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 458bytes )
Número de descargas: 5
20141128... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.2mb )
Número de descargas: 0-------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:09 AM |