Lumia 620 No Funciona Touch Al Cambiarlo O Actualizar 100%(solucionado), flasheo vía nokia care suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lumia 620 No Funciona Touch Al Cambiarlo O Actualizar 100%(solucionado), flasheo vía nokia care suite |
Feb 26 2014, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
reabro este tema porque tengo un nokia 620 para flash que no logro conectarlo para flashearlo......con el celular encendido presiono los botones power y volumen - y se apago pero no vuelve a vibrar mas.... tambien lo he intentado con el celular apagado y presiono los botones power y volumen - y cuando vibra conecto el cable y le doy a rety pero si sin reconocerme el celular..... el celular conecta bien cuando esta toltamente encendio pero no logro conectarlo para el flasheo. gracias de ante mano. amigo el compañero tenia el mismo problema y mire gracias hno me resulto perfecto el tuto, para quien no pueda ponerlo en modo flash, puede hacerlo presionando la tecla + vol y poner el cable usb sin necesidad de apretar el botón de encendido -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 08:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
amigo el compañero tenia el mismo problema y mire gracias hno me resulto perfecto el tuto, para quien no pueda ponerlo en modo flash, puede hacerlo presionando la tecla + vol y poner el cable usb sin necesidad de apretar el botón de encendido de esa manera no logro que me inicie el flasheo tampoco no se que estara pasando lo encuentro extraño. ok discurpe por la molestia, cambie de maquina y listo. Mensaje modificado por alexis01 el Feb 26 2014, 10:29 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 10 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-September 11 Miembro No.: 251,799 |
Buenas tardes gente en primer lugar quería agradecer por la información compartida....
y luego quería dejarles una pisquita mas de información que me acaba de suceder con unos de los endemoniados nokia 620 hago soft luego de 4 veces el touch empezó a responder pero cuando lo apago y vuelvo a encender no responde,dije bueno pruebo con un hard reset , power vibro solte presione volumen - y el equipo no respondió pero encendió normalmente ... y el touch empezó a reponder , en conclusion cada vez que el touch no me responde porque lo apago ....lo vuelvo a encender con volumen - presionado el touch vuelve a responder no se si se entendió bien pero quería comentarles por las dudas Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DRCELLVENADO por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 13 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Comprobado en 2 Lumias 620 product code 059S2W7 Flasheado con la version 1030.6407.1308 y efectivamente hay que anular el sensor para que al realizar la llamada el equipo no se apague, pero queda funcionando totalmente sin ninguna falla
|
|
|
|
Mar 15 2014, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Hola. Quería ver, si alguien puede ayudarme. El problema es que descargue y modifique los archivos como indican aquí, pero el problema es que al momento de cargar el "Product", me salen varios modelos pero no figura el "Lumia 620" Muy agradecido de quien pueda ayudarme. Saludos atte. Por cierto... He comprado una BOX para LGtool y SEtool. Así que cualquier ayuda que necesitan, aquí estaré. Buenas, tenes que descargar e instalar otro nokia care suite. Yo uso el nokia care suite pst 5.0 2013.13.4.4 es fácil de encontrar. Un saludo. |
|
|
|
Mar 17 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
ayuda x favor, a mi no me sale esa ruta en package download patch y noc como seguir, tampoco la encuentro x ningun lado, tengo windows 7, ayuda x favor, hac mucho tiempo q lo tengo y n lo puedo entregar amigo solo en package download patch valla y busque la ruta C:\Program Data\Nokia\Packages\Products\ o en algunos casos para w7 C:\Program files\Nokia\Packages\Products\ y si tiene varias rutas borre las otras tiene que quedar una sola y hay copie la carpeta rm-846 ya modificada como puse en el tutorial lea bien el tutorial y vera como le sale de una saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Mar 18 2014, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
pasa q dentro de nokia no me figura el package tendrá que des-instalar el care suite use este software http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314171 el mismo le borrara todas las carpetas asignadas luego reinstale el care suite ya tendría que salir todo bien saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: negroyo | |
Mar 29 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Buenas, a mi me funciono de 10 con 5 tactiles traidos de Ciudad del Este, Paraguay. Eran de la rev 1.5. Abrazo
