Lg L5 E612g Le Cargue De E610 Y Quedó Sin Señal (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L5 E612g Le Cargue De E610 Y Quedó Sin Señal (ayuda) |
May 2 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,014 |
buenas tardes amigos tengo un problema con un lg e612g que le cargue la cm-11-20140101-UNOFFICIAL-e610
y me quedo sin senal y marco para ver el imei y no me muestra ningun imei que puedohacer para solucionarlo Mensaje modificado por frontlinecel el May 2 2014, 12:31 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2014, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Amigo con que herramienta cuentas para reparar el telefono? , si no cuentas con herramientas lo que puedes intentar es volver a poner el software original para el modelo correcto, si esto no soluciona el problema lo mejor seria que lo lleves donde alguien calificado que cuente con herramientas profesionales para solucionar ese tipo de daño, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
May 2 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,014 |
Hola. Amigo con que herramienta cuentas para reparar el telefono? , si no cuentas con herramientas lo que puedes intentar es volver a poner el software original para el modelo correcto, si esto no soluciona el problema lo mejor seria que lo lleves donde alguien calificado que cuente con herramientas profesionales para solucionar ese tipo de daño, saludos. ninguna amigo pero lo lleve a un amigo que tiene sigma box y no le pudo hacer nada, quien me podria ayudar |
|
|
|
May 2 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
ninguna amigo pero lo lleve a un amigo que tiene sigma box y no le pudo hacer nada, quien me podria ayudar Pues claro que no le pudo hacer nada por que esa box no trabaja esa marca ni modelo de tu telefono, llevalo a un taller de reparacion que cuenten con herramientas como dije antes es la mejor opcion antes que lo llegues a dañar aun mas, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
May 2 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
buenas tardes amigos tengo un problema con un lg e612g que le cargue la cm-11-20140101-UNOFFICIAL-e610 y me quedo sin senal y marco para ver el imei y no me muestra ningun imei que puedohacer para solucionarlo compañero solo por box octopus o fuxion box podras repararlo ya no intentes nada ya que podrias dejarlo sin funcionar compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:04 AM |