I9500 S4 Muerto, muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9500 S4 Muerto, muerto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais: ![]() ![]() |
amigos me trajeron este equipos totalmente apagado, no enciende, nose deja poner en modo download pero al conectarlo a la pc hace el ruido que detecta un dispositivo y lo reconoce con este nombre QHSUSB_DLOAD (lo escribi en mayúscula por que asi aparece en la computadora) descargue los drivers que busque aca, y me dice que no son validos para esta plataforma, lo inetente en una pc con windows XP y win 8, querria saber si alguien tuvo algún problema asi, y si que tendra solución, por que obviamente al intentarlo flashear el odin no me lo reconoce.
ojala puedan ayudarme. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 14 Desde: Puerto Madryn, Chubut, Argentina Miembro No.: 570,691 ![]() |
amigos me trajeron este equipos totalmente apagado, no enciende, nose deja poner en modo download pero al conectarlo a la pc hace el ruido que detecta un dispositivo y lo reconoce con este nombre QHSUSB_DLOAD (lo escribi en mayúscula por que asi aparece en la computadora) descargue los drivers que busque aca, y me dice que no son validos para esta plataforma, lo inetente en una pc con windows XP y win 8, querria saber si alguien tuvo algún problema asi, y si que tendra solución, por que obviamente al intentarlo flashear el odin no me lo reconoce. ojala puedan ayudarme. Para poder ponerlo en modo download necesitas un JIG , con el al conectarlo en el conector micro USB en unos segundos te quedará en modo download. Si esto no sucede entonces es otro el problema que tienes.- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 ![]() |
deberias probar bajar kies e instalarlo y probar a ver si te jala los drivers q traen en kies saludos.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:18 PM |