|
|
|
|
Mar 31 2014, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
tengo 3 touch version 3, en el cual e metido con los de tapa negra blanca y probe este tuto y con la famosa flash 059R4P5 que decia que funciona. y lo maximo que logro es que funcione pero hace el problema que se tilda o reinicia. aclaro esto porque hice este tuto al pie de la letra. alguna otra sugerencia. aclaro los de tapa negra me son este soft:059S2W7 y los de tapa blanca me son 059S2V3. probe con los mas bajo. yo probé tus dos product codes 059S2V3 este es de linea claro y 059S2W7 personal,( estos todos traen version 3 touch) ya probé son mas de 20 equipos y 5 proveedores de touch distintos y todos con resultado 100% lo único que no se puede es actualizar luego el equipo por que quedan sin touch de nuevo!!! tendrías que probar bien y seguir paso a paso ya que hay varios compañeros que por así decirte omitían algo y ya no salia bien ejm: destildar automatic product selection es fundamental ya que si esta tildado el soft te descargara la ultima version de flash 3046 y esta no funciona. prueba detenidamente y lee bien tiene que salirte hay muchos amigos de argentina que hacen el tuto y 100% algunos me preguntan y dicen que no les funciona pero luego revisan bien y luego ok eran fallas minimas suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 2 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
la verdad que es raro, probe con uno version 3 con el soft 059S2W7 originario del tel a la version baja 1030 y no funciona pero probe con uno version 2 y si funca de 10. en cambio si le meto a este mismo el touch este version 3 con este soft 059R4P5 si funciona el touch pero se tilda o reinicia. lo que quiero decir es que el touch tiene alguna falla este de v3 o compactibilidad que no encuentro. en fin con tu tuto funca todo pero me queda la duda esa.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a waltermer por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 3 2014, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas tardes, entro a la pagina mrcrab.net y colo mi product code 059s715 para bajar el fw 1030 correspondiente pero no me sirve la pagina, como hago? pruebe en la sección nokia del foro hay diversos métodos de descarga de fw para nokias!!! su product code no figura en la lista de mrcrab.net por el momento ni en la base de datos de care suite que es la misma de phoenix data package, que en secion nokia también puse un tutorial de descargar fw nokia y soporta el 620 pero su product no!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 18 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,241 |
Hola, saludos a todos... A mi me llego un lumia 620 con touch roto REV 3 y le coloque otro tambien Rev 3 pero funciona invertido o sea lo que tendria que ser abajo es arriba y lo que tendria que ser arriba es abajo, probe con 2 touch similares y pasa lo mismo. No vi a nadie que le pase lo mismo, me intriga saber si siguiendo este tutorial podria solucionarse.. el tema es que funciona TODO solo queda eso que anda alrevez el touch pero de izquierda y derecha esta OK solo de arriba y abajo esta invertido.. ya le hice hard reset y nada... creo que solo queda hacerle flash con este tutorial.... me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi.... Estoy con el mismo problema, con los TOUCH Rev.3, con equipos que ya traian esa version, supuse que andarian y no cambie el SOFT a Vº 1030 . Responden invertidos, baje el soft a 1030 y siguen igual. compre en el barrio de Once. Alguien que pueda aportar una opinion o solucion. Desde ya muchas gracias |
|
|
|
Apr 21 2014, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigo como hiciste tengo el mismo codigo que vos me tranque donde hay que copiar la carpeta rm-846 y no se donde pegar me darias una ayuda gracias saludos, si utiliza el XP debe pegar en esta direccion C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nokia\Packages\products lea bien es según su sistema operativo forma correcta de copiar la carpeta rm-846 abrimos product support tools for store vamos a file-preferences-datapackages vemos que en package download patch nos muestra la ruta exacta en mi caso C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nokia\Packages\Products lo mismo es para w7 y w8 (solo xp ya que no nos muestra la ruta) copiamos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nokia\Packages\Products abrimos mi pc y a dirección pegamos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nokia\Packages\Products y nos llevara a la carpeta y hay pegamos la carpeta rm-846 con los archivos bajados y modificados listo para que nos tome el paquete.
