9860 Imagen Volteada, la imagen de la pantalla esta al contrario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9860 Imagen Volteada, la imagen de la pantalla esta al contrario |
Jul 18 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-March 10 Miembro No.: 91,244 |
saludos.... yo tenia uno igual el unico problema era q no tecleaba... le hice mantenimiento y nada,,, le hice de todo y nada... lo que hice fue degradar el software y listo.... sali de esta, espero le sirva a alguien... no es problema fisico..... es solo software... Yo tambien hice lo mismo y me funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikeypyo por su Colaboracion: riiiigo | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2013, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
saludos.... yo tenia uno igual el unico problema era q no tecleaba... le hice mantenimiento y nada,,, le hice de todo y nada... lo que hice fue degradar el software y listo.... sali de esta, espero le sirva a alguien... no es problema fisico..... es solo software... definitivamente, es como dices, instalador rapido o degradar el software... y listo... Gracias MIL -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: alfatelcom, ce1982r, chalchuapa | |
Feb 16 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 14 Miembro No.: 571,128 |
necesito ayuda yo trato de hacer el procedimiento pero mi pc no reconoce mi blackberry 9860 que hago?
|
|
|
|
Apr 13 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-September 11 Desde: USA Miembro No.: 258,529 Pais:
|
Buenas tardes amigos el problema de la pantalla volteada en el blackberry 9860 es un problema de software no tiene nada que ver con el harware. lo primero que tienen que hacer es descargar el software instalador rapido del siguiente link:
http://tonygsmcelular.blogspot.com/2013/08...berry-fast.html una vez descargado. deben buscar el sofware del telefono de aca: https://swdownloads.blackberry.com/Download...E646D38BC2145CA una vez que se descarga este lo instalan en la pc para que reconozca el telefono e instale los drivers. Hecho esto le sacan la bateria al telefono proceden a ejecutar el instalador rapido y cuando este inicie la instalacion le colocan la bateria al telefono nuevamente y lo dejan hasta que se instale todo. Al finalizar esto tendran su telefono en estado original 100% probado amigos. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a aliscarvajal por su Colaboracion: ANTONIO1302, bonete, crispo54, Gerooo, josephcp, julio10, leobecerratuc, luisnoc77 | |
Apr 22 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 18 Registrado: 8-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,614 Pais:
|
Metanle cfp o pasenle el full format luego corranle un instalador rapido a mi se me soluciono asi y jamas volvio a voltearse la pantalla
|
|
|
|
May 3 2014, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-November 12 Desde: republica dominicana Miembro No.: 407,891 Pais:
|
hola tengo una 9850 con pantalla invertida he hecho todo y sigue igual porfavor gracias
|
|
|
|
May 3 2014, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
con chimeratool solo dale en lcd reset y listo te queda la imagen como debe ser .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: chandi | |
Jun 23 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 21 Registrado: 20-August 13 Desde: USA Miembro No.: 506,196 Pais:
|
con un instalador rapido te sale full
asi lo solucione.,. Mensaje modificado por ladacell el Jun 23 2014, 12:34 PM |
|
|
|
Aug 4 2014, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 13-August 11 Miembro No.: 241,877 Pais:
|
Buenas tardes amigos el problema de la pantalla volteada en el blackberry 9860 es un problema de software no tiene nada que ver con el harware. lo primero que tienen que hacer es descargar el software instalador rapido del siguiente link: http://tonygsmcelular.blogspot.com/2013/08...berry-fast.html una vez descargado. deben buscar el sofware del telefono de aca: https://swdownloads.blackberry.com/Download...E646D38BC2145CA una vez que se descarga este lo instalan en la pc para que reconozca el telefono e instale los drivers. Hecho esto le sacan la bateria al telefono proceden a ejecutar el instalador rapido y cuando este inicie la instalacion le colocan la bateria al telefono nuevamente y lo dejan hasta que se instale todo. Al finalizar esto tendran su telefono en estado original 100% probado amigos. Cordial saludo, Excelente aporte, me sirvió y salió todo bien |
|
|
|
Oct 8 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Miembro No.: 646,312 |
Buenas tardes amigos el problema de la pantalla volteada en el blackberry 9860 es un problema de software no tiene nada que ver con el harware. lo primero que tienen que hacer es descargar el software instalador rapido del siguiente link: http://tonygsmcelular.blogspot.com/2013/08...berry-fast.html una vez descargado. deben buscar el sofware del telefono de aca: https://swdownloads.blackberry.com/Download...E646D38BC2145CA una vez que se descarga este lo instalan en la pc para que reconozca el telefono e instale los drivers. Hecho esto le sacan la bateria al telefono proceden a ejecutar el instalador rapido y cuando este inicie la instalacion le colocan la bateria al telefono nuevamente y lo dejan hasta que se instale todo. Al finalizar esto tendran su telefono en estado original 100% probado amigos. tenia el mismo problema y lo solucione con tu consejo. muchas gracias por tu post! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gerooo por su Colaboracion: leobecerratuc | |
Oct 27 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 |
Compañeros del clan necesito de vuestra ayuda.... Estoy desesperado, me llegò un blackberry 9860 con un problema primario, la carga, le solucione el problema, al ensamblarlo vi que la imagen del 9860 estaba "VOLTEADA"!!!!! osea estaba al revez todo, la camara, la imagen principal, todo! Necesito ayuda, la cosa extraña es que nunca trabaje el la zona de imagen.... Compañeros por favor, si alguien tiene la solucion para este problema me la diga porfavor Ya le he hecho wipe y flash pero sigue igual tambien le ensalle otro display y nada amigo chimera tool, lcd reset lo repara al isntante,probado en dos ekipos que me trajeron para cambiar zocalo y me salia pantalla al revez con eso lo solucione al instante |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CASELY por su Colaboracion: maxmacell | |
Dec 2 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-December 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 664,193 Pais:
|
Buenas tarde amigo, Estaba montando el pin de carga y al encender el equipo, me prendió con la pantalla como un espejo. Le informo que solucionado mi problema, como indican todos el problema es de software y aunque no lo crea sale 100%. Solo debes bajar este instalador rápido y listo... 100% testeado. Ah no se metan con la pcb (Placa) no es necesario. http://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...%20Autoloaders/ GRACIAS si es 100% verdadero lo hice descargue un S.O. 7.0 y el telefono arranco GRACIAS. |
|
|
|
Dec 13 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,307 Pais:
|
amigo chimera tool, lcd reset lo repara al isntante,probado en dos ekipos que me trajeron para cambiar zocalo y me salia pantalla al revez con eso lo solucione al instante El amigo tiene la razon con Lg tools o chimera cualquier Lcd reset lo repara probado por mi en varios equipos despues de instalar el pin de carga queda la pantalla al revez |
|
|
|
Nov 3 2015, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
El amigo tiene la razon con Lg tools o chimera cualquier Lcd reset lo repara probado por mi en varios equipos despues de instalar el pin de carga queda la pantalla al revez solo reparo el lcd con lg tool ? y liego tengo que reisntalr el s,o ? o em recoemidnas dejarlo en blanco reparo y liego instalo ? saludos ! -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
Nov 3 2015, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 14 Desde: tucupido.guarico.venezuela Miembro No.: 634,388 |
-------------------- lainiker jose
|
|
|
|
Aug 2 2016, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 15 Miembro No.: 750,639 Pais:
|
Buenas tardes amigos el problema de la pantalla volteada en el blackberry 9860 es un problema de software no tiene nada que ver con el harware. lo primero que tienen que hacer es descargar el software instalador rapido del siguiente link: http://tonygsmcelular.blogspot.com/2013/08...berry-fast.html una vez descargado. deben buscar el sofware del telefono de aca: https://swdownloads.blackberry.com/Download...E646D38BC2145CA una vez que se descarga este lo instalan en la pc para que reconozca el telefono e instale los drivers. Hecho esto le sacan la bateria al telefono proceden a ejecutar el instalador rapido y cuando este inicie la instalacion le colocan la bateria al telefono nuevamente y lo dejan hasta que se instale todo. Al finalizar esto tendran su telefono en estado original 100% probado amigos. Tengo el mismo problema con mi blackberry pero como hago para hacer lo que dices si ahora tampoco lo reconoce la pc??????? |
|
|
|
Aug 2 2016, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 15 Miembro No.: 750,639 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 7 2016, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,959 Pais:
|
hola amigos me llego un bb 9860 con display en blanco, le puse bateria nueva, sorwuare y continua, que hago por favor.
|
|
|
|
Jan 18 2017, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 15 Miembro No.: 763,783 Pais:
|
hace poco me llego uno asi con la imagen volteada, le probe display y tactil pero no se solucionaba el problema hasta lo habia flashado y nada, pero desucubri que lo habia flashado con el modelo que no era, en mi caso la bb era una 9850 y le habia montado el sitema operativo de la 9860 ahi era donde estaba el error, luego la flashe con lel modelo que era y listo solucionado el problema. OJO el problema no es fisico es solo software Saludos, tengo un problema y es el siguiente, conecto mi bb 9860 a la pc y no le reconoce, le instale los controladores de bb y de igual forma sigue como desconocido, mi SO es windows 7 x86.. Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:43 PM |