Motivo de edición: lea bien el tutorial esta muy claro
|
|
|
|
Apr 24 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 4-April 09 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 30,645 |
hola buenos dias. tengo un problemita a ver si a alguien le paso... cuando le doy start para que berifique la flash me salta un error como q la flash es corrupta y ya nose que hacer RECOVERY FAILED review the message below for more information The file 'C:\Program Files\Nokia\Packages\Products\RM-846\RM846_1030.6407.1308.0002_RETAIL_lta_lta_493_02_150236_prd_signed.ffu' from the data package is corrupted. Exception: System.InvalidOperationException: The file 'C:\Program Files\Nokia\Packages\Products\RM-846\RM846_1030.6407.1308.0002_RETAIL_lta_lta_493_02_150236_prd_signed.ffu' from the data package is corrupted. en Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDialog.RecoveryDialogModel.<HandleDownloadVariantPackageCompleted>b__b(Object state) COMO LO PODRE SOLUCIONAR?? desde ya muchas gracias Buenas Noches colega...me paso exactamente lo mismo y lo solucione modificando la direccion de ese archivo RM846_1030.6407.1308.0005_RETAIL_lta_lta_317_05_151698_prd_signed.ffu en mi caso sobraba un 1 entre parentesis...o sea asi... _prd_signed.ffu(1) le borre este (1) y asi tal cual es como me funciono. en tu caso al final esta sobrando un apostrofe... _signed.ffu' modificalo para que te quede asi... _signed.ffu si no me equivoco tendria que funcionar...borrale solo el apostrofe. Buena suerte...Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stevenlh por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 24 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
hola pude hacerlo downgrade sin problemas ya me funiona el touch el unico problema es que no esta funcionando el sensor de proximidad como puedo resolver este problema amigo en el tutorial hablo de este problema y su solución lea bien también pase por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341098 hay otras soluciones buenas saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: maja | |
Apr 30 2014, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
hola, me llegaron 3 lumias 620 por cambio de touch, baje el nokia care suite 2012.45.4.5 baje el firmware tambien el 10.30 abro el soft sigo los pasos. La carpeta de RM846 esta en la ruta correcta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products. sigo con los pasos, progaming+recovery y me aparece la carpeta q descargue. le doy star y me pone a descargar de nuevo el firmware. hace un par de horas q llevo tratando de ver porq no m lo falshea alñ equipo y no puedo saber xq. alguna ayuda por favor. gracias Has verificado que los archivos que descargaste esten bien nombrados? osea le borraste las letras sobrantes de los nombres. Generalmente por ese motivo no reconoce los archivos y los vuelve a bajar. |
|
|
|
May 3 2014, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
hola, stuve viendo lo q me decias pero a mi entender borre todo como me decia en el tuto. o esta parte tambien habia q borrarla:059S2W7?? despues lo q note es q el archivo FFU de un 1gb a mi me pesa un 1,03gb. sera q sta mal bajado ese archivo?? para q se den una idea la carpeta contenedora de todo el firm pesa 1.03 gb. haber q me dicen, gracias hola pude flashear los dos equipos q tenia con la version 10.30 de presonal pero siguen sin funcionar. les di hard reset tambien pero quedan sin andar. alguna otra solucion?? |
|
|
|
May 5 2014, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
hola acabo de flashear mi 620 que tenia el touch cambiado,pues me lo cambiaron hace tiempo porq se me rompio,y andando mas o menos y al actualizarse automaticamente dejo de funcionar el touch,antes de llevarlo al tecnico decidi probar este metodo y salio andando,eso si esta el problema de tapar el sensor,me podrian decir en que parte me fijo que rev es el touch y cual es en el tel? desde ya muchas gracias hace 2meses q lo tenia tirado!!!saludos amigo en el tutorial hablo de este problema y su solución lea bien también pase por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341098 hay otras soluciones buenas para solucionar el sensor y lo de la revisión del modelo tambien esta en un mensaje con imagenes y todo lean bien antes de escribir para evitar spamm saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: maja | |
May 5 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Hola funciono todo de diez en 6 celulares, pero en todos tengo el problema que si lo jodes un poco se tilda y apaga y arranca de nuevo, alguna solucion??? hola amigo si siguió bien el tutorial no tendría que fallar chequee bien los pasos y lea bien y en algunos casos le pongo algo que oprima bien el conector del touch ya que suelen aflojarse al colocar la tapita de la carcasa lea bien los comentarios y vera que hay varios usuarios que van solucionando las fallas en mensajes anteriores, pero en lo general es por que algún error o pequeñes se les paso por eso recomiendo leer bien!!! suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
May 13 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
bueno gente stoy a punto de rendirme. a ver si me pueden dar una mano. tngo dos celus lumia620 dos con la version 059S2w8 y uno con la version 059S2V3. ambos los flashe con una version baja y todavia no me anda el touch. o por lo menos cuando lo pruebo desarmado anda perfecto pero cuando lo armo con tornillos y todo no responde el touch, ya lo reinicie, le probe hasta otra version de personal y tampoco. alguna idea o solucion?? ya em quieren comr los clientes y ya les explique el problema y obviament no entienden. gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:52 AM |